miércoles, 10 de junio de 2009

OPERACIÓN WENA LORENA, LA TOMA DE DERECHOLANDIA XXV.

Y llegamos al final de esta larga historia de copuchas, cahuines y huarifaifeos de la Toma de Derecholandia, la cual por 43 días ha movido a toda una Universidad y a todo un país. Esta Toma, ha conseguido hacer cambiar el estado de cosas en toda la Universidad de Chile, dar la voz de alerta ante una crisis académica terminal, y lo más importante, provocar la caída del ser más repugnante de Pío Nono: Roberto "Turco" Nahum.
Tenemos aquí, la verdadera historia de Carola Canelo, la profe que se mandó el peor pastelazo de su vida, según LA GRABADORA.

La Sra. Carola Canelo es la profesora mas chanta de Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Hace dos semestres que no tenía alumnos para obtener una Cátedra (se los llevó Ruth Israel). Por otro lado, Maturana la había sacado de la planta y estaba con las maletas en la puerta de la Facultad. Nahum contra la opinión de Maturana le dió un curso este año y la salvó de ser desvinculada de la Facultad por mala (Un anónimo).

Ahora, vamos a cachar los nombres de los profes que la Canelo puso en lista, como si fueran los firmantes de la Declaración más chantilly que haya ocurrido:

  1. Agustín Barroilhet
  2. Alberto Rioseco
  3. Alejandro Borzutzky
  4. Alfredo Jocelyn Holt
  5. Alvaro Aliaga
  6. Alvaro Fuentealba
  7. Alvaro Parra
  8. Ambrosio Rodríguez
  9. Ana Ines Ovalle
  10. Ana Luis Prieto
  11. Andrés Aranda
  12. Antonio Dougnac
  13. Ariel Scharfstein
  14. Arturo Prado
  15. Benito Ojeda
  16. Benjamin Rios
  17. Carlos Hoffman
  18. Carlos Pecchi
  19. Carlos Poblete
  20. Carlos Rogel Pinochet
  21. Carola Canelo
  22. Carolina Collantes
  23. Claudio Herrera
  24. Claudio Illanes
  25. Cristian Olguin
  26. Cristina Gajardo
  27. Domingo Valdés
  28. Edmundo Fuenzalida
  29. Edmundo Posttock
  30. Enrique Navarro
  31. Enrique Paillas
  32. Eric Palma
  33. Eugenio Labarca
  34. Fernando Pino
  35. Francisco Javier Velásquez
  36. Francisco Moraga
  37. Francisco Mujica
  38. Francisco Pfeffer
  39. Francisco Selame
  40. Francisco Zuñiga
  41. Gonzalo Eyzaguirre
  42. Gustavo Lagos
  43. Gustavo Manriquez
  44. Hernán Domínguez
  45. Horacio Infante
  46. Hugo Araneda
  47. Hugo Pereira
  48. Iris Vitini
  49. Jaime Gallegos
  50. Jaime Lagos
  51. Jaime Williams
  52. Joaquin Morales
  53. Jorge Barahona
  54. Jorge Drago
  55. Jorge Ugarte
  56. Jose Bernales
  57. Jose Luis Lopez Blanco
  58. José Tomás Hurtado
  59. Juan Banderas
  60. Juan Eduardo Palma
  61. Juan Eduardo Vargas
  62. Juan Esteban Perez
  63. Juan Feliú
  64. Juan Guzman
  65. Juan Manuel Barahona
  66. Juan Pablo Baraona
  67. Juan Pablo Pomes
  68. Juan Pomes Andrade
  69. Luis Ducos
  70. Luis Montt
  71. Manuel Montt
  72. Marcelo Robles
  73. Maria Cristina Gajardo
  74. Maria Dora Martinic
  75. Maria Teresa Hoyos
  76. Maricruz Gómez de la Torre
  77. Mario Arnello
  78. Mario Ramírez
  79. Miguel Otero
  80. Nelson Contador
  81. Nicolas Stitchkin
  82. Oscar Davila
  83. Osvaldo Gonzalez
  84. Pamela Pereira
  85. Patricio Fuentes
  86. Patricio Jamarne
  87. Pierino Perazzo
  88. Rafael Cruz
  89. Rafael Gómez B.
  90. Rafael Gomez Pinto
  91. Rafael Vergara
  92. Raul Santa Maria
  93. Rene Nuñez Avila
  94. Ricardo Berstein
  95. Ricardo Juri
  96. Ricardo Reveco
  97. Roberto Mayorga
  98. Rodemil Morales
  99. Rodrigo Cooper
  100. Rolando Pantoja
  101. Rosa María Mengod
  102. Salvador Mohor
  103. Sandra Alvarez
  104. Santiago Schuster
  105. Sebastian Sirner
  106. Sergio Concha
  107. Sergio Martínez
  108. Sergio Montenegro
  109. Teodoro Ribera
  110. Tita Aranguiz
  111. Victor Juri
  112. Victor Manuel Avilez
  113. Victor Nazar
  114. Ximena Gutiérrez
En esta lista, hay dos profesores repetidos (María Cristina Gajardo y Víctor Ricardo Juri), 21 que se bajaron, y el resto que se distribuye entre Profesores Cuack, Profesores Next, "Calzoncillos Nahum", Profesores Gasparines, ayudantes y desaparecidos. Realmente, una vergüenza.

Tras la bajada de la Toma, comenzaron las celebraciones con la tolola que la Roja le aforró a los bolis por cuatro pepinos a cerapio, con goles del "Palmatoria" Beausejour a los 44', "Melame" Estrada -de tiro libre- a los 65', y Aléxis Sánchez a los 73' y a los 79'. Luego, las celebraciones en Plaza Italia, el carrete en la Mole, y varios leguleyos que se fueron apaleados por los pacos nahumistas. No sirve que después te pillen con la mamadera larga, si mañana tienes que estar lúcido pa' cuando entreguen la Facultad al Contralor, al Vicerrector Académico y al Vicedecano. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡Y FIESTA Y FIESTA, QUE SIGA LA FIESTA. ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".

Con esta Toma, las víctimas fatales de la aguda pluma digital de El Gran Vitoko, ya van sumando trece en tres años. Quedan registrados los nombres de Luis Riveros, Martín Ziliç, Andrés Zaldívar, Sergio Espejo, Iván Zamorano, Belisario Velasco, Juan Riquelme Zucchet, Luis Enrique Elissegaray, Pierino Perazzo, Agustín Barroilhet, María Teresa Hoyos, Carola Canelo y Roberto Nahum, quienes se fueron cortados por diversos motivos por los cuales han sido condenados a la guillotina digital más ácida y sangrienta del ciberespacio. Prepárense, porque los próximos que empezarán a juntar miedo son: Mónica Jiménez, Eric Palma, Juan Manuel Barahona, e incluso Víctor Pérez Vera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!".

Señores, lo que viene, es una lista de todos aquellos que han aportado en esta Toma, para que pudiéramos lograr derrotar inapelablemente al nahumismo, a los grupos más recalcitrantes..., y al mismo Nahum. Han participado en esta gran cruzada de 43 días Isabel Arriagada, Sebastián Aylwin, Héctor Anabalón, Omar Aqueveque, Patricia Araya, Francisco Arellano, Felipe Arias, María Inés Arias, Omar Astorga, Fernando Atria, Miguel Barros, Gabriel Boriç, Max Bustos, Roberto Cárcamo, Carlos Carmona, Milka Castro, Carlos Cereceda, María José Chible, Ema Contreras, Eder Cornejo, Sara Cornejo, Pablo Delgado, Edson Dettoni, Fernanda Díaz, Luis Díaz, Alejandra Domínguez, Óscar Ricardo Escobar, Nicolás Facuse, Cristi{an Fernández (Zeta), José Luis Figueroa, María Angélica Figueroa, Amanda Gaete, Óscar Gárate, Elías Jiménez, Luis Alberto Lagos, Briggitte Leal, Branislav Mareliç, Cynthia Martiniç, Cristián Maturana, Andrea Medina, Jorge Mera, Claudio Moraga, Diego Morales, María Verónica Muñoz, Gonzalo Neira, Eugenio Palacios, Roberto Pérez de Arce, Ivana Periç, Diamela Pumarino, Sebastián Ríos, Nicolás Romero, Vicente Saiz, Juan Francisco Santibáñez, Irma Senn, María Teresa Sepúlveda, Diva Serra, Juan Carlos Sharp, Daniela Sierra, Mauricio Tapia, Javiera Toro, Mónica Velozo, Gonzalo Winter y Ángela Zerega. También participaron de esta gran Toma la Dominga, Margarita, Mariana, Amaro, "Rancagua", "Tehuelche" y otros que, de cuerpo presente o no, han puesto todas las ganas para así poder llegar a la meta. Agradecimientos también al personal del aseo, a los funcionarios de Casa Central y de Torre 15, a la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, a los diarios, las radios y los canales de Televisión, que día a día se han preocupado de la situación que ha vivido nuestra querida Facultad de Derecho -mi casa académica desde 1997-. Y a Chile entero, porque con estas 25 crónicas tituladas "OPERACIÓN WENA LORENA, LA TOMA DE DERECHOLANDIA", que han sensibilizado a todos y cada uno sobre la cuatiquera que por siete años consecutivos ha tenido La Mole con el Turco Nahum, que ha pasado a ser el personaje más despreciable en toda la Universidad de Chile.
Y para terminar, el loco de mierda de Nahum chupeteó por la prensa al huasamaco de Pérez por el plagio, y amenazó con querellarse por injurias, lo que le va a provocar un emputecimiento brígido del Consejo de Ancianos y del Senado Universitario, que puede terminar con la DESTITUCIÓN. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡UN MINUTO DE SILEEEEENCIOOOOOO..., PARA EL TURCO QUE ESTÁ MUERTO. EA EA EA EA EA EA EA EH, EA EA EA EA EA EA EA EH...!!".



Added
6:42
[TRANSLATED]
recordando la toma de derecho de la chile
[TRANSLATED]
recordando la toma de derecho de la chile



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio