lunes, 14 de enero de 2013

MUNDOS OPUESTOS 2, EL REALITY DEL PULENTO CON DON SATA (PARTE 4).



El debut de Mundos Opuestos 2, reality de Canal 13, arrasó con la sintonía, logrando nuevamente gran aceptación del público al espacio liderado por su creador y productor Sergio Nakasone. 

Ayer se transmitió el primer capítulo logrando un rating de 23 puntos entre las 22:30 y las 01:03 horas, en donde en esa misma hora TVN obtenía 12 puntos, mientras que Mega 9 y Chilevisión 8. 

Durante su debut, el espacio mostró a los 24 participantes que competirán en el encierro, divididos en dos ambientes: el cielo para los que ganen, y el infierno para los que pierdan. 

En la primera parte, el programa presentó el perfil de los personajes, entre los que destacan el ex rostro de Mega Mauricio Israel, la modelo Claudia Schmidt, el ex vocalista de La Noche, Juan Mauricio Briones, conocido como Yoan Amor. 

Por su parte, entre las personalidades de la farándula destacan las ex Calle 7, Kathy Contreras y Tamara Primus; la ex nana de Dj Méndez en el reality "Los Méndez" Yeny Rodríguez; y el ex futbolista Juan Pablo Úbeda, entre otros. 

Los demás participantes "desconocidos" están relacionados a programas familiares o personajes. Por ejemplo, Cristián Labbé es el hijo del ex alcalde de Providencia y Carla Pinto es la hija del conductor Carlos Pinto y hermana del futbolista Sebastián Pinto. 

Entre los que destacó fue Richard Rubin, conductor de la versión estadounidense de "La Bella y el Geek". 

La segunda parte se conocieron las condiciones de vida del Cielo, en donde quedó el equipo Nirvana, mientras que en el Infierno quedó Olimpo.



Las lágrimas corren al por mayor según filtran. Uno de los que dio rienda suelta a sus sentimientos fue el polémico Mauricio Israel, quien llora por su arrepentimiento al reconocer que abandonó a sus hijos para arrancar fuera de Chile por sus problemas económicos, mientras que Claudia Schmidt ha confesado detalles de su quiebre matrimonial.

En la competencia por equipos, Tamara Primus de Nirvana, fue la sindicada como culpable de la derrota que les costó vivir las penurias que ahora sufren en el Infierno, lo cual la tiene muy triste, y por eso llora continuamente, situación que estaría agotando a sus compañeros. Katty Contreras al intentar consolarla se contagió y también lloró desconsoladamente.

Cuando abrieron por primera vez "la tierra", lugar donde pueden convivir los del Paraíso y el Infierno, Alejandra Díaz lloro desconsoladamente, aunque como señaló Baile en su Twitter “ni yo sé porqué”. La gitana Nicolich también andaba llorando sola por los rincones de Pirque sin razones aparentes.

Y otra que casi lloro fue Sofía Jaramillo, quien sufrió un accidente en una competencia de mujeres.

En tanto, otra novedad destapada por Baile, fue que en Pirque, específicamente el equipo Nirvana en el Paraíso, recibieron una agradable visita, Daniela Castillo, a quien según el opinólogo le pagaron $ 333.333 pesos por asistir, junto a un “coro de Ángeles”. También vivieron una fiesta blanca con Dj. 

Recordando que quienes habían sufrido la primera derrota como equipo fueron los de Olimpo, siendo sindicada como la culpable Tamara Primus, recibieron la visita de dos personajes que aparecerán constantemente en el Infierno, “Marte” que no habla y que representa al “esclavo del infierno”, y a Fernado Kliche el “abogado del diablo”. Ambos llevaron panes y le comunicaron a Alejandra Díaz, Joan Amor, Tamara Primus, Juan Pablo Úbeda y compañía que su primer castigo es pelar 20 sacos de cebolla.

En tanto, dentro del marco del tercer día de reality en tiempo real, se consignó que el vidrio que separa a ambos mundos fue finalmente destapado, dejando al descubierto lo que existe entre el “paraíso” y el “infierno”.



Etiquetas:

1 comentarios:

A las 27 de enero de 2013, 19:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Unquestionably believe that that you stated.
Your favorite reason appeared to be on the web
the easiest factor to take note of. I say to you, I certainly
get irked even as folks think about concerns that they plainly don't recognise about. You controlled to hit the nail upon the highest and also defined out the entire thing with no need side-effects , other people could take a signal. Will probably be back to get more. Thank you
Here is my blog ... Full Write-up

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio