domingo, 5 de abril de 2009

PEOR ES LA FARMACIA QUE LA ENFERMEDAD (LA CUATICA SIGUE).

Y los atados de las boticas chupeteadas por colusion de precios, estan muy lejos de aplacarse. Lo digo porque en el Paseo Ahumada la barra pop no los aguanta, agarra cuanto huevo, moneda o tomate pillen por alli y bombardean sin contemplaciones a dichos locaes. Y es mas, los empleados de las boticas AHUMADA, CRUZ VERDE y SALCOBRAND tienen que bancarse toda la pelotera de los angustiados.
Esta semana, la zalagarda se traslado al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), ya que se juntaron los mateitos de Quimica y Farmacia de las universidades de Chile y Catolica, mas los titanes de los Colegios Medico y Quimico Farmaceutico listos para seguir con la gran funa contra los mequetrefes. Mientras los ahumaditos reconocieron las chanchadas, los abogaduchos salcobrandistas y cruzverdistas pitearon jurando de guatusi al incandescente que ni cagando hicieron esas estupideces. Sin embargo, como no somos nada de tontos, cachamos que el abogado de una de las boticas coludidas, no era sino el ex Fiscal Economico Pedrito Mattar -ex profe de Derecho Economico de la Chile-, por lo que -como ex leguleyo- me queda claro que se estuvo dando vuelta la chaqueta y tirandose pa' la parte mas turbia. Impresentable compadre.
Tambien ocurre que los senadores Alejandro "Pirinola" Navarro y Guido "Chancaca" Girardi no aguantaron mas la sed, publicaron los precios de la Cenabast y su relacion con los de las boticas chupeteadas, se las mostraron a todo el mundo y el resultado es que las diferencias llegan hasta al 1.500%. Que vergonzoso.
Y para rematarla, mientras en Conce tiraban hastabombas molotov en las boticas coludidas y en La Serena se fueron de bombazo, en Chago City este pechito cachando que la barra no compra, o las boticas coludidas cierran por julepe. Y como corolario, pegaron un afiche que dice CLAUSURADA POR LADRONES.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio