miércoles, 21 de noviembre de 2007

LAS PILLERÍAS BIP!.

En el blog PILLERÍA CHILENA (http://pilleriachilena.blogspot.com), aparecen un sin fin de pillerías tendientes a chupetearse tupido y parejo al Transchantete, varias de las cuales se relacionan con la vapuleada Tarjeta Bip!. A continuación, vamos a enumerar en primer lugar las cuatro pillerías básicas para sacarle el jugueli a los viajes:
  1. IR Y VOLVER POR 380 PITICLINES: Ir a un destino antes de las dos horas programadas para hacer los malditos trasbordos, y consiste en irse en una microlia al primer viaje y Metrolio al otro para asegurarse que no le cobren el doblete. El ahorro final es de 380 machacantes.
  2. DOS POR UNO: Es para usarla en pareja y está muy difundida en la blogósfera. Consiste básicamente en que uno de los torombolos toma la góndola, pasa la Bip! por el validador y se la entrega a su acompañante que se queda en el paradero. Allí espera la cromi siguiente, a la que podrá subir sin pagar ni uno pirulo, porque el sistema lo verá como trasbordo. Para multiplicar el ahorro, la pareja podría repetir la jugada, dentro de los 120 minutillos cuando viajen de vuelta, y su ahorro será de $380.
  3. CUATRO ESCOLARES POR CIENTO VEINTE: Se sube el primer pingüino a la cromi, valida su Bip! y se la pasa a su compipa en el paradero, y así sucesivamente hasta un máximo de cuatro pasajeros, que es el límite de trasbordos posibles. Los cuatro pendejos llegan al colegio por $120.
  4. BUSES SIN VALIDADORES: Gran parte de las microlias del "Grecian 2000" Navarrete, más los buses "clones del pategoma", todavía corren sin validadores desde el 10 de Febrero. Para estos efectos, muéstrale al chacal del volante la Bip!, y te subes al gratín.
Las conexiones del Transtortuga, constan de dos tipos de pago en Horario Puntillano:
  1. Alimentadores $380, Metro $40. Total: $420.
  2. Metro $40, Alimentador $380. Total: $420
  3. Troncal $380, Alimentador $40. Total: $420.
  4. Alimentador $380, Troncal $40. Total: $420.
  5. Alimentador $380, Troncal $40, Alimentador $0. Total: $420.
Si te quedó claro, practícalo ya. Así te ahorras ene piticlines en tu billetera.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio