domingo, 13 de enero de 2013

MUNDOS OPUESTOS 2, EL REALITY DEL PULENTO CON DON SATA (PARTE 2).





Nuevamente el periodista Andrés Baile filtró detalles del nuevo reality de Canal 13, “Mundos opuestos 2”, esta vez reveló los nombres de quienes integrarán los equipos “Olimpo” (paraíso) y “Nirvana” (infierno).
 Según a lo señalado por Baile, el equipo “Olimpo” lo componen: Mauricio Israel, Simone Mardones, Jonathan Morales, Pilar Bezanilla, Rosa Barros, Sofía Jaramillo, Carla Pinto, Branislav Tepes, Valentín Benet, Damián Bodenhöfer, Diego Pérez y Claudia Schmidt.



En tanto el equipo “Nirvana”, está compuesto por Yoan Amor, Carolina Nicolich, Tamara Primus, Melina Figueroa, Kathy Contreras, Alejandra Díaz, Cristián Labbé, Ana María Rodríguez,  Artur Logunov, Richard Jay, Juan Pablo Úbeda y Rubén Hilcker.

Según las informaciones, ya existirían los primeros conflictos en el encierro debido a la extenuante competencia. Se señala que uno de ellos fue por causa de Tamara Primus, a quien culparon de la derrota de su equipo, lo cuál causó la molestia de sus compañeros.
 
En el tercer día de encierro, Mauricio Israel ha manifestado estar arrepentido de haber abandonado a sus hijos. Foto: Gentileza Canal 13 
A pesar de ser estrenado este domingo por Canal 13, continúan las filtraciones de los acontecimientos que ocurren en "Mundos opuestos 2", en cuanto a los avances de la competencia, los primero conflictos o los primeros romances.
Como es habitual, el encargado dar a conocer la información es Andrés Baile, quien ha utilizado su cuenta en Twitter para revelar diversos detalles. Según el periodista los participantes ya se encuentran en la casona, ya han sido divididos en equipos, e incluso, ya comenzaron a manifestar problemas y a revelar secretos íntimos.
Durante el día de ayer en el "paraíso" se vivió una jornada de relajo, con masajes, banquetes, peluquería y maquillaje. Por otra parte en el “infierno” los participantes fueron despertados por el intenso calor, además de recibir la visita de “Marte” personaje que no habla y que representa al “esclavo del infierno”, y a Fernado Kliche el “abogado del diablo”,  ambos les llevaron panes y les comunicaron que su primer castigo es pelar 20 sacos de cebolla. Uff...
El comentarista de farándula además reveló que a eso de las 19 horas, el vidrio que separa a ambos mundos fue finalmente destapado. Dejando al descubierto lo que existe entre el “paraíso” y el “infierno”.
Como publicamos en una nota anterior, Tamara Primus habría sido sindicada como la culpable de la derrota de su equipo, teniendo que permanecer en el “infierno”. Luego de ese episodio la ex novia de Juan Falcón ha permanecido preocupada y triste, por lo que ha debido ser medicada para calmar su ansiedad, según contó el opinólogo Baile.
Otras filtraciones del panelista de "SAV" hablan de que la ex chica "Morandé", Claudia Schmidt, ha contado detalles de su quiebre matrimonial y de la relación que mantiene con su ex marido. Mientras que Mauricio Israel ha llorado lágrimas de arrepentimiento al reconocer que abandonó a sus hijos para arrancar fuera de Chile por sus problemas económicos. Es por eso que en Facebook ya le tienen declarada la guerra a muerte.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio