sábado, 22 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (QUINTA PARTE).


 Las propuestas mías basadas en los cinco ejes del Programa "A Cerrillos Le Falta Brillo", han encontrado eco en la reacción de varios candidatos a la propuesta de que todos los candidaturris que van por Cerrillos, muestren sus propósitos a la Comunidad. Prueba de ello, es que en el caso de los candidatos a guaripolas, el "Toalla Nova" Ortíz se entró a escurrir de una.
 El candidato del Pri-Pri, abrió la sanguchera proponiendo más seguridad para las cerrillanas y cerrillanos, esto es, métale móviles y casetas de seguridad las 24 horas los 365 días del año. En salud, pide la compra de nuevas ambulancias, ya que en la comuna no existen. En deportes, abrirá centros deportivos para que toda la barra participe.
 Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera, entró con una propuesta más seria para la comuna, pues en este contexto, su base está en que no quiere regalos circunstanciales (o sea, los coimeros símplemente no corren); no quiere que los mismos mequetrefes sigan haciendo de las suyas, sea despilfarrando plaplipla como Almendares, engañando al pueblo y hasta llenándose los bolsillos en detrimento de la clase más humilde. Los cerrillanos no están para esperar más, pues aquí se necesita un Municipio abierto a la comunidad y no a los intereses de los mismos payasos que están. Y es más, la transparencia también juega un papel fundamental. Tomen.
 Entre los candidatos a Concejalitos, los que han tirado más propuestas han sido Javier "Pelequén" Encina, Marco "Judas Iscariote" Rau, Marta Soto, Pancho Huenante, Felipe "El Despistado" Martínez, Horacio "Manilla de Mimbre" Azócar, Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak, Iván "Bam Bam" Bravo y este colocolino. Los demás, se han ido en puros saltos y peos..., aunque faltan algunos que tendrán que avisparse ya, porque si no, se les va el tren de un paraguazo.
 Ahora, a los que hay que darles duro y sin misericordia, es a los candidaturris que solo se dedican a mostrar la pura biografía o las carachas en los afiches, cosa que no calienta a ningún cerrillano. Sí..., porque tanto Aguirre como Almendares, no saben hacer propuestas coherentes, como pasa con el "Pájaro Loco", que sólo vive de "sus" logros que solo benefician a sus amigos nomás, e incurre en el error de victimizarse mandando a su hijo y unas pendejas que nunca le han podido ganar a este discípulo directo de Dania Jorquera, que no aguanta a ningún facho. Sí..., a ninguno, sea que fuere perro faldero de Pinochet, sea torpe con cara de ponticuico, o sea un defensor del lucro.
 No sirven las caras bonitas, pues como ya dije, no calientan a nadie en Cerrillos. Y si los fachos de mierda le tienen mucho miedo a este Mapamán, es porque soy candidato DEL PUEBLO, porque tengo una popularidad MUY ALTA, porque soy de IZQUIERDA, porque me gusta ser frontal e incisivo ante el adversario, porque me gusta ganar, porque me la juego por la gente humilde y trabajadora y, porque ese es mi gran capital. A mí ningún fascista me viene a enseñar de moral y respeto, porque ellos NUNCA han sabido respetar al ser humano. Y que lo sepan todos..., porque si mi repertorio es frontal, que se la aguanten o que desaparezcan de una buena vez. Una de dos.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio