domingo, 18 de noviembre de 2007

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED IV.

Ahora vemos que los leguleyos entran con lentitud a votar la mañana del lunes 4 de Septiembre Monumental, día que para la masa no los motiva mucho. Entre los reyes de la chupeta, loe constantes vaivenes de los hazbunitos, mientras que el bando gusanito se rejuraba ganador en esta segunda patuleca, gracias a los que votarán nuleque en la Portería Monumental.
Si la cosiaca en Derecholandia pintaba para los ñurditos, en la base rogelia tenían clara esa premisa, porque el Nico Grau juraba de abdómen que los hazbunitos iban a ganar la guerra de votos, sumando los votos de los autonomitos con la base progresista. No obstante, los gusanitos sacaban los votelis de los Tatán Boys y de algunos angustiados que votan nulo o blanco para esta ocasión.
Entonces llegamos a la Teletón de los Votos, con más de mil monicacos que se pegaron como verdaderas estampillas antes de que se cerraran las mesas. Los nervios de "Grado 69" Omerovich lo demostraban con el paso de los minutos, incluso cuando la masa funcionaria comenzaba a retirarse a sus palacetes, los comandos juraban ganar a como dé lugar, y muchos compipas llegaban hasta a sacarse las tripas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡TARARAN TÁRARAN TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN, TAAARAN..., TARARAN TÁRARAN TAAARAN... ¡¡VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS RAYA CERO TRES...!!!".

Derecho Universidad de Chile

Lo que vino después, no estaba ni siquiera en los cálculos de nadie. Un histórico EMPATE entre los hazbunitos y los gusanitos en las urnas, ha dejado al descubierto que el CED parece una verdadera casa de huifas, donde nadie sabe qué cresta está pasando. Un histórico empate a 507 votillos entre los dos pactos, ha dejado la mansaca entre los mateos, y no estaba contemplado ni en los Estatutos de los "cedientos", que sacaron a la luz la TERCERA VUELTA, fijada finalmente para el miércoles 6 de Septiembre Monumental.
Los gusanitos entraron a saltar como canguro con hipo, mientras que los hazbunitos quedaron nenenenerviosos con la mansa sorpresita que tuvieron en la mole. Ahora, los contendores están más apurados que funcionario en Dicom, y de paso se preparan para sacarse las tripas delante de todita la masa.
Al que le falló la pizarra fué a Felipe "Chanta" Hazbún, que tuvo que sacar 40 egresados para querer ganar la guerra electoral, pero se quedó en su oscura realidad. Los cálculos del turco chico, se parecen mucho a los modelos predictivos de contaminación en Chago City, pues ni él mismo se la cree, dejando a su camada como zapato chino y a su pacto convertido en casa de huifas (¡¡Güeeena, Clavito Godoy...!!). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

Derecho Universidad de Chile

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio