miércoles, 12 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (SEGUNDA PARTE).


  En estas Municipales 2012, nos interesa desclasificar a todos los candidaturris que tendrán que ponerse el overol..., y principalmente en Cerrillos, comuna de la cual soy Candidato a Concejal.
  En la elección de reyezuelos, tenemos como representante del PRI-PRI a Hernán "Toalla Nova" Ortíz, el único que limpia seca y se va. Por los ME-O Boys, tenemos a uno que se asqueó hace ratito de la cúpula de los socios listos que se vendieron a la derecha; se trata de Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera. Por la Concerta, corre el favorito de los desesperados, Arturo "Chanturito" Aguirre. Y por los fachos de mierda, tenemos al más despreciable de todos, al pirómano más reconocido en la fauna cerrillana, al rey de los condoros, al campeón del cohecho, al gurú de los mitómanos, al mandado a hacer para extorsionar a los vecinos, al que le tiene miedo a Mapamán... Alejandro "Pájaro Loco" Almendares. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡AHORA VIENE EL MÁS DESPRECIABLE DE TODOS. Y POR ESO LE LLAMAN EL CHACAL...¡¡CHACAL..., BUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!".



 Ahora, viene la lista de candidaturris al Concejo, los que tendrán -o tendremos, porque yo me agrego al listado de próceres que van camino a las Cerricabañas- que luchan por los apenas seis cupos que la comuna tiene para sapear al reyezuelo y mandarlo a la UTI sin miramientos.

Partimos con los Pri-Pri, que tienen en sus filas a los conchalepas-conchalepas Carlos "Garrafa" Campusano, Hilda Huinca, Osvaldo "Rakatancito" Muñoz, Javier "Pelequén" Encina, Feña Cornejo y la Ingebord Rock, la profe buena pa'l merequetengue.



En el grupete de los ME-O Boys, tenemos en este columpio mecánico a la Valeskita Roa, a Marco "Judas Iscariote" Rau -que lo cacharon con el "Chanturito" Aguirre en una oportunidad- y al Koke Prado.



  En la ensalada rusoski de partidos, tenemos como pepedés al Valentino "Audax Italiano" Valencia, a la Orfilia "Le cortaron la Cosita" Castro y a la Marta Soto. Entre los rabanitos, tenemos al Pancho Huenante (¡Venga!) y a Felipe "El Despistado" Martínez, que anda zapateando en fonda ajena y rayando su candidatura en Esquina Blanca, que pertenece a Lo Maipú. Y por los rádicos, tenemos en el columpio a la Myriam Como Ando Mujer Labra.



En el grupete de los descerebrados, partimos con los gusanocristianos que tienen a la Cecilia "Limón Soda" Foncea (le gusta que le den todo y no hace nada), al Fernando González Correa y al Jaime Sa-a-a-a-a-a-avedra. Por los socios listos, tenemos al Horacio "Manilla de Mimbre" Azócar (que se fue de guaracazo en la Villa México), a la Malucha Figueroa y a la Lidia Rojas.



  En el ala de los Más Humanos, vemos que los del MAS-MAS-MAS jugaron tiyible de chueco bajando a su candidaturri que se llamaba de apellido Ramírez. Sin embargo, como militante humanista corre Marcelo "Díscolo" López, mientras que como indepes entran a la pelea la Princesa Balcánica de Buzeta, Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak, Gaby Cáceres, Iván "Bam Bam" Bravo..., y para alegría del pueblo cerrillano y desazón entre los desprestigiados fachos y concertas, el rey del Transantiago, el Pichichi de los paraderos, el Matador de las Ferias Libres, la Bestia Negra de Almendares que ya lo tiene a punto de caer a la posta..., Víctor "Vitoko" "Mapamán" Navarrete, que tiene a todo Cerrillos vuelto loco. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡Y FIESTA Y FIESTA..., QUE SIGA LA FIESTA... ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!!!".



  Y para cerrar el recuento de candidaturris, vamos ahora con los fachos de mierda, donde en los Pirañaboys tenemos a Juan de Dios "Pepe Tapia" Jiménez (el mismo que fue pillado pololeando con Almendares en el Margozódromo por este metrosexual), Guillermo "Tómate una Chela" Reeves (que tiene como el loly a los vecinos que viven frente a la Desco) y la María Virginia "Una Pasadita y Basta" Bustos. Y por el Opus Dei, andan con los calzoncillos todos pasados a cacuca los pelafustanes Luis "Negro" Apablaza, César "31 Minutos" Lemus (que apretó cachete en la Villa México tras la gran Masacre que este discípulo directo de Dania Jorquera les aforró) y el angustiado del Toño Monsalves (que pide el voto a cambio de regalar pastas de dientes). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS--- ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!!".


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio