domingo, 18 de noviembre de 2007

CHILEDESÓRDEN II.

Este caso tan cochino que se vive desde hace varias semanas, tiene a un testigo directo que abrió el tarro, mandó el emilio y dejó la mansaca entre los de la Concerta. Nótese que varios Alcaldes y Gobernadores socialistas y pepedés, han sido involucrados directamente con empresas fantasmas, así como les cae pesada la teja a parlamentarios tales como Guido Girardi, Álvaro Escobar, Juan Pablo Letelier, Carola Tohá, Toñita Saa, Camilo Escalona, Antonio Leal, Pato Hales, Jorge Insunza Gregorio de las Heras, Estéban Valenzuela Van Treek y otros mequetrefes de la talla de Fernando Flores, Aníbal Pérez y otros más.
Las platas robadas de Chiledeportes, tienen estrecha relación con campañas políticas, entidades fantasmas que prometieron el oro y el moro para terminar estafando a Raimundo y a todo el mundo -Publicam- y otras cochinadas que se han mandado personajes vinculados al oficialismo y a la derecha. Incluso, esas platas han involucrado hasta a las secretarias.
El diario electrónico rancagüino The Paskín, destapó la Marmicoc en menos que cante un gallo, puso la sartén por el mango y dejó el tendal, cachando todos los chanchullos que hacían ciertos personajes en empresas fantasmas de esa zona, y los montos de las cóimas. Ese ejemplo, da a entender que las platas que se perdieron, ascienden a la horripilante cantidad de casi seis mil quinientos guatones, cantidad que deja al descubierto el manejo ilícito de la entidad. A raíz de la cuática, seis funcionarios se fueron con monumentales P.L.R. por corruptos, asopados, agilados y amermelados, todos con pasajes reservados sin escalas -y vía charter- al chucho.
Ahora, Chiledeportes quedó convertido en casa de huifas, un pepedé que tiró la toalla, la Cata Depassier que anda con tiritón de pera -y con el colaless metido en el orto- y los empleados que quedan con el quetejedi a dos manoplas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Logo para ChileDeportes

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio