domingo, 22 de marzo de 2009

ESTUPIDECES MONUMENTALES: ¡¡VAYAN A ECHARSE TANAX...!!!.

Cuando el Pulento hizo este planetoide, ni siquiera habian tantos tarados que pululaban por todos lados. Ya despues, Adan y Eva fueron los primeros que aguantaron que la serpiente los tentara para comerse la manzana prohibida que yacia en el arbol del bien y el mal. Cain y Abel continuaron con la sarta de condoros que siguieron con los hermanitos del pobre Jose, los cuales lo humillaron en un pozo septico para venderlo al Faraon, o cuando el locateli de Herodes asesinaba a los pobres peques tres dias despues de que el Jechu naciera en Belen, o cuando los judacas se vendieron al mismo Don Sata para que Pilato y los romaninis clavaran al Jechu, lo crucificaran, lo mandaran a la tumba y se burlaran hasta que se fueron con manso ni que julepe porque resucito el Nazareno. Que me dicen Ustedes de los mismisimos romaninis que asesinaban a mansalva a los cristianitos desde el año 45 al 303. O tambien agrego a los turquelis otomaninis que se comieron vivos a los pobres habitantes de Constantinopla en el año 1453. O los mequetrefes Lutero, Calvino, Enrique VIII y otros que armaron sectas de dudosa reputacion y le hicieron la desconocida tanto al Pulento como al Papa. O los petazetas que se volvieron canibales al quemar vivos a los peñeteñes y a quienes nica creyeron en la religion catolica. O los que vendian como esclavos a los negretes en las Colonias, que terminaron con las manoplas en la micaela. O tambien quienes en el siglo pasado asesinaban a mucha gente por poder, plaplipla u otras payasadas. En fin, este mundo esta lleno de estupidos monumentales.
Hablando de estos cazadores de chanchadas -como Osama Bin Laden, Saddam Hussein u otros-, tambien contamos estupideces tan burdas como la que ocurria en 1978 en Cachetonlandia, donde el julepe se apoderaba de los feligreses de Baires, los cuales hicieron creer a todo el mundo que Pinocho y los milicos chilenurris entraban a invadirlos, producto de la cuasi guerra que tuvimos por el Canal Beagle. Para esto, el Rafa Vi-dela y sus boys hicieron apagar todita la ciudad. ¿Que ganaron entonces...??. Naipe, compadre.
Cuatro años despues, el Fortunato Galtieri mando a la guerra a unos pobres angustiados para ir a la pelea por las Malvinas ante los milicos de Chabela I, sin tener siquiera entrenamiento. ¿El resultado?. Los ingleses los humillaron con un monumental "in your face", fueron rematados, las Malvinas siguieron siendo de la Chabela I, Pinocho le dio la mansa pasada a la Margareth Thatcher, y Galtieri con el resto de los milicos ches pasados a garrafa se fueron preciosos.
El "Condor" Rojas hizo la telecebolla mas escabrosa de todas, al engañar a Chilito lindo y al resto del mundeli con lo de la bengala y el corte en el Maracana la tarde del 3 de Septiembre de 1989. ¿El resultado?. Castigados sin Mundial por asopados, agilados y amermelados.
Y ahora, me doy cuenta que el consorcio radial gringo IBEROAMERICAN RADIO HOLDINGS UNO CHILE S.A. (IARC), que fue comprado por los petazetas del grupete Prisa, junto con la petazeta TELEFONICA CHILE y los angustiados ecologistas de GREENPEACE, han hecho creer a los auditores de las 11 radiolas del consorcio, sobre la estupida iniciativa llamada "LA HORA DEL PLANETA". Estos tarados les dicen a los radioescuchas que el sabado 28 de Marzo Monumental deben por obligacion apagar las luces de todo Chago City, desenchufar todos los artefactos electricos, hacer que no hayan actividades artisticas, deportivas, de esparcimiento y demases, aparte de toda actividad publica o privada..., y como corolario de tal estupidez monumental, lo de DARLE UN RESPIRO A LA TIERRA, como forma de protesta global por el CAMBIO CLIMATICO. Realmente, como ex Estudiante de Derecho de la Universidad de Chile, me da mucha rabia que por los medios de Comunicacion se den ordenes falsas e injustificadas.
Ese acto que ha mandado el locutor FERNANDO SOLIS por varias radiolas de IARC -que fue rebautizada como IBEROAMERICANA RADIO CHILE-, ACARREA PERDIDA DE NACIONALIDAD POR OCURRENCIAS QUE HAGAN INDIGNO AL INTERESADO, segun el Art. 11 Nº. 3 de la Constitucion Politica de la Republica de Chile, y con ello, la SUSPENSION DEL CARGO O EMPLEO por tales actos. De hecho, quien pierde la nacionalidad por esa estupidez monumental es IARC, aparte de Telefonica y Greenpeace Chile, quienes deben dar explicaciones claras a todos los chilenos por iniciativas tan tontas y antijuridicas que daran como resultado inmediato, el odio contra estos grupos empresariales y ecologistas. Es por esto que la Asociacion de Radiodifusoras de Chile (ARCHI) debe tomar cartas en este asunto, y sancionar a las radiolas que incurran en hechos contrarios a la moral, al orden publico, a las buenas costumbres y al estado de Derecho imperante en Chile. Y es por ello que Chile debe estar despierto ante estupideces como la que Solis ha difundido por las radiolas IMAGINA, CONCIERTO, FUTURO, PUDAHUEL, ADN, RADIOACTIVA, ROCK & POP, RADIO UNO, FM DOS, CORAZON y 40 PRINCIPALES y, de paso, castigar tanto a el como a las radios en que ese mensaje ha sido difundido con el solo animo de asustar a los 16 millones de chilenos.

Prefiera mejor las radios independientes..., y prefiera el Derecho, antes que todas las estupideces monumentales que se ven y escuchan diariamente. EL GRAN VITOKO, EL BLOG MAS AGUDO Y JUSTICIERO DE CHILE.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio