jueves, 18 de julio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (NONAGESIMOSEXTA PARTE): LA CAÍDA DE LONGUEIRA.



  Con los bicharracos picando en AGORA Chile, y con la Alejandra Correa haciendo subir la cantidad de invitados al Casino Milico (ya va en un 37,5%), pero con 145 Puestos Bajos acumulados hasta hoy, iniciamos este tremendo capítulo de la Operación Santa Patricia. Y la iniciamos pillando a un grupete de concertas que el martes 16 de Julio Monumental, andaban repartiendo panfletos y calendarios del Guido Girardi a la salida del Templo Votivo de Maipú, sin darse cuenta que es un lugar para la reflexión y no para la politiquería. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOD, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para guido girardi



  Tenemos más pildoritas, ya que en El Bosque se apareció un candidaturri de apellido Alessandri, que ni Santa Isabel lo conoce. En Maipú, apareció el "Freddy Krugger" Campusano rayando los muros y panderetas en pleno Camino a Melipilla, sector San Juan de Chena. Y en la Casandra Humanista, el Tommy Hirsch mandó varios emilios a los militantes y simpatizantes para inscribir a los del Norte, porque si no llegara a ocurrir eso, el PH pierde la legalidad. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡BOLSA DE MAREOS, SENTADO EN QUÉ..., QUÉ ES ESO QUE MIRAS SI NO SE VE...!!".

Resultado de imagen para tomás hirsch

    Una noticia que dejó a varios helados fue la que dio a conocer ayer Pablo Longueira, quien este miércoles confirmó sorpresivamente su bajada de la candidatura presidencial.
A través de un comunicado, el notición fue oficializado por uno de sus hijos, Juan Pablo Longueira, quien aseguró que la decisión se debe a un cuadro de depresión diagnosticada medicamente. La depre del Pungueira, se debe a que uno de sus familiares padece del maldito cáncer, por lo que el udiento tuvo que tirar la toalla.
"Nuestro padre se encuentra enfermo, con posterioridad a ganar las primarias su estado de salud se fue deteriorando", avisó.
Según se supo, la bajada de Longueira de la carrera por el sillón presidencial habría sido tomada durante su periodo de vacaciones, y en medio de la disputa en el sector por la reforma al sistema binominal.
Al enterarse, la directiva de la UDI respaldó a su ex candidato. "Le entregamos todo el apoyo en este difícil momento", fueron las palabras del presi del partido fascista, Pato Melero,
  La Operación Santa Patricia, nuevamente botó a un facho de mierda..., y ahora los fachos de mierda están cagaditos hasta más arriba del cogote. Ríen de Plaza Italia hacia abajo, mientras que lloran los que son de Plaza Italia hacia arriba.
 Ríen en Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Pintana, La Reina, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Santiago. Lloran en Cerro Navia, Estación Central, La Florida, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Puente Alto, Renca, San Bernardo y Vitacura. Un facho menos y ahora vamos por más. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".
Resultado de imagen para pablo longueira
 Un verdadero terremoto político se produjo este miércoles ante la renuncia de Longueira a su candidatura presidencial. Obvio, pues apenas quedan cuatro meses para las elecciones y la derecha fascista se quedó sin el nombre que dará la pelea en noviembre próximo para llegar al sillón de La Moneda.
Por lo mismo, quisimos ver las alternativas de quiénes serían los posibles candidatos que de aquí a fin de año podrían ganarse el cariño de la barra pop y transformarse en el próximo presi del Calcetín de Tierra. A continuación, los nombres que no fueron seleccionados.

Kathy Barriga

Al parecer la ex Chica Mekano quiere seguir los pasos de su esposo, Joaquín Lavín Jr, y postularse a candidata a Consejera Regional por la UDI al distrito 20. Sin embargo, la Alianza le habría bajado el dedo a la bailarina para sumarse a la carrera presidencial, pues tendría a todo el mundo perreando el 'Baile del pescado' y todo andaría a la chacota. ¡Qué vergüenza...!!.

Resultado de imagen para cathy barriga

Pato Laguna

Uno de los compipas que con el correr de los años ha ido consolidando su carrera política es Patricio Laguna. El ex de Carlita Ochoa fue cuatro años concejal UDI por Estación Central y a principio de año oficializó su candidatura parlamentaria por el distrito 29. Sin embargo, el guapetón pierde adeptos debido a su cotota musculatura, pues las chiquillas andarían con las hormonas zapateando y no pescarían ni en bajada a los machos de la Nación, lo que podría generar un caos social sin precedentes.

Resultado de imagen para pato laguna

Carla Ochoa

Con la Carliiiiiita ocurriría algo similar a lo que pasa con Pato Lagunas. La cabra está más buena que el pan con mortadela y tendría a todos los califas babeando por ella, por lo que todos andarían con la cabeza en cualquier parte. Además, a la ex del Negro Piñera le juega en contra... eso, ser la ex del Negro Piñera.

Resultado de imagen para carla ochoa

Hotuiti

El pascuense tendría todas las de ganar. El compadre podría acaparar los votos de los diferentes pueblos originarios y su candidatura sería grito y plata. Además, tiene una novia para chuparse los dedos. Eso sí, lo que le juega en contra no haber aparecido ni de extra en Iorana, la comedia de pascuenses que la rompió en TVN durante los '90.

Resultado de imagen para hotuiti

Negro Piñera

Para algunos, el Papurri sería el presidente ideal. Con el Negro tendríamos carrete asegurado, donde el copete sería gratis y de calidad. Sin embargo, al hombre no se saca la boina ni para ducharse, lo cual le resta puntos a la hora de vestirse formal cuando se junte con otros presidentes del planeta. Además, su bohemia vida le impediría despegarse de las sábanas temprano y llegar a la hora a las reuniones con sus ministros.

Resultado de imagen para negro piñera

 En conclusión, con estos pobres angustiados, los fachos de mierda van a cagar pistola. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Resultado de imagen para negro piñera

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio