domingo, 15 de marzo de 2009

SIN LA PATTY NAVIA, NO HAY PARAISO.

La llamada "Panamericana Sur de los Funcionarios", ha sido desde hace ocho años, la institucion triestamental mas famosa de toda la Universidad de Chile, y ha trascendido de generacion en generacion. Era el gran paraiso para los funcionarios que se marcaban tarjeta cada tarde en la Porteria, ese en el cual este pechito tomaba la grabadora para reproducir en cuatro horas y media cada dia todas las salidas de quienes hacen que nuestra querida Mole funcione.

Para quienes han pisado la Mole, cada numero de tarjeta que tenian los funcionarios, representa un kilometro de la Panamericana Sur..., y por eso lo de este sutil nombre. Sin embargo, no hay individuo en Derecho que no haya gozado con el momento mas algido de la tarde..., ese en que este pechito miraba hacia la Biblioteca, y aparece lista para recibir ese beso que hacia mover hasta al Decano. Me refiero a ese diamante en bruto de las Quilicuras que se llama Patricia Navia.

La Patty Navia, sin lugar a discusiones, ha sido considerada como "el idilio de los idilios", con lo que el rating leguleyo reventaba a eso de las seis de la tarde. Era realmente la catarsis en la cabina, esa que tuvo finalmente un resultado tan srpresivo como esperado. Este colocolino se declara a la Patty Navia.

Habia paraiso, la Panamericana Sur de los Funcionarios adquiria mayor trascendencia..., y los Puestos Bajos reventaban jornada tras jornada.

Pero el golpe mas fuerte, llega con su expulsion despues de Navidad en el 2007. Ahi se acabo el paraiso, la historia, el amor que era imposible, pero que para la gran masa leguleya fue como aquellas historias de un cuento de hadas.


Todos los funcionarios me iban extrañando cada momento, se les quedaba en sus retinas que la falta de la Patty Navia influia..., y queda entonces la sensacion que la Panamericana Sur de los Funcionarios no es la misma de hasta hace casi dos años.

En fin, para toda la masa, para las Autoridades, alumnos, funcionarios y demases, queda claro que sin la Patty Navia, no hay paraiso.

He dicho.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio