domingo, 19 de julio de 2009

OPERACIÓN SOPA DE CARACOL

En Centroamérica misma se enmarca la gran cuatiquera que ha remecido al planetóide entero. Y el país que se está llevando los premiados es Honduras, porque el 22 de Junio Lex, el presi del país de la sopa de caracol, Manuel Zelaya Rosales, hizo convocar para el 28 a una consolta ciudadana no vinculante, en la que pretendía hasta apernarse en el poder, lo que originaría muy luego que el Congreso de ese país se lanzara en picada, así como luego lo harían los Supremos, los curitas y los milicos. Esa onda.

En ese sentido las cosas empezaban a ponerse hediondas de federicas en las Tegucigalpas, cuando los congresistas declararon ilegales e inconstitucionales los actos de "Mel" -como lo llaman sus partidarios. Los milicos no se quedaron atrás en esta arremetida, porque su sublevación hizo que Zelayita les echara la foca y le aforrara al jefacho de los soldaditos de plomo una feroz PLR por desacato. Pero como el rey de las tanquetas no se las quiso llevar peladas, lo llegó a amenazar con sacarlo del poder si andaba como el Turco Nahum. Toma.

La crisis era terminal, se venía lo peor en Honduras, el finde era tiyible de pelúo..., hasta que a eso de las cinco y cuarto de la mañunga del domingo 28, sucedió lo que nadie quería que pasara.


¡¡¡LOS SOLDADITOS DE PLOMO DERROCARON A ZELAYITA...!!!.



Sí señores..., porque a eso de las cinco y cuarto de la madrugada de ese domingo, los soldaditos de plomo no le aguantaron más sus intrigas y, sin que el quiquiriquí se ponga a cantar, entraron armados hasta los dientes a la casandra de Zelayita, lo sacaron en calzoncillos a la calle y sin más miramientos, se lo pitearon del cargo. Tras el golpe de Estado más cochino de los últimos 55 años, los soldaditos de plomo se llevaron camufladito a Zelayita a Costa Rica, y de paso, secuestraron a cinco diplomáticos, los cuales terminaron ultra deprimidos. Vergonzoso compadre.

El "Panzer" Insulza no se quedó así nomás, porque reunió a los caporales de las Américas para irse en la más durazna contra los golpistas. Mientras tanto, los zelayistas y los golpistas empezaban rapidito a enfrentarse en las calles de la capital hondureña listos y dispuestos a mostrarse los colmillos, aún con la condena más generalizada por parte de la Comunidad Intermundana, esa que mucho se habla, pero que poco muestra.

En eso, los golpistas pasados a mierda pusieron a un tal Roberto Micheletti, un vejete que lo tenían más blindado que al Dandy en "Pelotón Vip", que altirito empezó a calentar a la OEA, y a Huguito Chávez, que ni corto ni perezoso lo bautizó como "Peleletti" (apelativo que vamos a usar en este medio), y le mandó un recadito, siciéndole que si no devuelven a Zelayita al poder, él y su camada entrarán armados a las Tegucigalpas y lo van a derrocar a bayonetazo limpio. ¡Patynavismo al más puro estilo Chávez!.

La cadena chavista TeleSUR (http://www.telesurtv.net/), cubrió en menos que cante un gallo toda la pelotera que Peleletti y sus soldaditos de plomo. De hecho, vemos que Peleletti mandaba a los polis a arrojar gases con químico rojo a los zelayistas, mataron a cuanto manifestante había en calles y aeropuertos, impusieron restricciones a las libertades násicas contenidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y pa' más recacha, amenazaron a Zelayita de que si vuelve, lo van a encanar, enjuiciar y hasta piteárselo a tunazos en el chucho. Junten miedo chiquillos.

Ahora, vemos que el descharcheteado presi del país de la sopa de caracol intenta por todos los medios regresar al poder, ese que Peleletti se lo arrebató de la manera más cochina que jamás en un país de nuestra América morena hubiera ocurrido..., haberlo sacado del poder y del país de madrugada y en calzoncillos mostrando las bolailas, porque convocaba a una consulta que les estaba dando diarrea. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...



"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio