miércoles, 21 de noviembre de 2007

ELECCIONES PARLAMENTARIAS DEL 2005 (DIPUTADOS).

DIPUTADOS.

PRIMERA REGIÓN:

DISTRITO UNO:
Resultaron electos el socio listo Iván Paredes y LA rn Ximena Valcarce. Pa' la casurri se fueron Wanda Clemente, Rolando Caviedes, Ricky Pacheco, Juan Riveros, la Rosa de Aric y el Nino Baltolú, que estuvo a punto de dejar la mansa ni que sorpresa.

DISTRITO DOS: Resultaron electos el socio listo Fulvio Rossi y la sorpresa de la zona, la independiente Marta Isasi. Para la casandra se fueron Raúl Baglioli, Pedrote Cisternas, Sara Chávez, Julio Lagos y Espartago Ferrari.

SEGUNDA REGIÓN:

DISTRITO TRES:
Salieron electos el rádico Marcos Espinosa y el gremialista Pipe Ward. Se fueron cortados los monicacos Jorge Godoy, Miguel Urrelo, Waldo Mora Longa, Daniel Ramírez, Pancho Avendaño y Raúl Salinas.

DISTRITO CUATRO:
Listos para la foto quedaron el gusanito Pedro Araya y el gremialista Manuel Rojas. Con cagadera quedaron Radul Zepeda, Rosa Pérez, Hernán Rivera Letelier, Lucho Sagredo, Pedro Luque y Daniel Guevara.

TERCERA REGIÓN:

DISTRITO CINCO:
A pisarla fuerte entraron el Toñito Leal y el René Aedo, mandando pa' la casandra a los conchalepas-conchalepas Jorge Cuello, Erick Villegas, Gastón Quezada, Carloncho Toro y Alberto Calvo.

DISTRITO SEIS:
La Concerta dobló a la Alianza en ese Distrito, ya que el gusanito Mulet arrastró al rádico Robles, para dejar con los crespos hechos a los derechistas José Luis Uriarte y Berta Torres. Terminaron dando jugo Cristian Tapia, Chabela Iribarren y Lorena Ortega.

CUARTA REGIÓN:

DISTRITO SIETE:
El socio listo Marcelo Díaz y el loco Bertolino salieron electos, dejando afuera al gusanito Ricardo Cifuentes y al Pancho Eguiguren. Dieron la hora por amermelados los muñecos Eric Campos y Lucho Vega.

DISTRITO OCHO:
El Pato Walker arrastró a su cumpa Pancho Encina, para dejar quemado en la puerta del horno al ex carabipaco Fernando Cordero; mientras se fueron a la zorra Mario González, Miguel Solís y Alfredo Gallardo.

DISTRITO NUEVE:
Con cuello se quedó el gremialista Darío Molina, ya que la Nany Muñoz arrastró al gusanito Renán Fuentealba. El Julio Ugas, el Rubén Ruíz y el Fernando Goncálves terminaron dando lástima.

QUINTA REGIÓN:

DISTRITO DIEZ:
Los atados de la Kena Mella por los condoros de su hermano, la botaron de la Cámara y posibilitaron la arremetida de Marco Enríquez-Ominami de Doggenweiler, el cual salió electo junto a Alfonso Vargas Lyng. Con cagadera quedaron Alfonso "Tanga" Ríos", Daniel Jadue y Jaime Romero.

DISTRITO ONCE:
EL "Dicom" Núñez salió listo pa' la foto junto a Marcelo Forni, y de paso, botaron pesado al Pato Cornejo. Además, se fueron sin pena ni gloria Gaspar Rivas, Mario Méndez y Carlos Muñoz.

DISTRITO DOCE: Juan Bustos
y Amelia Herrera salieron electos, mientras Osvaldo Urrutia collereaba y Humberto De la Maza cayó federico. Y se fueron cortados Danilo Ahumada y Martín Ristempart.

DISTRITO TRECE:
La Laurita Soto y el "Carmelo" Ibáñez les dieron como caja a sus compipas Alex Avsolomovich y Lucho Parot. Y se fueron de frisca los ñurdelis Óscar Aroca y Rafa Henríquez.

DISTRITO CATORCE:
El "Pituso" González ni se despeinó para repetirse el plato, mientras que el turco Chahuán le ganó por pescuezo al Gonzalo Ibáñez. Ah, y terminaron comiendo cazuela de barro los mequetrefes Raúl Allard, Felipe Zavala y el Lusho Aravena.

DISTRITO QUINCE:
Al abordaje se fueron el Edmundo Eluchans y el Samuel Venegas, dejando con diarrea al Osvaldo Badenier. El rabanito Maximiliano Miranda estuvo a punto de dar la mansa sorpresita, pero le salió el espolonazo por el culo a él, al llorón del Velasco-Velasco-Velasco al Carlos Hidalgo y al Anibal Reyna.

REGIÓN METROPOLITANA:

DISTRITO DIECISÉIS:
El Pato Melero pampeó sin atados, y salió electo junto a Gabriel Silber -vecinito de la Patty Navia-, que ganó por naríz a la Fanny Pollarolo y la desbancó. Ah, y no tienen derecho a bailar la danza canchy-canchy los conchalepas-conchalepas Carmen Hertz, "Peter Veneno" Retamales y Osvaldo Toro.

DISTRITO DIECISIETE:
La Toñita Saa hizo pebre con el chanta de Sergio Espejo, mientras que la Karlita Rubilar le dió la dosis al Alvaro Cruzat. Salieron uno y uno, y terminaron triturando a los ñurdos Jorge Insunza y Juan López.

DISTRITO DIECIOCHO:
Aquí la Concerta mandó a la zorra a la Alianza, porque el Girardi viejo arrastró a su compipa Carlos Olivares, y los derechistas Díaz y Schweitzer ni se la pudieron. Ah, y también se fueron pa' la casurri los ñurdos Hernández y Salinas.

DISTRITO DIECINUEVE:
El Pato Hales y la Claudita Nogueira salieron electos sin despeinarse. Se fueron a la guillotina el Pablo Rochet, el Mauro Castro, el Germán Llanca y el Nico García.

DISTRITO VEINTE: Alvarito Escobar
hizo justicia y se dió un tremendo festival, al aforrarle la mansa tolola al pelao Pareto; en tanto que el canuto Sepúlveda destronó a "Súper Mario" Varela. Ah, y terminaron dando jugo el Juan Andrés Lagos y el Valdemar Sanhueza.

DISTRITO VEINTIUNO:
La Marcelita Cubillos le quemó el pan en la puerta del horno a Juan Guillermo Vivado, y salió electa con el gusanito Jorge Burgos, que le hizo refregarse los cacheturris a la Patty Silva Meléndez. Ah, y se fueron de frisca el "Judas Iscariote" Gajardo y el Juan Carlos Gálvez.

DISTRITO VEINTIDOS:
La Carola Tohá y el "Huaso" Cardemil salieron electos sin muchos atados. "La Regalona" fue la que más collereó, mientras que se fueron cortados Ricardo Hormazábal, Claudia Pascual y Claudia Manríquez.

DISTRITO VEINTICUATRO:
La Alianza le da un pape a la Concerta, porque el Cristián Monckeberg y el Julio Dittborn se sirvieron al Clemente Pérez y al Leopoldo Sánchez. De paso, se cayeron más federico aún los mayonesos Carlos Padilla y Antonieta Vera.

DISTRITO VEINTICUATRO:
La Makeka Cristi pampeó con el pelao Accorsi, que dejó con tremendo cuello a la Marigen Hornkohl. Pa' más recacha, dieron la hora el Pancho López, Pancho Villa y la Susana Córdova.

DISTRITO VEINTICINCO:
Tanto la Ximena Vidal como el Marcelo Ortíz, sacaron las más altas mayorías, pero no doblaron a la Alianza, ya que con eso el Salaberry retiene el cargo con los votos de la Raca. Por si las moscas, Amaro Labra y Juan Enrique Prieto terminaron dando lástima.

DISTRITO VEINTISÉIS: Carlitos Montes le dió la mansa frisca al "Aceite Belmont" Alessandri, arrastró al Gonzalo Duarte y dejó con cuello a la Alianza, tras la pobre votación de Barros. Cayeron federico el Flor Motuda y el Julio Oliva.

DISTRITO VEINTISIETE:
El Guatón Moreira se repitió los porotos con rienda, mientras que Tucapelcito Jiménez dió la tremenda sorpresota, al mandar pa' la casandra a la Eliana Caraball. Y fueron moco de palmípedo el Carloncho Contreras, el Ercídes Martínez y la Monica Quilodrán.

DISTRITO VEINTIOCHO:
La sorpresa se llama símplemente Jorge Insunza Gregorio De Las Heras, el cual le ganó por pescuezo a Rodolfo Seguel, sacando los dos alta votación, pero que no les sirvió ni para doblar a la Alianza, que ganó un cupo reeligiendo a Darío Paya. Mientras eso sucedía, el Julio Ibarra, más los comunistóides Claudina Núñez y Eduardo Contreras quedaron metiditos en la taza del guáter.

DISTRITO VEINTINUEVE: Isabel Allende Bussi y el Maximiano Errázuriz se repitieron el plato; mientras tanto, se fueron al hoyo Pablo Desbordes, Teresa Montrone, Pato Bell y Manuel Hernández.

DISTRITO TREINTA: "Filete Morandé" Farías
se metió a la zona, mandó a la zorra a Edgardo Riveros y salió electo con uno que se repite la cazuela de osobuco, como lo es el Toño Kast. De hecho, salieron chupando plomo Rosa Oyarce, Tania Figueroa y Sergio Castro.

DISTRITO TREINTA Y UNO:
Tan fácil como ver que Gonzalo Uriarte y la Denisse Pascal Allende salieron elegidos. Y más sencillo aún, es cachar que el gusanito Pancho Puga murió en la quemada, y que se murieron en la lava ardiente los monicacos Alberto Haddad, Marcela Mallea y Luis Leoncio Alvarez.

SEXTA REGIÓN:

DISTRITO TREINTA Y DOS: L
a vieron fácil los rancagüinos, ya que salieron reelectos Estéban Valenzuela Van Treek y Alejandro García-Huidobro. El desastre lo vivieron Juan Ramón Godoy, Luis Díaz Correa, Pedro Aravena y Guido Oyarzún.

DISTRITO TREINTA Y TRES:
Cuatro puntos buenos para Alejandro Sule, que salió elegido junto a Eugenio Bauer y, se le pararon las riendas a Carlos Dupré. El pingo se les cayó en el corral a los huastecóides Félix Ortíz, Sergio Arredondo y Carlos Poblete.

DISTRITO TREINTA Y CUATRO: Alejandra Sepúlveda
fue la más goleadora con un 54,42% de los votos, aunque no fueron suficientes para doblar a la Alianza, que reeligió a Juanito Masferrer. Terminaron triturados Rodrigo Montt, Alba Gallardo, Pepe Figueroa y Pepe Tejo.

DISTRITO TREINTA Y CINCO:
El Caco Latorre vapuleó a Rubén Andino, y Ramón Barros le aforró un pape al radiolo César Molfino, para reasegurarse la diputación. Pa' más recacha, el Pato Martínez y el Mauro Pantoja se fueron guillotinados.

SÉPTIMA REGIÓN:

DISTRITO TREINTA Y SEIS: Roberto León
fue el más pulentini, y sacó primera mayoría; el que le siguió fue el Checho Correa. Con un cogote así de largo quedó Raúl Bravo, y terminaron dando jugo Matías Carrozzi, Wlady Pulgar y Ely Astaburuaga.

DISTRITO TREINTA Y SIETE:
Mientras Sergio Aguiló se repetía el plato, el Germán Verdugo desbancó al ex pelotero Pablo Prieto para dejarlo en el túnel. A la capacha pararon Christian Suárez, Edgardo Cáceres y Óscar Vega.

DISTRITO TREINTA Y OCHO:
El "Condoro" Lorenzini sacó alta votación junto a su compipa Roberto Celedón, pero en el tantán no pudieron doblar a la Alianza que reeligió a Pedro Álvarez-Salamanca Büchi con los votelis de su cumpa Eduardo Prieto. El que las vió negras fue el Pepe Oróstica.

DISTRITO TREINTA Y NUEVE: Jorge Tarud
y el "Huaso" Palma salieron repitiéndose los garbanzos con totonga. Cristián Chadwick y la Yenny Molina quedaron comiendo tomates crudos, mientras que el Mario Ibarra y el Roberto Gutiérrez quedaron debajo de la mesa.

DISTRITO CUARENTA: El Willy Ceroni fue el más capo, y el Ignacio Urrutia se avispó para no quedar abajo, como le pasó a Juan Carlos Muñoz. Quedaron rascándose el picoloro los conchalepas-conchalepas Ulíses Urzúa, Caco Márquez y Edgar Cifuentes.

OCTAVA REGIÓN:

DISTRITO CUARENTA Y UNO:
En guerra de totongueros, el Rosauro Martínez y el Carlos Abel Jarpa se repartieron la porción, dejando con cuello al chico Arrau, y con los crespos hechos al Claudio Huepe. Se fueron con viento fresco los pejerreyes Cristian Muñoz y Claudio Ávila.

DISTRITO CUARENTA Y DOS:
El Nico Monckeberg fue el más bacán, dejando segundo a Jorge Sabag, el cual mandó pa' la casurri al Pipe Letelier. Se hicieron mierda los muñecos Camilo Cabezas, René Barba y Lucho Soto.

DISTRITO CUARENTA Y TRES: Jorge Ulloa
y el debutante Raúl Súnico, fueron los que se subieron al abordaje y dejaron abajo al "Monito" Micco. Cayeron al fondo del mar los pobres desgraciados Elicia Herrera, Frank Sauerbaumm, Jano Sepúlveda, Pato Pinto y la Patty Beltrán.

DISTRITO CUARENTA Y CUATRO: José Miguel Ortíz
y Keka Fuentes sacaban alta votación, pero no lo suficiente para doblar a la Alianza, que atajó a Andrés Egaña con los votos de la Pancha Van Rysselberghe. A las aguas del Bío Bío cayeron Freddy Cabrera, Félix González y Loreto Muñoz.

DISTRITO CUARENTA Y CINCO: Clemira Pacheco
saltó en una patuleca, mientras que el Checho Bobadilla dejó con cuello al gusanito Germán Acuña. A inhalar gas grisú se fueron los pobres infelices Bernardo "Lota Schwager" Ulloa, Iván "Piérdete Una" Quintana e Isaías Gutiérrez.

DISTRITO CUARENTA Y SEIS: Iván Norambuena
y Manolo Monsálves fueron los reyes de las urnas en esos pagos, al dejar en la puerta de la mina al Edmundo Salas. El comunistóide Guillermo Teillier quiso dar la sorpresa, pero le salió el espolón por el quetejedi a él, a Ana Eugenia García y al "Mosco" Venegas.

DISTRITO CUARENTA Y SIETE:
El rádico José Pérez arrasó con su compipa Marcelo Urrutia y el rabanito Julio Aránguiz. En tanto que Juan Lobos desbancó a su cumpa Gonzalo Arellano.

NOVENA REGIÓN:

DISTRITO CUARENTA Y OCHO: Mario Venegas
se hizo un pícnic con el Gato Navarrete, mientras que Gonzalo Arenas mandó cortado al Pancho Bayo. Pa' la casandra se fueron Sofía Painiqueo, Domingo Marileo y Juan Varela.

DISTRITO CUARENTA Y NUEVE: Jaime Quintana
basureó al gusanito Víctor Gárate, mientras que Enrique Estay le ganó el gallito a su partner Cristian Barra. A rascarse las bolas se fueron Julio Pato Villablanca, Gualo Díaz Herrera, Mario Poo y Mauricio Teillier.

DISTRITO CINCUENTA: Germán Becker
y Eduardo Saffirio fueron los más fuertes de la zona. A la cochiguagua se fueron Gonzalo Navarrete, Carlos González Lagos, Guillermo Allende, Sergio Castillo, Javier Chávez y Carlos Carter.

DISTRITO CINCUENTA Y UNO: Eduardo Díaz Del Río
se repostuló pa' Diputado, luego de ir por la UDI..., hasta que al año de repostularse se dió vuelta la chaqueta para transformarse en gusanito, traicionar a la gente y hacer doblar a la Concerta junto a Eugenio Tuma, que arrasó en las votaciones. Con cuello se quedó Hernán Vigueras, y pa' la casurri se fueron René Fernández, Antonieta Faúndez y Laura Soto Ibacache.

DISTRITO CINCUENTA Y DOS: Fernando Meza
boleteó al gusanito Mario Acuña, lo desbancó y agarró puesto con René García, el cual hizo lo propio con su compipa Alejandro Martini. Se ahogaron en el lago los pejerreyes Miguel Angel Arteaga, Pancho Painevilo y Pablo González.

DÉCIMA REGIÓN:

DISTRITO CINCUENTA Y TRES: Alfonso De Urresti
ganó la diputación, segundo remató el gusanito Exequiel Silva -que iba para repetirse el plato-, tercero remató Roberto Delmastro..., pero la Concerta no dobló, por lo que el del medio quedó con cuello. Los que sí perdieron feo, fueron Sebastián Donoso, Freddy Kirschbonn, Marcia Klein y Beatríz Hermosilla.

DISTRITO CINCUENTA Y CUATRO: Enrique Jaramillo
y Gastón Von Mülhembrock salieron electos, dejando abajo a los chupamedias Ricardo Halabi, Ewald Wittke, Pedro Ruíz y Guillermo Holtheuer.

DISTRITO CINCUENTA Y CINCO: Sergio Ojeda
y Javier Hernández salieron electos sin atados; mientras que se quedaron con los crespos hechos Fernando Soto y Beatríz Díaz. Dieron jugo Pato Miranda, Jaime Moreira y Claudio Soto.

DISTRITO CINCUENTA Y SEIS: Fidel Espinoza
basureó a su compadrurri Carlos Tudela, mientras que Harry Jurgensen terminó cayendo de espalda el loro y cediendo el puesto a Carlitos Recondo. Ah, y cayeron con hipotermia Jorge Blaessinger, Andrés Oyarzún y Antonio Caileo.

DISTRITO CINCUENTA Y SIETE:
En guerra de salmones, Marisol Turres ganó el gallito, mientras el Pato Vallespín dejó con la tarasca seca al Checho Galilea. Cayeron tragados por los pirigüines los amermelados Eduardo Becker, Renato Alvarado y Pablo Muñoz.

DISTRITO CINCUENTA Y OCHO: Gabriel Ascencio
y Claudio Alvarado, ganaron en ese órden la diputación, al dejar con los crespos hechos a Alejandro Santana. Pa' más recacha, se fueron cocinados a vapor Juan José Cárcamo, Mario Contreras, Minor Braniff y Lucho Veloso.

UNDÉCIMA REGIÓN:

DISTRITO CINCUENTA Y NUEVE:
El órden sigue, porque René Alinco y Pablo Galilea ganaron sin atados y dejaron con cuello a Eduardo Santelices. Se fueron muertos de frío pa' la casurri Max Larraín, Yasna Jara, Menche Mayorga y Walter Ramírez.

DUODÉCIMA REGIÓN:

DISTRITO SESENTA:
Espectacular guerra de pingüinos magallánicos, ha dado como resultado que la Carola Goic y el Rorro Álvarez terminaran saltando en dos patulecas, aunque la sorpresa la dió el local Miodrag Marinovic, quien estuvo a pasos de hacer historia, superando a la canosa Lidia Amarales. Más gélidos quedaron Jeannette Antonín, René Bobadilla y Jaime Agurto.

[TRANSANTIAGO+PILLERIA.jpg]

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio