viernes, 6 de septiembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO QUINCUAGESIMOCUARTA PARTE).



 Los angustiados de Amnistía Internacional, no saben qué hacer con quienes disfrutan de una pasión incontenible como lo es ahora el fútbol, más si se trata de la mocha entre Chile y Venezuela. Como Operación Santa Patricia, nos resulta del todo debatible y totalmente discutible el atado que los que se creen defensores de los Derechos Humanos en el globo terráqueo, hacen ese tipo de estupideces.

 Sabemos todos el momento, sabemos que cada gol se grita con el alma, si es de la Roja. Pero lo que piden estos miserables, es que los perniles hagan callar al Nacional en el primer gol que haga la Roja, por los 12 mil chilenurris que tras el Golpe de Estado, fueron torturados en la tribuna que da a la Avenida Grecia. ¿Qué saben el "Celia Punk", Alexis Sánchez, el "Pitbull", el "Mago" o el Mati Fernández de lo que pasó hace 40 años atrás...??... ¿Qué sabe de esto Sampaoli?. Realmente, esta campaña en Internet, la encuentro realmente de pésimo gusto, porque primero, desvirtúa totalmente el contexto de lo que es un partido trascendental y, segundo, mezcla la politiquería trasnochada de los comunistas, lo que en otros términos, no corresponde. Si quieren rememorar lo que pasó en el Estadio Nacional, háganlo en silencio, pero a partir del 11 de Septiembre, no ahora ni menos en un partido como éste. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...?. ¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍS...?!!"


SELECCION CHILENA


La Corte Suprema, a través de su presi, Rubén Ballesteros, se pronunció respecto de los cuestionamientos que existen en contra del rol que jugó el Poder Judicial en dictadura y que quedó en evidencia luego del emplazamiento hecho por la Asociación de Magistrados.
En la ocasión, el presidente del máximo tribunal, leyó una declaración pública, que fue redactada luego de la reunión del pleno que se realizó este martes y que se extendió hasta pasado el mediodía.
En el texto, Ballesteros hizo un reconocimiento de los trágicos hechos ocurridos desde el 11 de septiembre de 1973, recalcando en la existencia de detenciones, torturas y homicidios, que constituyeron una práctica sistemática del régimen militar.
Al respecto, el pleno de la Corte Suprema reconoció “las graves acciones y omisiones” de parte de los jueces durante la dictadura militar, pero no incluyó la palabra perdón en la declaración.
Los ministros sostuvieron que “no cabe sino reconocer que esos atropellos efectivamente ocurrieron” durante la dictadura, por lo cual explicitaron que “en parte se debió a la omisión de los jueces de la época, que no hicieron lo suficiente” para investigar las violaciones a derechos humanos e impedir que siguieran ocurriendo.
“La Corte Suprema no ejerció ningún liderazgo” finalizaron los ministros.
¿Y si se quedaron tan calleuques, cómo no se iban a "ascurrir"...?. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...?. ¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍS...?!!"

Corte-Suprema-1

 Y para terminar, una huelga de trabajadores de Indura en Cerrillos, producto de que los jefazos no les reajustaron los sueldos y porque no hay acuerdo entre ambas posiciones. Es así como los induranitos salieron a tocar matracas y vuvuzelas en la esquina de Camino a Melipilla con Lo Errázuriz a expresar la mansa bronca por la situación que los tiene parados desde hace algo más de cinco días. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!"

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio