jueves, 6 de diciembre de 2007

LA CHILE COMO LA CALLAMPA XXIII.

Cuando muchos juraban de guatusi al sol que los atados en la Chile se habían acabado con el Encuentro Universitario, sucede que ni siquiera pasó eso. En verdad, los atados suman y siguen en todita la Casa de Bello, comenzando eso sí con lo que pasa en el Instituto Politécnico de la Universidad de Chile (ITPUCH), dependiente de Galenolandia Sur.
La historia de la mansa cuática que viven estos muñecos de Gran Avenida, no es sino el cúmulo de chanchullos que comenzaron cuando el "Bife Chorizo" Las Heras era el Decanosaurio de los matasanos y creó tal institución, la cual fue certificada y mandada a la Casandra Central. El ITPUCH comenzó sus actividadeshace como dos o tres años en su sede, pero es ahí donde ese prestigio que juraban tenerlo, se les comenzaba ligerito a irse a las pailas por los malos manejos venidos del Decanato del ahora Prorrector. Al asumir la Prorrectoría el "Bife Chorizo" Las Heras, el hoyo financiero de los itpuchitos se hizo más patente, la Chechi Sepúlveda se empezó a lavar las manoplas con los atados financieros y le tiró las pelotas al "Chocolito" Pérez, el cual siguió sin darles solución a la cuatiquera. La cosiaca se puso hedionda de federica en ese lugar, el hoyo era muy grande, usaban maliciosamente el nombre de nuestra Casa de Estudios, se iba a cerrar el institutillo ese y los alumnos quedaban afuera, con títulos que a la corta y a la larga eran naipes. Para variar, mostró un certificado de acreditación, sin saber el rollo en el cual lo metieron.
A raíz de todos estos atados, los itpuchitos se tomaron el institutillo, hicieron fogatas en la "Grana" y ahora no tienen ni qué comer por culpa de los ChocoPandas de la Casandra Central, que los tienen hecho mierda.
¿Y cuál es el delito...?. La estafa, sancionada en los Artículos 467, 468, 470 Nº 4 y 473 del Código Penal con canazo de hasta cinco años vistiendo camisa a cuadritos en el chucho, relegación y multa de hasta 30 UTM por coimeros, chamullentos y timadores estos desgraciados, los cuales han estado engañando no sólo a los postulantes, sino a la propia Universidad. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡TÍRALOS P'ABAJO, QUE SON UN PELIGRO ARRIBA...!!".

Muy grave lo que estamos contando, cabritos..., porque una cosa es pertenecer a la Chile y otra es usar la marca, cosa que en este último caso sucede de mala manera. Ya dijimos que el hoyo los tiene con tremenda cagadera y desnutridos hasta matarse..., y todo por el hoyo financiero, la publicidad engañosa y otros engaños. ¿No digo yo...??.
Pero los cagazos en la Chile no paran ni siquiera en período de exámenes. Porque el "Chocolito" Pérez cuando se encuentra con todos esos condoros que nosotros pillamos y que nunca nos guardamos, símplemente se los celebra o hace vista gordolfa. Eso cacharon el jueves 6 de Diciembre Matador en el primer Plenolio que hicieron Zamy, Ursulita y Los Tres Chanchitos, cuando la Izkia Siches cachó a la primera los condoros que se mandaron con los itpuchitos, mientras el tema de los aranceles y de bajarse o no de la CAPES han dejado con ataque de caspa a los Consejeritos, esos que vieron cómo el Dominguito se las emprendía tirando alquitrán a los amplios, hazbunitos, jotosos, socios listos y fachos en seis infartantes intervenciones. Pero como los reyes de la tarampa no se las quisieron llevar peladas, siguieron con su show, hasta que apareció el Guatón Barrera pa' entrar a sacarles pica a los jugosos, filosofando de entradita que se caga de la risa con estos pobres desgraciados cuando les tiran con ajo y sin anestesia.
Y para cerrar, el tema de los aranceles es tan brígido, que el "Chocolito" Pérez se pasó por el orto el acuerdo con la FECH y va a subir los aranceles a más del 7% en toditas las carreras, con reajuste por IRDC (no por IPC), con lo cual los Hijos de Bello están harto envenados que ya lo tienen listo pa' la guillotina. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

foto de el_gran_vitoko en 24/09/07

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio