martes, 6 de octubre de 2009

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED 2009 (SEGUNDA PARTE).

Ya con las cuatro listas inscritas para la Mesa Directiva, más los que se corrían una fija para Consejeritos de Facultad, Transversalitos y Representantes Académicos, la efervescencia entró rapidito a la Mole. Sin embargo, nos encontramos con que los nahumistas de mierda entraron a pegar papelitos con la leyenda "¡CUIDADO, PELIGRO DE TOMA!", sin saber que lo único que estaban causando, era un julepe de esos que nadie pesca. ¡Toma!.

Como hablamos de La Mole, circulan ciertos rumores de que el Claustro de vejetes privatizadores de mierda que todavía andan circulando por Pío Nono 1, se están escudando para patrocinar una campaá siniestra tendiente a levantar al Turco Nahum para que vuelva dirigir Derecholandia y así regresar a las tropelías que el rey de los plagiadores con sus secuaces han cometido, y de paso, nuevamente dejar a nuestra querida Mole hecha mierda. Estos mal llamados profesores, son en su escencia fachos, gusanocristianos y hasta se podría decir que son unos ex milicos y operadores de la DINA, a los cuales se podrían agregar mateos del bando fascista y gusanocristiano que están postulando a cargos en el CED. ¡Qué vergüenza!.

Pero vamos a los resultados..., porque en los Representantes Académicos, vemos que entre los Mechones salieron el Leo Jofré y el Lucho Guerrero. En Segundo salieron el Pipe Larenas y el Gerardo Contreras. En el Ombliguito salieron el Esteban Miranda y -por desgracia- el "Mierdero" Muñoz. En los Cuarterolos -que estaban a punto de que les quemaran la urna porque un amermelado metió dos votos pegados con engrudo al hoyito-, los dos salieron electos. Y en los viejones, el "Temu" Muñoz dió la paliza más grande de la jornada, al sacar 200 votos, seguido de Claudito González.

En los Transversalitos, la Coté Grez sacó primera mayoría, seguida de la Coté Elizalde, la Dani Duhart, la Naty Escárate y Amaro Oróstica. Y en los Consejeritos, el "Twitter" Marelic con el Mauro Garetto se clasificaron a la mesa.

Y cuando todos nos estábamos amaneciendo, llegamos al saco de nervios de la Directiva, donde los autonomitos de Multitud terminaron chupeguata -cosa que no estaba en los cálculos de nadie-, los nahumistas de mierda querían lana y salieron trasquilados..., y finalmente, a la segunda vuelta pasaron los progres con los socios listos, éstos últimos con la Amandita Gaete a la cabeza.

Aquí se cachó al dedillo que los viejos autonomitos traicionaron a la masa y mandaron votar -mediante Facebook- por los socios listos, un hecho que dejó pateando la canina al "Patagón" Boric y sus muchachos. Y el TRICEL que se andaba haciendo el longi con una "huelga de hambre" harto chantilly, dirigida por los nahumistas de mierda Diego Poblete y Francisco "Whisky-Derecho" Zambrano, especímenes de dudosa reputación, que han demorado injustificadamente la entrega de los resultados oficiales a la masa leguleya.
Y como no se nos va una, los socios listos ganaron la segunda vuelta por una magra diferencia de 17 votos sobre los rádicos, por lo que la Amandita Gaete será la Presi, con lo que es la segunda fémina en asumir el cargo, veinte años después de que la Patty Roa hiciera lo mismo.

¡¡TAN TAN...!!!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio