viernes, 12 de junio de 2009

OPERACIÓN PATTY NAVIA, NI AHÍ CON EL TURCO I.

Tras 43 días en Toma, la Mole fue entregada a Luchito Ortíz Quiroga para que pueda hacer y deshacer en Decanato. Y como los rumores entran por una puerta para salir por la otra, en LA GRABADORA los angustiados juraban de guatusi al sol que los nombres de la "Sailor Moon" Figueroa y de "Daddy Yankee" Harasiç, iban a estar en la lista del penalista, lo que fue rotundamente negado.
Tras la bajada de la Toma, nosotros cambiamos el switch, desde un simple homenaje a Lorena Donoso -de ahí que las crónicas se llamaron OPERACIÓN WENA LORENA-, hasta un sinnúmero de cuñas, cuyo título va en honor a nuestra recordada Patty Navia, y que tienen por finalidad darle al Turco Nahum de su propia medicina, esa que peovocó la feroz PLR a la ex bibliotecaria de Derecholandia hace casi dos años atrás.
Entonces, la OPERACIÓN PATTY NAVIA parte con el despedazamiento primero de la familia Nahum-Hayal, hecho que se inició con el sumario académico en las Quimicabañas hace unos tres días atrás, que tiene como principal sospechosa a Paola Nahum de un tremendo PLAGIO en pruebas y exámenes. Fuentes académicas de la calle Olivos, indicarían que una de las hijas del Turco Nahum, habría sacado pruebas de otros mateítos y se habría mandado el pastelazo de llevárselas a Villaseca 45. Si fuera así, de seguro que la Pao se va de PLR por pava. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

El despedazamiento de los Nahum, continúa con la renuncia de la Paulita Nahum a su pega en la Comisión de Evaluación Académica, piteando porque a su familia la están tratando como las huifas. El nahumismo también entra a la escena, ya que casi la mitad de sus seguidores se están yendo al lado de Luchito Ortíz Quiroga, mientras que los más recalcitrantes todavía andan pasados a natre. Será poh.
El Turco Nahum, envió un mensaje al celu de Branislav Mareliç, el cual jura que a la brevedad se va a echar el pollo. El problema es que NO LLAMÓ AL CLAUSTRO, y si no lo hace, la Pingüi-Dania se viene con todo, que hasta los funcionarios van a saltar.¡Toma!.
Y para terminar esta primera parte, los funcionariosaurios el viernes fueron humillados por el nahumismo, pues los mandaron a puro parar el dedo y quedaron sin derecho al manyi. ¡Qué vergüenza!... Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡PÁSAME LA MANITO..., PA' PONERME LOQUITO... PÁSAME LA MANITO..., PA' PONERME LOQUITO... ¡PÁSAME LA MANI-TO, ¡¡PA' PONERME LOQUI-TO...!!!".


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio