martes, 20 de octubre de 2009

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 4.0 (PARTE I).

En vísperas del Bicentenario, la base rogelia votará por quienes serán sus nuevos mandamases para un nuevo período. Hoy por hoy, la efervescencia universitaria se verá -como cada año- atiborrada de promesas y hechos que puedan dejar conforme o no a los Hijos de Papi Bello, que tendrán que acostumbrarse a ver qué listas y candidaturris se corren una fija, más quienes integran los otros cargos.

A.- MESA DIRECTIVA:

La Lista A, representa a los fachos de mierda, que quieren ver privatizada a la Chile, y que tuvieron como su cochino líder al Turco Nahum, vapuleado por este discípulo directo de Dania Jorquera en la mismísima Mole de Pío Nono. De hecho, participan el leguleyo Diego "Chupón" Poblete, el ingenierito Pepe Carrasco, el medicino Pancho Garrido, el economito Pancho Carrillo, y el inapito Pipe Quilhost.

La Lista B, representa al Autonomismo, que ha dado el batatazo al echar a Nahum de Derecholandia, y organizarse en en resto de la Chile para dejar al "Chocolito" Pérez con ataque de caspa. De hecho, participan el leguleque Gabriel "Patagón" Boriç, el iceí Pancho Figueroa, el agronomito Reinaldo "Taza" Cordero, el ingenierito David Pineda, y el quimicabañero Checho Medina.

La Lista C, representa a los trotskistas locos, esos que les gusta armar la zalagarda y son los reyes de la "tarampa". De hecho, integran esta lista los filosofitos Bárbara Brito y "Bárbaro" Pérez, la leguleya Karina "Mandarina" Benavides, el cienciano Chumingo Lara, y el ingenierito Fabián "Marco Antonio Solís" Puelma.

La Lista D, representa a los gusanocristianos, seres de dudosa reputación, mamones de mierda, nahumistas de mierda, y hasta privatizadores de mierda, que no saben ni siquiera sacarse una foto como corresponde. De hecho, esa lista la integran los leguleyos Ignacio "Llorón" Vargas y la Valentinita Contreras, los economitos Ignacio "Piñiñento" Piñeiro y Francisco "Mandril" Gutiérrez, y el inapito Carlos "Calzoncillo" Morales.

La Lista E, representa a los hazbunitos, seres que resucitan de estar sepultados políticamente, y que ya los tenían registrados como detenidos desaparecidos en las urnas. De hecho, integran esta lista la futura galena Libertad Méndez, la artesa Laura Olave, el odonto Marco "Mote con Huesillo" González, la vetera Lorena Trujillo, y el forestín Mauro Valencia.

La Lista F, representa a los piñeristas, seres que ya les quedó muy cómoda la competncia, pero saben esta vez que no les será papaya salir a ganar. Integran de hecho esta lista el inapito Félix "Gatúbela" Caro, el cienciano Julián "Repollo" Sánchez, el ingenierito Elías Lama, el leguleyo Francisco "Mamadera" Ahumada, y la economita Vero Pulgar.

Y la Lista G, la que representa a los jotosos, seres que se creen el hoyo del queque, pero que en los Plenos tiran el poto pa' las moras. De hecho, integran esta lista el medicino Julio "Cubano" Sarmiento, la economita Camila Cea, la ingenierita Paulinita Cecchi, el leguleyo -y nahumista de mierda- Gabriel "Maraco" Ríos, y la cienciana Danielita Vera.

B.- CONCEJEROS FECH:

  1. En la FAU corren los jotosos Jovelly Díaz y Felipe "Tripero" López.
  2. En Artes corren los hazbunitos Pepe "Do de Pecho" Carrera, Christian Lorca y Pablito Russell, más la jotosa Daniela Torres.
  3. En Bachi corren la hazbunita Jana Masferrer, el piñerista Pancho "Car'e Poto" Montoto, el autonomito Armando Sáez, y la trotskista Dyana Zapata.
  4. En Ciencias corren la piñerista Daniela Vargas, el trotskista loco Pablo Velásquez, y la jotosa Valentina Urquízar.
  5. En Agronomía corren el autonomito Maximiliano "Marciano" Bolados, la piñerista Pía Mc Kenzie, el indepe Pablo Perry, el jotoso Emilio Rivas, y el hazbunito Pablo Tapia.
  6. En Beaucheff corren el facho de mierda de Sebastián Tello, los autonomitos Alvarito Abarzúa y Jorge Riquelme, el hazbunito Daniel Menares, el piñerista Nelson Tabilo, los jotosos Félix Liberona y Joel Olmos, y el indepe Chechito Droguett.
  7. En Forestal corren los hazbunitos Pablo González y Pamela "Departamental con la Pana" Paredes.
  8. En las Quimicabañas corren los indepes Sergio Alegría, Jana Doren y la Maca Filún, más la piñerista Maritza Garrido.
  9. En Sociales corren la jotosa Cata Canales, la autonomita Maca Castañeda, el trotskista loco Manuel Neira (alcance de nombre con el "Pamelo"), y los indepes Pato Rubio y Roxana Valdebenito.
  10. En Vetera corren la hazbunita Paulina Cajas, la piñerista Erika "Caldillo" Lillo, y el indepe André Vielma.
  11. En Derecholandia corren los indepes Pablito Delgado, Nicolás "Chupilca" Facuse, Jorge "Nata Ramos" Mera, Pipe Serey, Benja Trufilio, y la autonomita Javi Toro.
  12. En la FEN corren la autonomita Coté Bustos, los jotosos Vicente Lastra y Tomás Neira, y los piñeristas Rorro Rioseco y Coté Riquelme.
  13. En Filosofía corren el trotskista loco Gabriel "Chipamocli" Muñoz, el piñerista Elías Navarrete, el indepe Bryan Seguel, y el autonomito Mauro Toro.
  14. En Faridelandia corren los indepes Pamela De Vicenzi y el Pipe Ramírez, las autonomitas Coté Gaona y Celeste "Que le Cueste" Muñoz, el hazbunito Cucho Morales y el piñerista Juan "Arenito" Luhrs.
  15. En el INAP corren los indepes Felipe "Rasca Rasca" Jeldres, Gonzalo "Pulga" Méndez y el Nico Pozo, más el jotoso Diego Tronco-oso.
  16. En Galenolandia corren la trotskista loca Carlita Allendes, los jotosos Yanara Catrilebún, Deycies Gaete, Gabriel Jiménez, Miguelito López y Gladys Ojeda, el autonomito Franco Giraudo, los hazbunitos Adán Otay y Valentina Silva, la piñerista Sole Pérez, y el indepe Víctor Vallejos.
  17. Y en Odonto corren la jotosa Naty Acuña, los hazbunitos Gonzalitro Araos y Jorge Lagreze, y el piñerista Rafa Contador.
C.- CANDIDATOS A BIENESTAR:

Se postulan el autonomito Nelson Sáez, el trotskista loco Hernán Marín, el hazbunito Juan Pablo "Manzanita" Pinto, la piñerista Cata Cabezas, el jotoso Sergio Araneda, y uno de los logísticos que mandó a la zorra al Turco Nahum y a su patraña de patos malos en la Mole, Elías Jiménez.

D.- CANDIDATOS A DEPORTES:

Se postulan la autonomita Pamela Castillo y el piñerista Isidro Lagos.

Como ven, las urnas están que arden en toda la Chile para los días 28 y 29 de Octubre-Purkuyén. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ..., MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio