viernes, 31 de julio de 2009

¿CÓMO LLEGAR A LAS COMISARÍAS DESDE LA ESCUELA DE DERECHO...??.


  En la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, pasan cosas que ni tú mismo te la puedes imaginar. Pero si no quieres que te manden a los pacos, averíguate bien dónde están las Comisarías.

  1. PRIMERA COMISARÍA: Cruza el Puente Pío Nono hasta la Fuente Alemana, agarra la 505 y bájate en Santo Domingo con Mac-Iver.
  2. SEGUNDA COMISARÍA: Te vas hasta la Alameda con Irene Morales a tomar la 418 que te deja en Cumming, atraviesas por el Metrolio y caminas cuatro cuadras hacia el sur por República hasta Toesca.
  3. TERCERA COMISARÍA: En Plaza Italia agarras la 403, te bajas en Alameda con San Martín, y te vas "a patricia" por dicha calle, doblas en Agustinas y pillas el pasaje Fernández Albano.
  4. CUARTA COMISARÍA: Te vas en la 409 desde Bellavista con Pío Nono, hasta Puente Cal y Canto, agarras la 207 en General Mackenna (donde están los topless), te bajas en San Francisco con Victoria y rematas en Chiloé hacia el sur.
  5. QUINTA COMISARÍA: Primero te agarras la 502 en Bellavista hasta la Estación Mapocho, agarras la 201, te bajas en Independencia con Dorsal y te subes a la B10 que va a Gambino.
  6. SEXTA COMISARÍA: Anda a tomar la B15 en la calle Loreto, bájate en El Salto con Valdivieso y remata en calle Gavilán.
  7. SÉPTIMA COMISARÍA: En Bellavista con Ernesto Pinto Lagarrigue, te subes a la 410 que te deja en la Plaza de Renca, y te vas "a patricia" por Blanco Encalada hasta Balmaceda.
  8. OCTAVA COMISARÍA: Como Colina está fuera del radio urbano, agarra el Metrolio por Línea 5 en Baquedano, combina en Santa Ana con Línea 2, bájate en Vespucio Norte, y agarra el bus Cobrexpress a Colina.
  9. NOVENA COMISARÍA: Agarra la 409 que te deja en Cal y Canto, y toma la B14 en Av. La Paz con Lastra hasta Guanaco.
  10. DÉCIMA COMISARÍA: Toma la 409 hasta Puente Cal y Canto, la 201 hasta Gran Avenida con Goycolea, y te vas de infantería hasta el cuartel.
  11. UNDÉCIMA COMISARÍA: Toma el pategoma en Baquedano, combina en Los Héroes con Línea 2, bájate en Lo Ovalle, y súbete a la H08 que te deja en Av. Cerrillos con Cardenal Caro.
  12. DUODÉCIMA COMISARÍA: Agarra la 504 en la Fuente Alemana, luego te vas en la 201 desde San Martín hasta el paradero 8 de la Gran Avenida, y cruza a la vereda oriente.
  13. DECIMO TERCERA COMISARÍA: Debes irte en el trencito celeste que te lleva desde Baquedano hasta Bellavista de La Florida, y luego te vas en la E18 hasta la calle Padre Juan Meyer.
  14. DECIMO CUARTA COMISARÍA: Para eso debes irte en el Metrolio desde Baquedano hasta Los Héroes, combina con Línea 2, bájate en La Cisterna y súbete a la Buin Maipo que te deja en Barros Arana con O'Higgins, caminas hasta Bulnes y listo.
  15. DECIMO QUINTA COMISARÍA: Como Buin está fuera del radio urbano, te sugerimos el pategoma desde Baquedano a Estación Central, sales al Terminal San Borja, tomas la Buin Maipo y te bajas en Manuel Rodríguez antes de O'Higgins.
  16. DECIMO SEXTA COMISARÍA: Tienes que irte en la 412 desde Alameda con Vicuña Mackenna, y bajarte en la Plaza Ossandón.
  17. DECIMO SÉPTIMA COMISARÍA: Agarra el Metrolio en Baquedano, bájate en Escuela Militar, y toma la C15 que te deja en Kennedy con Las Tranqueras.
  18. DECIMO OCTAVA COMISARÍA: Es tan sencillo como agarrar la 403 en el Crown Plaza y bajarte en la Plaza Los Guindos.
  19. DECIMO NOVENA COMISARÍA: Toma la 503 en Alameda con Vicuña Mackenna, bájate en Providencia con Miguel Claro, y ándate "a patricia" tres cuadras al sur.
  20. VIGÉSIMA COMISARÍA: Toma la 210 en el Crown Plaza, y bájate en Concha y Toro con Gandarillas, métete por el ex Montserrat y sale a Balmaceda.
  21. VIGESIMO PRIMERA COMISARÍA: Agarra ya la 407 en Alameda con Irene Morales, y bájate en General Velásquez con Ecuador.
  22. VIGESIMO SEGUNDA COMISARÍA: Lo que tienes que hacer, es tomar la 508 en la Fuente Alemana, bajarte en Andes con Coronel Robles, cruzar al poniente y agarrar la 105 que te deja en Apóstol Santiago con Santo Domingo.
  23. VIGESIMO TERCERA COMISARÍA: Talagante está fuera del radio urbano, y es por eso que tienes que irte en el Metrolio hasta Estación Central, entrar al Terminal San Borja y tomar la Talagante que va por Camino a Melipilla y Malloco hasta Talagante.
  24. VIGESIMO CUARTA COMISARÍA: Como Melipilla está muy distante del radio urbano, te recomendamos el Metrolio hasta Estación Central, el bus Melipilla desde el Terminal San Borja vía Autopista del Sol y, te bajas en Ortúzar.
  25. VIGESIMO QUINTA COMISARÍA: Toma la 401 en Alameda con Irene Morales, bájate en Pajaritos con Maipú, y camina hasta la calle Bailén.
  26. VIGESIMO SEXTA COMISARÍA: Súbete a la 418 en Alameda con Irene Morales, bájate en General Bonilla con Teniente Cruz, y camina hasta Corona Sueca.
  27. VIGESIMO SÉPTIMA COMISARÍA: Para estos casos, toma el Metrolio en Baquedano hasta Los Héroes, y súbete a un bus Centropuerto que te deja en el Aeropuerto.
  28. VIGESIMO OCTAVA COMISARÍA: Toma la 514 en Alameda a la entrada de Telepizza, hasta Miraflores con Moneda, luego caminas devolviéndote a la Alameda hasta Santa Rosa, y te vas en la 204 hasta Carmen con Sara del Campo, bájate allí, y sale a San Isidro.
  29. VIGESIMO NOVENA COMISARÍA: Agarra el pategoma en Baquedano, bájate en Santa Lucía y ándate de infantería por San Isidro, tres cuadras hacia el sur.
  30. TRIGÉSIMA COMISARÍA: Camina por Bellavista hasta Loreto, agarra la B04 y bájate en Vivaceta con Carrión.
  31. TRIGESIMO PRIMERA COMISARÍA: Suelta la pepa, toma la 403 que te deja en Alameda con Manuel Rodríguez, y luego toma en la Pana la 302 que te deja en Av. La Bandera con Vicuña Mackenna.
  32. TRIGESIMO SEGUNDA COMISARÍA: Anda a Plaza Italia a tomar la 307, y bájate en Santo Domingo con Morandé.
  33. TRIGESIMO TERCERA COMISARÍA: Toma el pategoma en Baquedano hasta Ñuble, y agarra la D05 que te deja en Marathón con Guillermo Mann.
  34. TRIGESIMO CUARTA COMISARÍA: Agarra el Metrolio en Baquedano hasta Ñuble, combina con Línea 6, bajate en Cerrillos y, toma en Av. Pedro Aguirre Cerda con Dagoberto Godoy la I01 que te deja en Vargas Salcedo con Las Torres. De allí, media cuadra por Las Torres hacia el sur.
  35. TRIGESIMO QUINTA COMISARÍA: Ándate en el pategoma desde Baquedano hasta Santa Isabel, agarra la D18 que te deja en Santa Isabel con Condell, y devuélvete por Av. Italia hacia el norte.
  36. TRIGESIMO SEXTA COMISARÍA: Te sirve el Metro desde Baquedano hasta Bellavista de La Florida, y luego tomas la E13 hasta Sótero del Río con Manutara.
  37. TRIGESIMO SÉPTIMA COMISARÍA: Toma la 502 que te deja en Vitacura con Las Tranqueras, y te vas corriendo hasta la calle Puerto Rico.
  38. TRIGESIMO OCTAVA COMISARÍA: Agarra el pategoma en Baquedano, combina en Vicente Valdés con Línea 4, bájate en Hospital Sótero del Río, y camina una cuadra hacia el sur.
  39. TRIGESIMO NOVENA COMISARÍA: Váyase en el pategoma desde Baquedano a Santa Ana, combine con Línea 2, bájese en La Cisterna y tome la F06 que lo deja en Los Raulíes con Santa Elena.
  40. CUADRAGÉSIMA COMISARÍA: Agarre el pategoma desde Baquedano a Los Héroes, combina con Línea 2, bájate en Franklin, y toma la H06 que te deja en Santa Anita con Cardenal Caro.
  41. CUADRAGÉSIMO PRIMERA COMISARÍA: Ándate en el pategoma desde Baquedano a Pedrero, y en la Ruca Monumental agarras la 212 que te deja en Patagonia con Baldomero Lillo para irte de infantería hasta Santa Rosa con Gabriela.
  42. CUADRAGÉSIMO SEGUNDA COMISARÍA: Toma el pategoma en Baquedano, combina en Los Héroes con Línea 2, bájate en Franklin, y súbete a la H12 que te deja en Av. Cerrillos con Cardenal Caro.
  43. CUADRAGÉSIMO TERCERA COMISARÍA: No le haga caso a la página del Transantiago, ya que lo están mandando a otra parte. Le conviene agarrar la 505 en Alameda con Vicuña Mackenna, bajarse en la Muni de Peñalolén e irse "a patricia" por Consistorial al sur.
  44. CUADRAGÉSIMO CUARTA COMISARÍA: Toma la 409 hasta Puente Cal y Canto, y luego la 402 hasta la Muni de Lo Prado.
  45. CUADRAGÉSIMO QUINTA COMISARÍA: Anda a la Fuente Alemana a tomar la 508 que te deja en Mapocho Norte con Petersen, y camina hasta Los Conquistadores.
  46. CUADRAGÉSIMO SEXTA COMISARÍA: Anda a tomar el trencito celeste en Baquedano hasta Camino Agrícola, y luego te vas en la D10 que te deja en Escuela Agrícola con Castillo Urízar.
  47. CUADRAGÉSIMO SÉPTIMA COMISARÍA: Debes ir a tomar la 421 en el Crown Plaza, y bajarte en Camino El Alba con Paul Harris.
  48. CUADRAGÉSIMO OCTAVA COMISARÍA: Toma el Metrolio desde Baquedano a Los Héroes, sale por la Línea 2 hasta la Alameda, gira hasta la calle Dieciocho y remata dos cuadras hacia el sur.
  49. CUADRAGÉSIMO NOVENA COMISARÍA: Anda a la Plaza Italia a tomar la 314 que te deja en San Luis con Calle A, y devuélvete a Matta.
  50. QUINCUAGÉSIMA COMISARÍA: Toma el Metrolio en Baquedano, bájate en Santa Lucía, y en Santa Rosa con Alameda agarra la 204 que te deja en Las Industrias con Carlos Valdovinos.
  51. QUINCUAGÉSIMO PRIMERA COMISARÍA: Anda a tomar la 419 en Alameda con Irene Morales hasta General Velásquez y, luego te vas en la 120 hasta Av. Central con Centroamérica.
  52. QUINCUAGÉSIMO SEGUNDA COMISARÍA: Agarra el Metrolio desde Baquedano hasta Quinta Normal, camina hasta Portales para tomar la 109, y bájate en Cuatro Poniente con La Candelaria.
  53. QUINCUAGÉSIMO TERCERA COMISARÍA: Debes irte al Crown Plaza a tomar la 426 que te deja en El Rodeo con Lo Barnechea.
  54. QUINCUAGÉSIMO CUARTA COMISARÍA: Agarra el pategoma desde Baquedano a Santa Ana, combina con Línea 2, bájate en Zapadores, y agarra la 208 que te deja en Recoleta con Guillermo Subiabre.
  55. QUINCUAGÉSIMO QUINTA COMISARÍA: Debes irte en el trencito celeste desde Baquedano a Quinta Normal, y agarrar luego la J19 que te deja en La Travesía con Oceanía.
  56. QUINCUAGÉSIMO SEXTA COMISARÍA PEÑAFLOR: Cruza el Puente Pío Nono hasta el Metro Baquedano para tomar el pategoma que te deja en Ñuble, combina con Línea 6, bajate en Cerrillos y, párate en la Av. Pedro Aguirre Cerda con Suiza para tomar un Bupesa que se vaya a Peñaflor por Vicuña Mackenna y, te deje justo en la plaza. Cruzas la plaza y te vas a 18 de Septiembre.
  57. QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMA COMISARÍA MOTORIZADA: Para estos efectos, toma la 502 que te deja en la Estación Mapocho, cruza el Puente La Paz, párate en Artesanos y toma la B04 que te deja en Rivera con Vivaceta.
  58. QUINCUAGÉSIMO OCTAVA COMISARÍA ALESSANDRI: Es conveniente que te vayas como se va la Moni Velozo. O sea, el pategoma hasta San Alberto Hurtado, la I04 hasta Padre Jaime Larrain con Antártica, y listo.
  59. QUINCUAGÉSIMO NOVENA COMISARÍA LAMPA: Tienes que irte en el Metrolio desde Baquedano hasta Universidad de Chile, combinar con Línea 3, bajarte en Los Libertadores y, tomar un bus Larapinta que te deja en el centro de Lampa.
  60. SEXAGÉSIMA COMISARÍA METRO BAQUEDANO: Sólo te sirve cruzar el río Mapocho hasta la Plaza de la Dignidad, irte por Vicuña Mackenna hasta el acceso poniente del Metro y, ya llegaste.
  61. SEXAGESIMO PRIMERA COMISARÍA PABLO SILVA PIZARRO: Anda a la Alameda a tomar la 508, y bájate en Tobalaba con Departamental.
  62. SEXAGESIMO SEGUNDA COMISARÍA SAN BERNARDO ORIENTE: Anda a tomar el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, el Metrotren Nos hasta San Bernardo, sales por O'Higgins hasta San Martin y, te paras en Colón para tomar la F03 que te deja en la esquina con Martin de Solís. 
  63. SEXAGESIMO TERCERA COMISARÍA CURACAVÍ: Te conviene irte en el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir hasta el Terminal San Borja, tomar el bus Ruta Vía Curacaví que te deja en Ambrosio O'Higgins y, ya llegaste.
  64. SEXAGESIMO CUARTA COMISARÍA PAINE: Para estos efectos, te vas en la 210 que te deja en Alameda con Matucana, cruzas por Chacabuco hasta Exposición, entras a la Estación Central, tomas el Metrotren Rancagua que te deja en la estación de Paine, te vas "a patricia" por Baquedano hasta 18 de Septiembre, cruzas al frente y san se acabó.
  65. SEXAGESIMO QUINTA COMISARÍA PIRQUE: La ruta más corta que te conviene, es agarrar el pategoma desde Baquedano hasta Vicente Valdés, combinar con Línea 4, bajarte en Plaza de Puente Alto y luego, agarrar el Metrobus MB-81 que te deja en Concha y Toro con Virginia Subercaseaux.
  66. SEXAGESIMO SEXTA COMISARÍA BAJOS DE MENA: Tienes que tomar el pategoma desde Baquedano hasta Santa Lucia, salir a Alameda con Santa Rosa, tomar la 209 y bajarte en Juanita con La Lechería.
  67. SEXAGESIMO SEPTIMA COMISARÍA SEGURIDAD PRIVADA: Para que te quede más claro, utiliza el pategoma desde Baquedano hasta Escuela Militar, sale por el Sub Centro hasta Américo Vespucio en la pista poniente, camina hasta Los Militares y, una cuadra más abajo ya llegaste.
  68. SEXAGESIMO OCTAVA COMISARÍA CONTROL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS: Para llegar a este punto, tienes que tomar la 406 que te deja en Alameda con San Martin, te vas de infantería por San Ignacio hasta Vidaurre y asunto terminado.
  69. SUB COMISARÍA CALERA DE TANGO: Te sirve irte en el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir al Terminal San Borja, tomar la Talagante que se va a Isla de Maipo por Camino a Lonquén y, te bajas en el paradero 5 de ese sector.
  70. SUB COMISARÍA CARRASCAL: Tienes que irte en el trencito celeste desde Baquedano hasta San Pablo, y luego agarrar la J08 que te deja en Embajador Gómez con Carrascal.
  71. SUBCOMISARÍA CERRILLOS: Toma la 401 que te deja en Alameda con Toro Mazotte, luego toma la 105 que te deja en General Velásquez con Avenida Dos, y te vas "a patricia" hasta Buzeta con Avenida Tres.
  72. SUB COMISARÍA CONCHALÍ NORTE: Toma la 502 que te deja en Puente Cal y Canto, y luego agarra la 308 que te deja en Indepe con Vespucio.
  73. SUB COMISARÍA ENEAS GONEL: Anda a tomar el pategoma desde Baquedano hasta Los Héroes, combina con Línea 2, bajate en Zapadores y, toma la B12 que te deja en Zapadores con Armando Carrera.
  74. SUB COMISARÍA LA DEHESA: Para eso, toma la 406 hasta Cantagallo y, la C09 hasta casi el final de La Dehesa.
  75. SUB COMISARÍA LO BESA: Te sirve el Metrolio desde Baquedano a Quinta Normal, y luego la J05 hasta la Plaza Garín.
  76. SUB COMISARÍA LO VELÁSQUEZ: Anda a la Fuente Alemana a tomar la 504 que te deja en J. J. Pérez con Huelén, toma la 110 en Teniente Cruz, y bájate en Vicuña Mackenna pasada la Costanera Norte.
  77. SUB COMISARÍA LOS JARDINES: Te conviene tomar la 503 en Alameda con Vicuña Mackenna, bajarte en Nueva Providencia con Suecia y, agarrar la 104 que te deja en el paradero 18 de la Av. La Florida.
  78. SUB COMISARÍA LOS QUILLAYES: Toma el pategoma desde Baquedano a Vicente Valdés, y agarra la 224 hasta Santa Raquel con Rafael Matus, para irte de infantería hasta Galvarino.
  79. SUB COMISARÍA MAIPO: Para llegar a ese sector, debes irte en el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir al Terminal San Borja, tomar la Buin Maipo y bajarte en el paradero 12 del Camino Buin Maipo con García.
  80. SUB COMISARÍA MAIPÚ ORIENTE: Anda a tomar en Alameda la 401 que te deja en la Plaza de Maipú, y luego te vas en la 111 que te deja en la Ciudad Satélite.
  81. SUB COMISARÍA PARQUE BRASIL: Toma el Metrolio que te deja en Pedrero, y agarra la E05 que te deja en Sebastopol con Mañío.
  82. SUB COMISARÍA PEÑALOLÉN: Te conviene tomar el pategoma desde Baquedano hasta Tobalaba, combinar con Línea 4, bajarte en Los Presidentes y, tomar la 429 que te deja en Los Presidentes con Tobalaba.
  83. SUB COMISARÍA POLICÍA MONTADA: La receta para llegar a ese sector, es que te vayas a Alameda con Irene Morales, tomes la 405 que te deja en el paradero 5 de Pajaritos, camines por Neptuno hacia el norte y llegues a Cuadro Verde.
  84. SUB COMISARÍA PUDAHUEL NORTE: Anda a la Fuente Alemana a tomar la 508 que te deja en La Estrella con El Arado, y caminas dos cuadras hacia abajo.
  85. SUB COMISARÍA SAN JERÓNIMO: Toma altiro el trencito celeste desde Baquedano hasta Vicente Valdés, combina con Línea 4, bájate en Las Mercedes, y toma la F02 que te deja en la unidad policial.
  86. SUB COMISARÍA SAN JOSÉ DE MAIPO: Para esto, tienes que irte en el pategoma desde Baquedano hasta Bellavista de La Florida y, desde la Intermodal tomas el Metrobus MB-72 que te deja en el pueblo.
  87. TENENCIA BATUCO: Te corresponde tomar la B27 en Merced hasta el Terminal La Paz y, luego te vas en la Lampa Batuco hasta esa zona.
  88. TENENCIA BILBAO ALTO: Ándate en el Metrolio desde Baquedano hasta Tobalaba, combina con Línea 4, bájate en Bilbao, y agarra la 501 que te deja en Bilbao con Salvador Izquierdo, para cruzar a la calle Polobanda.
  89. TENENCIA CARLOS VALDOVINOS: Anda a la Alameda a tomar la 412 que te deja en la Torre Entel, cruza hacia el frente, agarra la 113 hasta Carlos Valdovinos con Central Nino García, y corre hasta la calle Belén.
  90. TENENCIA EL BOSQUE PONIENTE: Toma el pategoma desde Baquedano a Santa Ana, combina con Línea 2, bájate en La Cisterna, y agarra la G22 que te deja en Indio Jerónimo con El Pillan, caminas unos pasos por esta última calle hacia el oriente y listo.
  91. TENENCIA EL MONTE: Lo que tienes que hacer para que puedas trasladarte a ese sector, es tomar la 106 hasta la Plaza de Maipú, caminar hasta Pajaritos con Carmen Luisa Correa y, tomar la Talagante que te deja a la entrada de Los Libertadores.
  92. TENENCIA EL SALTO: Anda a tomar la 116 en el Cine Arte Alameda, y bájate en El Salto con Vespucio.
  93. TENENCIA ISLA DE MAIPO: Te sirve tomar el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir al Terminal San Borja, tomar la Islaval vía Camino a Melipilla y Camino a Lonquén y, bajarte en Manuel Rodríguez.
  94. TENENCIA JOSÉ SANTOS OSSA: Toma la 502 hasta Puente Cal y Canto, la B14 hasta Pedro Donoso, y camina hasta José Santos Ossa.
  95. TENENCIA JUAN ANTONIO RÍOS: Primero te vas en la 502 que te deja en Puente Cal y Canto, y luego te vas en la 301 que te deja en Salomón Sack al lado del Unimarc, donde caminas hasta Sara Gajardo.
  96. TENENCIA LA VICTORIA: Agarra el pategoma en Baquedano, bájate en Carlos Valdovinos, toma la H04 y bájate en 1º de Mayo.
  97. TENENCIA LO CASTILLO: Toma la 405 en el Edificio de la Telefónica, hasta la Rotonda Irene Frei, y luego, agarra la C07 que te deja en el Diario El Mercurio.
  98. TENENCIA LO SIERRA: Debes irte en el Metrolio desde Baquedano a Los Héroes, combina con Línea 2, bájate en Lo Ovalle, y agarra la H03 que te deja en Lo Espejo con Don Miguel Ángel.
  99. TENENCIA MALLOCO: Lo más fácil que puedes hacer, es irte en la 210 hasta Estación Central, entrar al mall y al Terminal San Borja, subirte a la Bupesa que se va por la Autopista del Sol y, te bajas en Balmaceda con Vicuña Mackenna.
  100. TENENCIA MARÍA PINTO: Te sirve tomar la 423 que te deja en el Planetario, cruzas por el Metro hasta la Estación Central, te vas al Terminal San Borja para tomar el bus Orellana y, te bajas en Francisco Costabal.
  101. TENENCIA MAURICIO RIVERA LÓPEZ: Anda al Crown Plaza a tomar la 210 que te deja en el Metro Los Quillayes, y luego te vas en la E11 que te deja en San José de la Estrella con Av. La Serena.
  102. TENENCIA NUEVA ESPAÑA: Toma el trencito celeste desde Baquedano a Los Héroes, combina con Línea 2, bájate en El Parrón, y agarra la G01 que te deja en Industrias con Brisas del Maipo.
  103. TENENCIA PADRE HURTADO: Toma la 405 que te deja en Estación Central, anda al Terminal San Borja y agarra la Talagante que va por Camino a Melipilla a Padre Hurtado.
  104. TENENCIA PEDRO AGUIRRE CERDA: Tienes que irte ya en el pategoma desde Baquedano hasta Los Héroes, combina con Línea 2, bájate en Franklin, y toma la H06 que te deja en Club Hípico con Pirihueico.
  105. TENENCIA RECOLETA SUR: Anda a Merced, toma la B27, bajate en el Terminal La Paz y chao pescao.
  106. TENENCIA SAN LUIS DE MACUL: Debes irte a tomar la 514 a la Alameda con Vicuña Mackenna, y bajarte en San Luis de Macul con Los Cerezos, para devolverte a calle Principal.
  107. TENENCIA SAN PEDRO: Debes tomar en cuenta que tú gasto es mayor, ya que te sirve una 419 hasta el Planetario, el bus Ruta Bus 78 desde el Terminal San Borja hasta el Terminal de Melipilla y, un bus local que va a San Pedro, tomando la Variante Melipilla y la Carretera de la Fruta hacia San Antonio. 
  108. TENENCIA SANTA ADRIANA: Usa el pategoma desde Baquedano hasta República, párate en Brasil con Alameda, agarra la 121 que te deja en Lo Ovalle con Los Cardenales y ya llegaste.
  109. TENENCIA SANTA ROSA DE CHENA: Anda a la Fuente Alemana a tomar la 508 que te deja en Matucana, camina hasta el INBA para agarrar la 109 que te deja en Av. Pedro Aguirre Cerda con Félix Margoz, y toma luego la Trapesan que te deja entrando a Padre Hurtado.
  110. TENENCIA VILLA ALHUÉ: Esto requiere de que te vayas a Alameda con Irene Morales para tomar la 481 que te deja en el Planetario, cruzas por el Metro hasta la Estación Central para pasar por el Mall Arauco, llegas al Terminal San Borja, agarras un TranSantín y te bajas en el centro de Alhué.
  111. TENENCIA VILLA MACUL: Toma la 508 en Alameda frente a Telepizza, bájate en El Líbano con Luis Valenzuela Aris, y ándate "a patricia" hasta la calle San Marcos.
  112. TENENCIA VILLA MODERNA: Toma la 503 en Bellavista con Pío Nono hasta Patronato, luego te vas en la B04 que te deja en Las Enredaderas con Luis Galdames, y te vas de infantería hasta Coronel Alvarado.
  113. RETÉN ALTO JAHUEL: Te conviene tomar el pategoma desde Baquedano hasta Los Héroes, combina con Línea 2, bajate en La Cisterna, sale a la Gran Avenida y toma una Alto Jahuel que te deja en Camino Padre Hurtado con Camino El Arpa.
  114. RETÉN BOLLENAR: Para no complicarte tanto, ándate en el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, pasa por el Mall Arauco hasta el Terminal San Borja, agarra un bus Orellana y bajate en la Ruta a Casablanca y Melipilla por Cuesta Ibacache.
  115. RETÉN CASA DE MONEDA: Agarra la 406 en Alameda frente al Crown Plaza, bájate en Matucana con Portales, y ándate "a patricia" hasta Las Sophoras.
  116. RETEN CERRILLOS: Agarra el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, sale a Exposición y toma la 109 que te deja en Camino a Melipilla con Félix Margoz.
  117. RETEN CHAMPA: Para esto, tienes que tomar el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir al Terminal San Borja y tomar el bus Paine (variante Aculeo) que te deja en Champa.
  118. RETÉN CODIGUA: Debes irte en la 210 que te deja en Alameda con Matucana, cruzar por el Metro hasta el Terminal San Borja y, tomar un bus Codigua que te deja en el retén.
  119. RETÉN EL CASTILLO: Agarra el trencito celeste en Baquedano, combina en Santa Ana con Línea 2, bájate en La Cisterna, y toma la G13 que te deja en 4 Oriente con La Primavera.
  120. RETÉN EL PAICO: Tienes que tomar el pategoma desde Baquedano hasta Bellavista de La Florida y, en la Intermodal agarras la Talagante que te deja en la Av. Los Libertadores en dirección a Melipilla.
  121. RETÉN EL PERAL: Agarra la 210 en el Crown Plaza hasta el Hospital Sótero del Río, toma luego la F05 que te deja en Troncal San Francisco con Nonato Coo, y camina hasta Ciprés de las Guaitecas.
  122. RETÉN HUELQUÉN: Agarra el pategoma desde Baquedano hasta Los Héroes, combina con Línea 2, bajate en La Cisterna, sale a la Gran Avenida y toma una Alto Jahuel que te deja en el mismo retén.
  123. RETÉN HUERTOS FAMILIARES: Te conviene tomar el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir al Terminal San Borja y tomar un bus Samella que te deja frente a Cemento Polpaico.
  124. RETÉN LA ISLITA: Te conviene tomar la 106 que te deja en el Planetario, cruzas por el Metro hasta el Mall Arauco Estación, llegas al Terminal San Borja y tomas la Islaval vía Camino a Melipilla y Camino a Lonquén que te deja en La Islita.
  125. RETÉN LAS VIZCACHAS: Tan fácil como agarrar el Metrolio en Baquedano, combina en Vicente Valdés con Línea 4, bájate en Plaza de Puente Alto, y toma la F11 que te deja en el Camino al Volcán con el Autódromo.
  126. RETÉN LINDEROS: Te conviene agarrar el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir al Terminal San Borja y tomar un bus Paine (variante Linderos) que te deja en Francisco Javier Krügger, cerca de la Escuela Especial de Linderos.
  127. RETÉN LOICA: La cosa es que te vayas en el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, sales al Terminal San Borja y, tomas un bus Madrid que te deja en Loyca.
  128. RETÉN MALLARAUCO: Es importante que te vayas en el trencito celeste desde Baquedano hasta Ñuble, combina con Línea 6, bajate en Cerrillos y, toma una Bupesa que se va por Peñaflor hasta Bollenar y, te bajas pasada la Cuesta Mallarauco.
  129. RETÉN PINTUÉ:  Para esto, tienes que tomar el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir al Terminal San Borja y tomar el bus Paine (variante Aculeo) que te deja en Pintué.
  130. RETÉN POMAIRE: La ruta que debes tomar, es el pategoma desde Baquedano hasta Estación Central, salir al Terminal San Borja y, tomar un bus Melipilla que entre a Pomaire.
  131. RETÉN SAN GABRIEL: Para esto, tienes que tomar el pategoma desde Baquedano hasta Bellavista de La Florida y, en la Intermodal agarras un MB-72 A, que tenga como variante San Gabriel.
  132. RETÉN VILUCO: Te conviene agarrar la 409 que te deja en la Estación Mapocho y, de ahí agarras la Buin Maipo que te deja en Viluco. 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio