jueves, 6 de diciembre de 2007

EL QUE "CHAVE", "CHAVE". Y EL QUE NO, ES PRESIDENTE.

La tortuosa vida en el Poder del ex general golpista venezolano Hu-Hu-Hu-Hugo Chávez, no iba a ser otra cosa que las aventuras de un comunistóide que tarde o temprano se iba a apernar en su cargo de Presi de esa nación del norte de Sudamérica.
En ese sentido, lo que muchos venezolanos creyeron, era que el gordolfo iba a barrer con las cochinadas polítiqueras. Pero ha pasado el tiempo y terminaron viendo a un pobre animal que entró muy luego a implantar un socialismo cerrado, al instaurar así la llamada República Bolivariana.
Al hacer tanta parafernalia, Chávez y su séquito empezaron a ganarse más detractores que simpatizantes, hecho que comenzó cuando empezaron los cacerolazos y las marchas reprimidas violentamente por los agentes chavistas, con resultado de más de un centenar de finados.
El punto más álgido ocurrió en el 2002, cuando un grupete de opositores al régimen del ex golpista le empezaron a dar de su propia medicina. Un golpe que duró sólo tres días nada más, puesto que los generales apostados en el Fuerte Tiuna no se las aguantaron más y lo sacaron del poder, colocando luego al presi de Fedecamaras Pedro Carmona al mando de la nación caribeña. Pero la alegría les duró repoco, porque reapareció Chávez con sangre en el ojal y provocó el feroz contragolpe de Estado, dejó encanados a los golpista y al vejete de Carmona y el drama que se vuelve a instalar.
El descontento crecía y crecía, pero Chávez se mantenía tan apernado en el trono, que ni siquiera un Referéndum lo saca del Poder. Pero ahí comienza muy luego la reacción intermundana, la cual estaba dispuesta a combatir al tirano, que se hacía amigui de Fidel Castro, de Lula Da Silva, de Tabaré Vásquez, de Rafael Correa y de Daniel Ortega, líderes rabanitos de estirpe en este continente..., pero le pasaba coqueteando a la Gordi.
Ahora, el gordolfo con cara de túnel, espinillento y con una cara de manflinflero, entró en una etapa en donde lo alzado se lo quitaron de un paraguazo. Primero fue acá en Chago City, donde el presi del gobierno petazeta José Luis Rodríguez Zapatero intervino en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, llegando a tirar flores por todos lados. Es ahí donde el odiosín de Hu-Hu-Hu-Hugo Chávez se fue en picada contra "Cuéntate una Nueva" Aznar, al decirle que era un facho de mierda y hasta que valía hongo. En ese mismo momento, aparece el Rey Juan Carlos I que saca el habla de un zuácate, no se queda con la sanguchera cerrada y le dice.

"¡¡¿Y TÚ, POR QUÉ NO TE CALLAS...??!!".

Esa monumental parada de carros que le hizo el monarca pepillo al sublevado de Chávez, dió la vuelta al mundeli en menos que cante un gallo, transformándose con ello en una frase que quedará marcada a fuego por miles y millones de generaciones. Y cómo no iba a ser tan grande el raspacacho que le dieron, si de ahí se tuvo que ir a su país a puro revolver el gallinero y seguir con su patético show.
En eso estaba cuando el chalado guaripola chévere amenazó con las armas a Raimundo y a todo el mundo la tarde del viernes 30 de Noviembre a Todo Cachete, como artimaña para ganar un Referéndum que lo creía papita p'al loro. Pero llegó el domingo, la apatía, la alta abstención de los votantes..., y un resultado que ni él mismo se lo imaginaba.

¡¡VENEZUELA LE GRITÓ "¡¡¡NO!!!" A CHÁVEZ..!!".

Así pasó. Hugo Chávez Frías, apernado mandatario venezolano que quería reformar la Constitución de ese país para poder reelegirse indefinidamente, perdió por un márgen del 2,5% ante sus opositores, quienes sacaron el 51,5% de los votos válidamente emitidos, contra el 48,5% de quienes lo simpatizan. Un costalazo que "por ahora" deja al morocho sin lograr su tan desproporcionado propósito de mandar hasta que se vaya al pijama de madera y que, por cierto ha dado la vuelta al mundo en 80 párrafos.
Queda claro que ningún mortal es el dueño del país donde vive o donde manda. Y eso quedó incuestionablemente demostrado el domingo en Venezuela. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".


Para sacar partido de Flickr, debes utilizar un navegador con JavaScript activado yinstalar la última versión del Flash Player de Macromedia.
F.decorate(_ge('button_bar'), F._photo_button_bar).bar_go_go_go(496987504, 0);

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio