viernes, 8 de mayo de 2009

OPERACIÓN WENA LORENA, LA TOMA DE DERECHOLANDIA I.

Este colocolino no aguantaba más que en la Mole de Pío Nono hubiera gente tan pasada a natre, que ni siquiera se les daba la libertad y derechos que se requieren. Y no conformes con eso, el Turco Nahum y sus amiguitos, les hacían la vida imposible a varios de los profes de calidad, hasta llegar a cansarlos.
La trama y las intrigas de estos pelafustanes, han provocado que la masa leguleya y los funcionariosaurios abierturris y consecuentes, sufrieran más que cuate con gripe porcina, a raíz de que el turqueli y su familia les andaba dando el portazo con pacos y todo, no les subía el sueldo a los funcionarios, no les subía el cargo de contrata a planta (Patricia Navia), y para peor, el baisano se andaba acaparando cargos y funciones que ni siquiera son suyas. Y es más, su currículum lo falsificaba. ¡Que vergüenza!.
Este discípulo directo de Dania Jorquera, ya tenía claro que los leguleyos tenían la paciencia hasta la coronta con Nahum. Pero no contaba con la astucia de una profe de Informática -Lorena Donoso-, la cual se cansó de vivir en la telecebolla más cochina de los últimos siete años. ¿Cómo lo hizo?. Abrió el tarro antes de que se la devoren, y piteó sin asco que el Turco Nahum andaba plagiando, es decir, engañó a toditos sus pares con la chiva de que él escribió un libraco de Derecho Procesal del año 2002, cosa que no aparece ni en los archivos de la Biblioteca Nacional, como tampoco en los de la Chile. En ese caso, el turcosaurio nunca escribió un puto libro. ¡¡Cuack!!.
La chiva del turqueli era tal, que hasta los iba amenazando con echarlos cascando de la Mole por abrir el tarro. Y si creen que por esto iba la pelotera en Pío Nono, es sólo el comienzo del libelo chupetero, ese que tiene además otras causales, como la falsificación de certificados en el año 2003, la adquisición de aparatos de espionaje otorgados a ciertos funcionariosaurios, con el fin de criminalizar sin prueba alguna todos los actos estudiantiles, las repetidas y cochinas violaciones a los derechos laborales de los funcionariosaurios, las PLR injustificadas (la más dolorosa es la que le hicieron a la Patty Navia en Diciembre de 2007), la instalacion de carabipacos como vigilantes (lo que constituye una infracción gravísima a la convivencia universitaria), el circo que armó en Decanato por el caso Scalia en 2007 (ver video en YouTube), el caso de Gustavo Balmaceda, las irregularidades cometidas a raíz tanto de la construcción de la Torre Nahum, como en la concesión fallida del Casino..., y ahora, el engaño de las supuestas dos investigaciones que presentó como suyas ante la Comisión Superior de Evaluación Académica desde hace nueve años atrás.
A la Lorena le siguieron la corriente los profes Enrique "Quique" Barros, Lucas Sierra, Davor "Daddy Yankee" Harasiç, Juliancito López, Mané Horwitz, Jaime Irarrázabal y Fernando "Krilling" Atria, los cuales se soltaron las trenzas y mandaron dos cartas al "Chocolito" Pérez para que investigara tales cochinadas.
La Lore, los Siete Brillantes, y este ex eterno enamorado de la Patty Navia -que hoy está COMPROMETIDO con una cerrillana llamada Gretel Perromi-, fueron los iniciadores dd la dura batalla para sacar cascando a Nahum, campaña que tuvo su parte más álgida y ardiente el 29 de Abril Impresionante, cuando el "Patagón" Boriç y compañía, no aguantaron más la sed, y mandaron a la masa oprimida a las urnas para iniciar la histórica TELETÓN DE LOS VOTOS. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN... ¡¡VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS RAYA CERO TRES...!!!".

Un universo de 1.410 hijos de Justiniano, aprobaron el petitorio por un aplastante 81% de los votos, y de paso, votaron por lo que no pasaba desde hace siete años atrás. LA TOMA DE DERECHOLANDIA, esa que no solo tuvo como protagonistas a los mateos, sino que les cabe también la celebración a los funcionariosaurios y a los profes que se fueron por culpa de Nahum. Mientras tanto, la camarilla del Turco Nahum tuvo que resignarse ante una de las palizas más duraznas que ni en sus perras y cochinas vidas iban a recibir de parte de sus pares, de la masa y de este Saiyayín. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

El petitorio de los futuros abogados de la Chile, se resume en una reforma profunda al interior de La Mole, que debe haber un Claustro Académico para que más profes participen, y que debe haber un proyecto de desarrollo al interior de la Facultad. Es más, el motivo base de la Toma, no es otro que LA CAÍDA FINAL DEL TURCO NAHUM (con Pingüi-Dania incluída), ya que el piteo de los Siete Brillantes es porque el susodicho habría escrito un libraco cuyo titulito presentó para correrse una fija y subir a profe titular, sin darse cuenta que esa tésis se la copió a una profesora. En otros términos, al turcosaurio le van a volar la rajuela por plagio. ¿Quéee taaal...??.
Y como si fuera poco, Alfredo "Tiro al aire" Jocelyn-Holt entró a cacarear como gallina con distémper, chupeteando ante los ágiles de la prensa carrilera que los leguleyos se andaban coludiendo con los profes que se aburrieron del turqueli para tomarse Derecholandia y así mandar cortado al susodicho. Y no se queda en eso el compadre, porque acusaba también a los profes por andar repartiendo pizzas y plaplipla a los "tomistas", e incluso, maraqueó a la masa leguleya porque un cura jesuíta les habría hecho misa les daba la comunión. Ante eso, los Siete Brillantes no aguantaron que el hinchagónadas de Jocelyn-Holt se fuera de tarro, y le cerraron la sanguchera de un plomazo por gil. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR CÓMETE UN GUSANITO...!!".

Y para sacarle lustre a la cuña, los funcionariosaurios se fueron bailando la danza canchy-canchy cuando los leguleques iniciaron la Toma, los profes nahumistas se fueron con la mansa angurri, el "Cochayuyo" Perazzo se fue pa' la casandra por manitos de hacha y patitas con sangre, y el Turco Nahum que ya lo tienen con patuleca y media fuera de Pío Nono. Y no solo Derecholandia está en toma, la FAU está que se hincha por mandar cortina al Julio Cresta, y en Gómez Millas se van de asamblea. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ. ¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio