viernes, 31 de agosto de 2012

¿CÓMO IR A LOS COLEGIOS, LICEOS Y JARDINES INFANTILES D CERRILLOS, DESDE EL MARGOZÓDROMO...??.

 El Margozódromo, no es sino una plaza que bautizaron como "Gabriela Mistral". Ubicada en un tranquilito sector de Cerrillos, emplazada en la avenida Félix Margoz, a cuatro cuadras del Camino a Melipilla hacia la costa (de ahí que se le llama Margozódromo), posee una fachada similar a la de la entrada de un hipódromo. Es en este lugar apacible, que el "Pájaro Loco" Almendares se va con la cola entre las piernas y, es ahí donde vamos a iniciar un circuito en Transantiago, que nos llevará a los diferentes establecimientos educacionales de esta pequeña comarca llamada Cerrillos..., porque A CERRILLOS LE FALTA BRILLO. 

LICEO B-69 DR. LUIS VARGAS SALCEDO: Sale por Félix Margoz hacia el Supermercado San Antonio, cruza Los Castaños, agarra la I01 (la Namber Guán) y bájate en Vargas Salcedo con Av. Las Torres.


ESCUELA D-33 PEDRO AGUIRRE CERDA: Súbete a la Namber Guán en Vargas Salcedo con Las Torres, y bájate en Av. Pedro Aguirre Cerda con Avenida Seis, devuélvete hasta Avenida Siete y listo.


ESCUELA D-259 CÓNDORES DE PLATA: Cruza la Avenida Pedro Aguirre Cerda, toma la I18, bájate en Av. Los Cerrillos con Rapa Nui (pasada la casandra de la Gretel), y ándate "a patricia" por Rapa Nui hacia el sur, gira a la derecha en Salomón Sack y asunto terminado.


ESCUELA D-262 LOTHAR KOMMER BRÜGGER: Devuélvete por Rapa Nui hasta la casandra de la Gretel, anda al paradero, agarra la I18 y bájate en Av. Las Torres con Acapulco.


ESCUELA E-267 ESTRELLA REINA DE CHILE: Te sirve tomar la I04 en Av. Las Torres, te bajas en Don Orione con 14 de Octubre y, te vas de infantería hasta Santa Teresita.


ESCUELA E-269 SANTA ADELA: Toma la I14 en Catorce de Octubre con Santa Teresita, bájate en Camino a Melipllla y entra a la Santa Adela para rematar en el pasaje Paseo Los Profesores.


ESCUELA D-271 LOS CERRILLOS (EX ESCUELA 4): Regresa por Las Paulonias hasta Camino a Melipilla, agarra la 115 que te deja en Camino a Melipilla con Félix Margoz, cruza hacia dicha arteria pasando un restaurante chinolio, métete al paradero de la esquina con Principal y toma la Namber Guán que te deja en Av. Los Cerrillos con Gabriela Mistral. No se te olvide pasar por la verdulería de Don Marco, frente a la Plaza Cerrillos.


ESCUELA D-279 JOAQUÍN PRIETO VIAL: En la Av. Los Cerrillos tomas la Namber Guán, bájate en Salvador Allende con Cinco de Abril, devuélvete hasta La Primavera y ya llegaste.


COLEGIO Nº. 1848 EJÉRCITO LIBERTADOR (ESCUELA ORESTE PLATH): Te vas "a patricia" por La Primavera hasta Av. Las Torres, pasas la capilla mormona, tomas la 101 y te bajas en Lo Errázuriz con Rosa Ester Rodríguez, lugar donde miras el edificio y chan chan.

COLEGIO ALEMÁN ALBERT EINSTEIN: Devuélvete a Lo Errázuriz, toma la 101 y bájate en Lo Errázuriz con San Juan. 

COLEGIO DON ORIONE: Toma la I04 y bájate en Camino a Melipilla frente a Camino Lonquén.

COLEGIO INDUSTRIAL: Camina por Camino a Melipilla hasta El Mirador con Don Orione, toma la 101 y bájate en Don Orione con Lo Errázuriz.

COLEGIO MATER DEI: Toma la 101 y bájate en Lo Errázuriz con Camino a Melipilla.

COLEGIO SAN JOSÉ: Toma la I04 y bájate en Don Orione con Ongolmo.

COLEGIO SAINT MAURICES: Toma la I04 en la calle Ongolmo y, bájate en Divino Maestro con El Mirador.

JARDÍN INFANTIL ÁNGEL FANTUZZI: Sale a Divino Maestro con El Mirador para tomar la I14 que te deja en el Mall Plaza Oeste, y luego te vas en la 428 que te deja en la pasarela del Líder, donde te vas de infantería por Piloto Jacques Lagas, Carriel Sur y Diputado Ángel Fantuzzi, paralela a General Velásquez.

JARDÍN INFANTIL EL MIRADOR: Regresa por Diputado Ángel Fantuzzi y Obispo Javier Vásquez hasta Aeropuerto, agarra la H18 que te deja en Av. Lo Ovalle con Av. Central para tomar la 105 que te deja en General Velásquez con Alameda y luego irte en la I04 que te deja en Divino Maestro con El Mirador. Ahí te vas "a patricia" hasta el Consultorio Sofía Pincheira.

JARDÍN INFANTIL RÍO MAGDALENA: Sale del Consultorio, toma la 101 que te deja en Av. Las Torres con Acapulco y, caminas hacia Río Magdalena.

JARDÍN INFANTIL RAÚL SILVA HENRÍQUEZ: Anda a tomar la I04 en la capilla mormona, bájate en Lo Errázuriz con Los Presidentes y agarra la I13 que te deja en Francia con Cardenal Fresno.

JARDÍN INFANTIL SALOMÓN SACK: Sale a Lo Errázuriz a tomar la 101 que te deja en Lo Errázuriz con Los Cerrillos, luego te vas en la I18 que te deja en la casandra de la Gretel, y te vas de infantería por Rapa Nui hasta Salomón Sack.

JARDÍN INFANTIL CAROLITA: Sale por Salomón Sack hasta Arturo Prat, remata en Lo Errázuriz y toma la I14 que te deja en Santa Teresita con 14 de Octubre, para caminar hasta Vargas Salcedo.

JARDÍN INFANTIL MI REFUGIO: Devuélvete hasta Arturo Prat, agarra la I14 y bájate en Lo Errázuriz con Rosa Ester Rodríguez, donde caminas media cuadra hacia abajo.

JARDÍN INFANTIL RAYITO DE SOL: Sale a Lo Errázuriz, cruza el puente, párate en Av. Los Cerrillos hacia abajo y toma la Namber Guán hasta Salvador Allende con La Primavera.

JARDÍN INFANTIL VISTA ALEGRE: Anda a pararte a Esquina Blanca con Ferrocarril, agarra la 109 que te deja en Camino a Melipilla con El Mirador, camina hacia Camino Lonquén frente a la Biblioteca y chao pescao.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio