viernes, 12 de julio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (NONAGESIMOSEGUNDA PARTE): EL AGORAZO, EL TALENTO CHILENO Y LOS MACORINAZOS DE LA ALEJANDRA.



  Con los "Sonidos del Silencio" del dúo Simon y Garfunckel, iniciamos esta tremenda y monumental Operación Santa Patricia, en una zona de Trincheras que tiene a los agoritos pidiendo agua. Claro, si la Jana Méndez, Ginaglia Rojas, "Fido Dido" Maturana, "Guatibasich" Ulloa, Don Pipe Soto, José Vergara y hasta el "Claudita" Cristi, andan con los ojitos blancos porque a este Purkuyenino lo llamaron de Talento Chileno el 11 de Julio Monumental del 2012, a eso de las 13:04 horillas.
  El Rolo Ricciulli, cuernofoneó a este colocolino para avisarle que los titanes de Chilevisión lo tenían listo para mostrarse en el cocido buscatalentos y verlo en lo que sabe hacer: meterle harto Transantiago como el Hombre Mapa arriba del proscenio y, chancarle ubicaciones de calles al Rorro Díaz, a la Fran García-Huidobro y al Antoniosaurio Vodanoviç. Esa onda.
  Tras eso, este metrosexual se fue del Cegatinódromo hasta un ciber para mandar a reventar las redes sociales, partiendo por la Alejandra Correa en DatingChile, para seguir con Dania Jorquera, los leguleyos, los fechinos, la Cote Moena, la Jana Méndez, la Ginaglia Rojas, el "Guatibasich" Ulloa y los guachupitos por emilio. Por Facebook los mandó a todos el mensajito, sean leguleyos, fechinos, purkuyeninos y de los otros. Con eso, el periplo de este Purkuyenino empezó como una tromba y, la Operación Santa Patricia te lo cuenta todo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA TAAA. DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ. DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA TAAA. DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ...!!".



Resultado de imagen para talento chileno

  En la Alameda, la tortura fue heavy, porque las microlias brillaron por su ausencia. Mientras los cabeza de polera armaban la rosca en el centro y en la USACH, muchos parroquianos esperaron horas y horas frente a la Torre Entel para tomar una microlia a Cerrillos y a la Ciudad Satélite, sin darse cuenta que no les pasaba ninguna. En la calzada norte también la sufrieron quienes se iban a Pudahuel, Lo Prado y Maipú por el mismo atado..., y este colocolino que recorría "a patricia" las grandes alamedas para cachar que sólo el Metro era la salvación para la barra pop. En General Velásquez con Alameda, el tema no fue muy distinto, ya que las demoras se hicieron eternas, más si la 109 (el potito se te mueve hasta Maipú) pasaba llenándose y se demoraba en promedio 23 minutos en que pasara una tras otra. En Cerrillos, el panaorama era de funeral, mientras en la Plaza de Maipú la cosa fue gradualmente mejorando. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA TAAA. DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ. DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA TAAA. DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ...!!".


Resultado de imagen para transantiago



 El día 12 de Julio Monumental, pilló a este discípulo directo de Dania Jorquera en Servicorsa, donde el "Claudita" Cristi le puso el cascabel al minino para que la cosa resulte. El tema del histrionismo en cámara fue lo más escencial, ese que tenía que sacarlo tal como lo hace en los paraderos cuando este metrosexual mata con los recorridos. El Agorazo llegó luego con los próceres del Proyecto, el pago de las 10 luquitas, las clases con el "Kanito" Vergara, y la partida al manyete en la Mole de Pío Nono. En Derecholandia, los leguleyos y los funcionariosaurios le recordaron a este colocolino que se acuerde de la Mole donde es leyenda..., y es así que este colocolino se quebró como una oblea para anunciar el viaje a la tele. La barra leguleya no tardó en hacer reventar el Casino y alentar como nunca a su Prócer Máximo, a su Emblema de Pío Nono. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA TAAA. DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ. DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA TAAA. DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ...!!".




  Y llegó la hora de este Purkuyenino en Chilevisión..., porque entra al Estudio Tres Norte, se inscribe, se planta en el set y le pone de toda su cosecha para dejar a los productores con harta sed. Le puso firmeza con la I-18 Cerrillos-Metro Ula-Ula, dejó loquitos a los ágiles con la 511 hasta Diagonal Las Torres, y terminó matando con la B-13 hasta Lo Marcoleta. ¿Y cuál fue el resultado...??. Casting aprobado por goleada y ahora a esperar que llegue el cuernofonazo para enfrentarse con el Jurado de Talento Chileno, para mostrar ante los tevitos que el mote de Hombre Mapa que lo tiene este discípulo directo de Dania Jorquera, se lo tiene bien merecido. Ahora, Mapamán tiene el destino en sus manos y sólo queda romperla para ganarse a todo el terruño. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡DALE GRAN VITOKO CON TU TA-CA TAAA. DALE GRAN VITOKO..., TACATÁ. DALE GRAN VITOKO CON TU TA-CA TAAA. DALE GRAN VITOKO..., TACATÁ...!!".


Resultado de imagen para el gran vitoko ALEJANDRA CORREA

  Y para terminar este emocionante Capítulo de la Operación Santa Patricia, nos metemos a un nuevo Túnel en la Ruta (el Túnel Los Datineros), donde mientras este colocolino no se podía sacar el triunfazo inicial en Chilevisión y llegaba en Metrolio hasta la Plaza de Maipú, nuestra queridísima Alejandra Correa le contó por correo a este bosquino-cerrillano, que anda toda complicadita de salud. Sí, la Ale anda con un achaque terminal que la tiene como la mona y en camelia, tema que lo quiere plantear en una cháchara dentro del evento y cuando este Purkuyenino salga a la pantalla enana. Como resultado de todo esto, la Ale ya tiene 5 nuevos Puestos Bajos y 5 Macorinazos, los que entre sí suman 15 en total y, de paso, elevan su cuenta a 132 encontronazos con Morfeo Navia. Y con esto, la Alejandrita sube al lugar 39 del Registro Monumental, superando por cinco pestañazos a Dania Jorquera, quedando a uno del Negro Piñera, a cuatro de la Patty Vergara, y a 83 pestañazos de Alejandro Traverso, el último del Patíbulo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!!".

 Resultado de imagen para el gran vitoko ALEJANDRA CORREA

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio