miércoles, 21 de noviembre de 2007

QUERÍAN LANA Y SALIERON TRASQUILADOS.

Los más de dos mil recalcitrantes nacionalistas cholitos ultra odiosines que pretendían llegar hasta el Hito 1, fueron chantados en seco a 25 kilómetros de su "meta" en la playa de Hospicio, lugar donde los polis -armados hasta los dientes- los dejaron con los crespos hechos.
Mientras en este terruño, el Canciller mostraba el manso ni que julepe ante sus compadrurris, los conchalepas-conchalepas se fueron de acto gritando consignas contra Chilito lindo, el presi peruano Alan "Cacerola de Barro" García y la cacha de espada en Tacna, para irse a la frontera en 50 góndolas, camiones y tocomochos. Éstos eran seguidores del ultraxenófobo Ollanta Humala, que tiene atados con la Justicia y no pudo acompañarlos.
A solo 10 kilómetros de la partida, los revoltosos que armaron la "Marcha Patriótica por la Recuperación del Mar de Grau" -no me refiero al Nico Grau, sino que al héroe peruano que mandó a la zorra a la Esmeralda en el Combate Naval de Iquique hace 128 años, y se hizo un picnic trapeando el suelo con Arturo Prat-, fueron bloqueados por un piquete de 600 policías, haciendo que se fueran trasquilados luego de que querían lana.
Más picados que un cebiche peruano de la calle Catedral, los odiosines se bajaron de las maquinitas y agarraron a peñascazos a los polis, que repelieron el ataque en plena carretera a punta de zorrillo. En medio de la mocha -que según medios locales, dejó trece uniformados machucados y duró más de diez minutillos-, resultó lesionada una periodista de la Cadena Peruana de Noticias (CPN), a la que le cayó flor de bombazo en la napier.
Pero no faltaron los porfiados. Un grupete encabezado por el presi regional de Tacna -Jorge Yucra-, intentó llegar "a patricia" hasta la frontera, pero se topó con la fuerza policial que los dejó con un cogote asssíiiiiiii de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooo. En otros términos, sonaron los desgraciados.
La tole-tole fue apañada a tiempo, no hubieron encanados, perosí hubieron angustiados que se terminaron arrancando al mar, ya que cacharon que su marcha se iba a funar de todas mangueras. En el centro de Chololandia, el chantilly de Ollanta Humala juraba que igual ganaron..., pero ganaron una monumental parada de sopaipilla con zapallo, ají picante y zorrillo por alzados y rosqueros; por otro litrolio, un congresista de la misma línea del anterior, identificado sólo con sus iniciales Daniel Abugattá, piteó que los polis andaban a las órdenes de Chilito (¡¡Sssaaaaa...!!!) y que el "Cacerola de Barro" es un "perrito domesticado" del gobierno de este terruño.
Para que cachen el mote, los sublevados querían arrojar una ofrenda floral al llamado "Mar de Grau", sólo para recalentar las odiosidades contra Chile, mientras el Foxley terminó echándole tapones Cornina al Embajador cholo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!"..



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio