miércoles, 17 de junio de 2009

OPERACIÓN PATTY NAVIA, NI AHÍ CON EL TURCO II.

El Turco Nahum entró ya en un estado depresivo por puro andar haciéndose el jugoso. Y claro, como si las humillaciones que recibían los leguleques y reyes de la chupeta no fueran suficientes, ahora es él el que se hace la víctima.
Para que el huastecóide no se lo piteara, el retardado mental de Nahum no halló otra cosa que llamar al Claustro para el miércoles 17 de Junio Lex a las seis de la tardecita en el Aula Magna, para cumplir lo que pactó con el Consejo de Ancianos el viernes 5 de este mes, cuando aún estábamos en Toma. Sin embargo, la actitud del ex decanito es IRRESPONSABLE en todo sentido de la palabra, ya que el Rector le dijo claramente que el viernes 12 tenía que haberse echado el pollo, y el perla no lo hizo. ¡Qué vergüenza!!.
Ahora, cachamos en vivo y en directo que el "Poroto" Ávila con el hinchagónadas del "Whisky-Derecho" Zambrano, entraron con urnas y todo para querer meter 300 supuestas firmas tendientes a correrle ventosa al "Patagón" Boriç y sus boys, metiendo argumentos más enredados que cachipún de pulpo y comportándose como unos nahumistas de mierda. Como a este Purkuyenino no se le escapa ni una bala, el gusanocristiano se quiso enfrentar conmigo, pero yo entré a pararle los carros en su propia cara por agilado. Y es más, caché al dedillo que en la Portería Monumental le andaba chupando la verga al Turco Nahum delante de todos, mientras que el descharcheteado mandamás de la Mole se vió con la mansa depre cuando se encontró con este eterno enamorado de la Patty Navia, para terminar apretando cachete. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

Cuando se trata de sacarse la cresta por la prensa, los nahumistas con los bascuñanistas son mandados a hacer para sus maniobras. Mientras los nahumistas se pasan tirando barro en La Tercera, los bascuñanistas le arrojan un tonel de alquitrán a sus rivales en El Mercurio, cosa que ha ido pasando cuando en Derecholandia estábamos en Toma. ¡¿Quéee taaal...?!!.
El nahumismo entró en una etapa de descrédito monumental, tanto así que la Carola "Cachipún de Pulpo" Canelo se puso a alaraquear como porrista del Newppy-Newppy Ganará -ese de los Supercampeones-, que a su Robertito no lo van a echar ni con motosierra. Sin embargo, la reina de los "Canelazos", será una de las tantas que se irán de PLR por chamullenta, al igual que otros pobres desgraciados como "Tito el Bambino" Palma, "Munra" Barahona, Bárbaro Fuentealba, Ricky Berstein, Maricruz Gómez de la Torre, Pepe Rodríguez Elizondo, "Pendejo" Tejos, "Cochayuyo" Perazzo, "Chicota" Barroilhet y hasta la Tere Hoyos, que en una clase no autorizada se agarró la porcina y se fue con un Puesto Bajo y un "Macorinazo", elevando su cuota de pestañazos a 129 en la grilla. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".

Entramos de lleno a las horas finales, las que terminarán por cierto en la caída final del sultanato del Turco Nahum y su patraña de patos malos que han sembrado el terror en toda Derecholandia. Ahora, veamos el comunicado.

“Cumplo con invitar a todos los integrantes del Claustro Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, vale decir, Profesores Titulares, Asociados, Asistentes, Instructores y Ayudantes con nombramiento vigente, a una reunión que se realizará en el Aula Magna, el día miércoles 17 de junio a las 18.00 horas.

Se hace extensiva esta convocatoria a los Profesores invitados que imparten cursos y que deseen asistir”.

Leyendo tal comunicado, vemos que el Turco convocó solo a profes del Claustro como la Callampa, además de los profes invitados que entraron por pituto (los llamados "Calzoncillos Nahum"). Y es más, la masa leguleya y los funcionariosaurios tendrán que esperar en la Portería Monumental el momento en que los nahumistas se vayan llorando a mares con su líder de pacotillas, que tras su salida, va a terminar en el loquero y a punto de suicidarse. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

Y por fin llegamos al gran momento de esta histórica jornada. Un momento en que la gran masa oprimida por fin verá la luz al final del túnel. Junto con este Saiyayín de San Bernardo -que es el HÉROE DE LA GRAN CRUZADA QUE MANDÓ CORTADO AL TURCO NAHUM-, cientos de profesores consecuentes que verdaderamente aman la Universidad, y el país entero que ha posteado en este Blog -catalogado por quién les escribe como el peso pesado de Internet-. Es el momento en que el prestigio de la Chile está en juego. Es el momento preciso en que veremos a una mayoría triunfante que celebra la caída final del Turco Nahum (que se irá con 341 Puestos Bajos), y a una minoría que morderá el polvo de la derrota por ser tan estúpidos e ignorantes, quw no saben leer ni escribir (Pregúntenle a la "Cachipún de Pulpo" Canelo, que ni siquiera se supo leer el fallo de la Comisión Ética). El Aula Magna se abre, y comienza el show final del nahumismo, que ya siente que sus segundos están absolutamente contados.
A las 18:13 hrs, el claustro de vejetes entra junto al megalómano de Nahum, el cual comienza su patético show con su repetida victimización, en la cual mete a su familia y pela que a su núcleo lo tienen agarrado pa' la paipa. Más tarde, confirma que Zambrano y los jotosos le han seguido chupando la verga hasta el final con puros agradecimientos. Y termina su sarta de carriles cochinos con otras pelotudeces para terminar en lo que todos estábamos esperando:

¡¡¡LA RENUNCIA DEFINITIVA DE ROBERTO "TURCO" NAHUM...!!!.

El Twitter de Branislav Mareliç, fue el sistema que cachó primero y al segundo todos los hechos que iban ocurriendo en el Aula Magna, para que la masa leguleya hambrienta de ganarle por paliza a los nahumistas de mierda, supiera de éste y otros chamullos. Esta OPERACIÓN PATTY NAVIA, ha causado la gran derrota de un Turco Nahum que se va con 391 Puestos Bajos, bebiendo de la misma agua que le dió a la Patty Navia a fines del 2007..., y con ello, la venganza de la Patty Navia en la persona de este discípulo directo de Dania Jorquera.

Tras la gran lanzada de toalla del ex mandamás de la Mole, el rey del Twitter agarró papa con las intervenciones de profes nahumistas que andaban proponiendo refrendar la caída del Turco, lo que es absolutamente IRREFRENDABLE. De hecho, los discursos más pasados a caca, corrían por cuenta de los hinchapelotas de Roberto Mayorga, Rafa Gómez, Alfredo Jocelyn-Holt, Juan Eduardo Palma, Mario Ramírez y la "Cachipún de Pulpo" Canelo. Y remátele con la amenaza del "Munra" Barahona, el cual piteó que si el Turco se va, él también lo hará. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

El Pepe Zalaquett los tapó con alquitrán en la sala, ya que los dejó como bombo en fiesta por antijurídicos. Tras la ronda de parlanchinas pasadas a cuatiquera, los pobres angustiados seguían rogándole a Robertito que se quedara, pero el finado les dijo que no, porque si les hacía caso, él se iba de PLR con tremenda y morrocotuda Pingüi-Dania en la Casandra Central. ¡Toma!.

Termina el claustro más amarillo de los últimos 167 años de vida universitaria, con la catársis de la masa leguleya, las pataletas de los nahumistas de mierda, el lloriqueo de Zambrano, el fiasco del "Poroto" Ávila, los suspiros de los funcionariosaurios..., y este eterno enamorado de la Patty Navia que cumple su nisión de mandar cortado al Turco Nahum, no sin antes decirle en su propio caracholi que fue este pechito el héroe que lo terminó botando de su cargo. Luego de la gran parada de carros que dejó gravemente herido el orgullo de los nahumistas, el Turco Nahum no atinó a nada, y terminó apretando cachete hacia la ribera norte del Mapocho, terminando así su carrera académica, mientras adentro la masa leguleya se juntó en el Matto Grosso para hacer la Asamblea Triunfal, y empezar así la fiesta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ESA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR. ESA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR. ES EL TURCO..., QUE NO PARA DE LLORAR...!!".

Y para terminar, los profes nahumistas terminaron agarrándose a combos a la salida del Aula Magna, demostrando su impotencia e incapacidad para afrontar la derrota más grande que han sufrido. Luchito Ortíz Quiroga que puso nombres para su equipo de trabajo; el "Patagón" Boriç alentando a la barra, Branislav Mareliç que termina emocionado, y este pechito que agradece y termina con un "¡¡Viva Chile, mierda...!!" delante de todos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".



Added
8:38
Renuncia de Nahum
907 views
aavalder

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio