martes, 11 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (PRIMERA PARTE).


   Vamos a partir esta truculenta saga electorera que dejará a los cerrillanos muertos de la risa y a los políticos muertos de miedo. Y todo parte en el mismísimo Margozódromo.
  Me quedó el sabor de ver una masiva asistencia al tradicional desfile comunal, al que asistió un público tirado a facho a conmemorar un nuevo aniversario patrio. La calle Félix Margoz se coloreó con los folcloristas, las tropas, los colegios y las organizaciones sociales que pasaron frente a la tribuna de honor (hecha de mecano) y a la comunidad cerrillana presente.
  La ceremonia estuvo presidida por el despreciable guaripola de Cerrillos, Alejandro "Pájaro Loco" Almendares, acompañado de los concejalitos Arturo "Chanturito" Aguirre, Juan de Dios "Pepe Tapia" Jiménez y Guillermo "Tómate una Chela" Reeves, los jefachos de las Fuerzas Armadas y carabitates, y representantes de las organizaciones sociales de la comuna.
  Durante dos horas, el desfile comunal concentró la atención de los vecinitos ilustres que llenaron la calle del desfile, la famosísima Félix Margoz, las galerías instaladas en la Plaza, donde además, se ubicaron los puestos de la Segunda Feria Artesanal, donde las que atendieron, no estaban ni ahí con la cháchara del chacal de Piloto Lazo, acusado entre otras yayas muy peludas, de falsificación de instrumento público en todas las sesiones del Concejo, abusos deshonestos, apremios ilegítimos, detenciones ilegales, mitomanía reiterada y hasta de ser el autor material del incendio de sus propias dependencias. ¡¡Toma!!.
  Luego del saludo religioso del sacerdote tallarín Giacomo Valenza, el conjunto folklórico “Aires de Cerrillos”  (que es de la Raúl Silva Henríquez) ofreció un esquinazo con el baile nacional, mientras una de sus integrantes hizo brindar al "Pájaro Loco" y demás autoridades con chicha en cacho, por el futuro de la comuna, a la que le falta harto brillo por culpa de él y de sus compinches.
  Fueron los uniformados los que iniciaron el desfile en unidades sucesivas. Primero lo hicieron los milicos, luego la Marina, después la Fuerza Aérea, y cerró Carabineros con una unidad de la escuela de carabipacos, un escuadrón de caballería y a los perros adiestrados.
  El desfile contó con el apoyo de tres bandas: de la Fuerza Aérea, de la escuela  municipal Los Cerrillos (ex Escuela 4), y del Colegio “Don Orione”. Los clubes de tatitas se lucieron por su entusiasmo y concurrencia, como también los colegios y los jardines infantiles. Después estuvieron los deportistas, los talleres municipales y los servicios de transporte municipal. 
  Pero cuando Alejandrito creía que ganaba por fin en el Margozódromo, sucede lo que los fachos de mierda temían hace ratito... ¡¡¡Se les vino Mapamán!!!.
 Sí, este discípulo directo de Dania Jorquera, salió del Margozódromo a buscar los volantes que los tenía Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera en la calle Gabriela Mistral con el pasaje Monte Patria (Villa Gasco), recibir instrucciones previas, entrar a la pelea, regresar al Margozódromo y dejar a Almendares y a todo su grupete mascando lauchas. El furioso contraataque a punta de volantes por parte de este Purkuyenino, fue tan certero que la barra cerrillana agarró papa con la candidatura más colosal que hubo. Una feroz arremetida que siguió en el mismísimo Margozódromo, donde el "Pájaro Loco" Almendares miró pa' trás, se agarró de las manuelas con su amigo con ventaja Reeves, se hizo el cufifo con las damas de un stand..., pero este colocolino barrió con estos dos tortolitos, les hizo una finta, un amague, un enganche a lo Alexis Sánchez, y los vapuleó en su propia cara por maricuecas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡FIESTA FIESTA..., PLUMA PLUMA GAY..., PLUMA PLUMA GAY..., PLUMA PLUMA PLUMA GAY...!!!".





  Sí señores. Tras el zarpazo de este candidato-mapa en el Margozódromo, Almendares se fue del lugar chupandose hasta las tripas por su inesperado guatazo, el cuarto en ese mismo lugar, que ya se convierte en una maldición para él y su familia. Este Terminator de Pío Nono, ya lo tenía de casero el año pasado en el mismo Margozódromo, por lo que al vejete no le queda otra que buscarse otra plaza dentro de la comuna, si quiere sacarse los balazos. 
  Y la paliza de este Purkuyenino hacia Almendares en pleno centro-centro de Cerrillos, no iba a terminar allí..., porque todo Félix Margoz quedó dominado sin ningún contrapeso, pues los fascistas de mierda no pudieron hacer nada contra esta máquina del volanteo, que fue naturalmente reconocido por todos en esa calurosa jornada. Este colocolino que se las mandó en el cocido "Quién Quiere Ser Millonario Alta Tensión" con la Diana Bolocco, dominó de punta a cabo el Barrio Residencial Aeropuerto Cerrillos, lo tapizó entero entre Las Américas y Los Cerrillos y, entre la calle Rapa Nui y el Camino a Melipilla. Hasta la Gretel Perroni tuvo que meterse a las plantas para sacar un volante que este metrosexual lanzó. ¿Qué taaal...???.
  Por la noche, en la iglesia protestantini “Asamblea de Dios”, en la calle Héctor Orrego (de la Villa Municipal Lo Errázuriz), cerca de 30 pastores evangélicos se congregaron para asistir al Te Deum de acción de gracias por la independencia nacional. Hubo una oración por la patria y se pidió la bendición de Dios sobre la comunidad y sus autoridades, las cuales todavía no se recuperaron del "Gabrielazo" que este Saiyayín les chantó en su propia cara y en su propia casandra con su público, el cual empezó a darle la espalda a la derecha y a la Concerta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!!"..




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio