jueves, 19 de febrero de 2009

1810... PATADAS EN EL QUETEJEDI.

El telecebollesco reality "1810", está tan plagado de dimes y diretes, cahuines, sacadas de madre y de sangucheras de natre, que no hay opinólogo que se resusra. Claro, si aparece la Raca amarrando pingos chúcaros en Pirque, el Coca Mendoza arrancándose se la hacienda con el Guatón Vega y el Loco Egas, el Edmundo que se taimó porque la Francoise le andaba poniendo el gorro con el amigo, que la "Chucky" le gritó "¡¡Morsa!! a la pobre Pamela Leiva, y que Longton anda puro agarrándose a coscorrones con la "Chucky".
Entonces, estos pobres desgraciados pasan puro soltándose las trenzas y sacándose los trapitos al sol para sacar rating, sin saber que Mateo de Toro y Zambrano era un vejete enfermo que por suerte nos encaminó a lo que somos como Copia Felíz del Edén..., o sin saber que los Hermanos Carrera no son agilados ni pasados pa' la punta como creen los productores de la pomada..., o acaso piensan que O'Higgins era bueno pa' la jarana. Muy equivocados están.
Me encantaría ver a Pamela Díaz aforrándole la picana a la "Chucky" en la guata, al Chico Pérez lavándole los calzoncillos con cacuca a Gonzalo Egas, a Passalacqua con Andrés Baile guillotinando a Longton, a Ricarte Soto afeitándose con el Guatón Vega, a Julio César Rodríguez ordeñando vacas con el Coca Mendoza, a la Paulina Nin haciéndole respiración boca a boca a la gordolfa Pamela pa' que deje de engullir, a la Pamela Jiles haciéndoles lavarse los chitecos a los productores del cocido..., y por si fuera poco, ver al Lolo Peña en campaña, mientras la Raca se lo goza con el Sergio Lagos de Nicole. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!".


Francisco Barrena
Arturo Longton
Eliana Albasetti
Gabriel Mendoza
Gonzalo Egas
Janis Pope
Edmundo Varas
Angélica Sepúlveda
Andrea Dellacasa
Reinaldo González
Mario Ortega
Marcelo Vega
Juan Pablo Álvarez
Álvaro Morán
Juan Carlos Bustos
Leticia Bluee-Blatter
Mariana Alcalde
Nicole Ugarte
Pamela Leiva
Rodrigo La Rivera
Camila Sanhueza
Bruno Grossi
Arturo Prat
Aldo Rodríguez
Natalia Pinto

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio