viernes, 30 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO CUADRAGESIMOOCTAVA PARTE)



 Con la canción "Ámame de veras" de la cantante argentina Tormenta, iniciamos esta 148ª Parte de la Operación Santa Patricia, anticipando el jaranazo del Casino Milico con estas y otras noticias.
 El éxito que causó la teleserie sobre la vida de Pablo Escobar motivó al empresario César Orellana a usar al personaje para promover la fonda que pondrá junto al BuinZoo en el kilómetro 33 de la Panamericana.
Su primera intención fue contratar al “Señor del Pan” (caracterizado por Cristián Henríquez) para que invitara a la gente a visitar su ramada de mil 400 metros cuadrados, pero como cobraba muy caro se decidió por contratar a otro doble que de lunes a viernes trabaja para una empresa de gas.
Es así como Ítalo Gentina se convirtió en “Pablo Estomar, el patrón de Buin”, un intimidante mafioso que invita a las personas a su “gran fonda”.
En caso de que no lo pesquen, el traficante de pipeño amenazó a la barra con “matarle a su mamita, a su papito, a su abuelita, a su perrito; y si no tiene perrito le compraré uno para que lo críe y se encariñe con él para luego matarlo”.
A través de internet ya han difundido varios videos donde promocionan la fonda, y el “narco” confiesa que el único momento que no siente ganas de matar es después de tomarse un terremoto.
Fuera del personaje, Ítalo contó que lo descubrió el “Huevo” Fuenzalida en su programa de la radio Activa, porque lo llamó con la voz de Pablo Escobar para reclamar por la pobre imitación que antes había hecho otro auditor.
“Después empecé a pulirlo y salí en varios programas aprovechando la fama del personaje, y nunca pensé que seguiría dando qué hablar. Yo no pensaba que me parecía, pero me afeité y me puse una peluca y quedé bien parecido”, contó.
El novato comediante luego participó de un concurso que se realizó en “Morandé con Compañía” para encontrar al tipo más parecido al “Patrón del Pan”, y ganó.
- ¿Cómo mantiene su figura tan robusta?
- Eso es fácil, siempre he sido así como robustito, pero trato de no desbocarme con la comida porque el patrón es gordito, pero no redondo.
En la fonda, “Pablo Estomar” animará y realizará monólogos y concursos tres veces al día, además todos sus admiradores podrán fotografiarse con el hombre más malo de la galaxia.
Otros artistas que compartirán su escenario son Américo Jr., charros, orquestas tropicales, grupos folclóricos y los niños podrán disfrutar en juegos infantiles. Y ojo, la entrada es gratis. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡AGÁCHATE QUE VIENEN LOS INDIOS (TARARARARARARÁN). AGÁCHATE QUE VIENEN LOS INDIOS (TARARARARARARÁN)...!!".
 Y ahora..., ¡¡Túnel en la Ruta...!!!. Sí, entramos a este nuevo Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia (el Túnel Las Morzas), que ya nos trae de regreso el fatídico Registro Monumental de los Puestos Bajos, que trae novedades del porte del Estadio Monumental.
 En el Patíbulo, la Patty Navia está tranquilita en la punta con sus 750 Puestos Bajos, mientras que el "Pájaro Loco" Almendares y el "Turco" Nahum, siguen firmes con 440 y 416 pestañazos en los puestos 2 y 3 de la grilla, respectivamente. El porrazo de Piñera lo subió al cuarto lugar con 398 Puestos Bajos, superando los 375 del ex DINA Cristián Labbé que se quedó en la quinta casilla. Un tremendo Macorinazo con Puesto Bajo de Alejandra Correa, que sube su cuota de pestañazos a 262, manteniendo el sexto lugar y superando por ocho Puestos Bajos al innombrable de Pinochet que se fue a la tumba con 254 Puestos Bajos. Pero la lucha más grande en materia de Puestos Bajos, se vive entre los lugares 8 al 12 con Pablo Zalaquett (235), Paul Schäffer (233), Valesca Navarrete (231), Rodrigo Hinzpeter (229) y María Mercedes Maturana (227). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

View image on Twitter

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio