domingo, 18 de noviembre de 2007

LO QUE CHILERRECORTES SE LLEVÓ.

Los productores de las telecebollas "Floribella", "Montecristo" y "Charly Tango", comienzan a temblar con la teleserie de mayor impacto en Jaguarlandia, y que se llama "Lo que Chilerrecortes se llevó", donde se viven las más escalofriantes intrigas dentro del mundillo político, que meten al deporte en el baile. Participan en esta macabra telecebolla Cata Depassier (Cata Despacito), Guido Girardi, Lily Pérez, Carola Tohá, Álvaro Escobar, Pátula Hales, Toñita Saa-le p´allá, Fernando Flowers, Camilo Está-lona, Esteban-dido Valenzuela, Juampa Letelier y hasta la suegra. Aparecen metidos en la chimuchina el loco Farías, los fantasmas de Publicam y hasta la familia del Nico Massú.
Las intrigas comenzaron cuando Gert Weil cachó que en Chiledeportes se mandaban proyectos truchos a entidades que no teníen ni siquiera personalidad jurídica ni patrimonio propio, mandaban plata a clubes inexistentes, desviaban fondos a campañas políticas y emitían certificados más falsos que alcancía de sinagoga. Ah, y para qué decirte de las cancholias que nunca funcionaron, no tenían ni luz, ni agua ni duchas..., o las que fueron abandonadas antes de ser entregadas.
Cuando cacharon todas esas yayas, la Cata Despacito se puso nenenenerviosa con el Loco García, jurando de abdómen que se querellará contra los responsables directos de tales pelotudeces. Pero no le fue suficiente, ya que 77 proyectos quedaron en entredicho, dejando un hoyo de 6.589 melones, producto de todos los chanchullos que se mandaron.
El computín que mandó el emilio, sapeó a cuanto pepedé había que pillar, los echó a la olla hirviendo para ser cocinados y calentados a baño maría y los exhibiço a toditos los medios. Los involucrados querían defenderse de las acusaciones, pero no les sirvió de nada. Aparecieron los cutufos de Publicam en las chanchadas, cayó hasta la Lily Pérez en el baile y comienza la trama, con el Fernando Flowers tirando la esponja y alegando que su partido andaba protegiendo al Girardi, el cual ha comenzado a ser el villano de la película.
Ahora que los pepedés andaban desviando platas a campañas electorales, viene otra arista, la de los contratos chantillys, esos que aparecían con facturas falsas a nombre del Nico Massú, con un costo de 37 palitroques. Estos canallas, agilados, amermelados, weolfos e hijos de perra, se aprovecharon del buen nombre del tenista para apropiarse de lo que no les conviene, dejando con cagadera al papurri del héroe olímpico. En ese contexto, mientras los mequetrefes hacían tales chanchadas, el Nico andaba raqueteando en las Uropas.
Para rematarla, varios funcionarios se fueron de feroces P.L.R. por corruptos, los parlamentarios con el queque a dos manoplas y la Gordi que no sabe qté cresta hacer con los cafiches. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!"..

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio