lunes, 11 de marzo de 2024

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (658ª PARTE): EL XIMENAZO DE LA PAOLITA.



  Con la canción "Te estoy amando tanto" del venezolano Carlos Mata, seguimos en esta Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, que trae el episodio de todos los miércoles con la Paolita ❤️ en la República de Peñaflor y, el festival de Puestos Bajos que se presentan durante la jornada.
  A las 10:45 horas, este metrosexual se dirige a la Intermodal del Sol para tomar un I35 hacia Padre Hurtado, con pasada por la Plaza de Maipú y recorrido por Camino a Melipilla hasta San Ignacio. En ese punto, un tarreo donde se pasaron la Flota Talagante con sus variantes, la Bupesa con las variantes que pasan por el sector (por Vicuña Mackenna, por Miraflores y por Las Praderas), la ServiExpress hacia Melipilla y, la Líder a Santa Mónica, todo hasta las 12:45 horas. Mientras eso sucede, la Pao Ramírez tuvo un día muy maluenda en lo que va de sus ventas en el PaoMóvil, por lo que regresó a la mansión mostaza deprimida y, no con uno, sino que con 100 Puestos Bajos más en su cuenta personal, lo que le dió para pasar los 5.300 encontronazos con Morfeo Navia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡CÓMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, CÓMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÅ...!!".




  Ya pasadas las 13:30 horas, la caracha de la Paolita era de tuto, después de que la barra pop no salió ni a comprarle tomates en las villas. Con la venezolana Glory y la Feño Tapia en el comedor, la pareja de tortolitos no tuvo otra cosa que irse a la pieza rosa, donde la Fiona del Manzanar le sirvió un platazo de fideos con salsa de tomate y, después, empezaría ya el festival de Puestos Bajos que moverá el Registro Monumental de los Puestos Bajos a su climax.
  Ya pasadas las 14:00, Daniel Orsi comienza a aparecer en la lista, este pechito se agarró un pestañazo con el peluche, la Glory se agarró otro y, la Paolita comienza a zamparse un Puesto Bajo por darle sandía 🍉 a este metrosexual y, otro más cuando se le echó la yegua. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡CÓMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, CÓMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÅ...!!".



  De improviso, Nayeli Tapia regresó a la mansión mostaza desde la Ponticuica, tras su primer día del tercer año de Arquitectura. Pero como nadie la cachó, entró altiro a su pieza y se agarró altiro un Puesto Bajo que, la tiene ahora con 522 en la grilla y, dentro del Grupo I de todo el Registro Monumental de los Puestos Bajos. En el Intertanto, la "Feño" Tapia y la venezolana Glory se van de Orreagazos surtidos, el "Guatón" Barrera suma 533, el Jano Baudrand suma 517, los otros siguen agarrando flor de echadas de yegua en el Registro y..., se producen tres Puestos Bajos y un Orreagazo de Paola Ramirez, más un Orreagazo de este Purkuyenino en la pieza rosa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡CÓMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, CÓMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÅ...!!".




  Pero lo que se viene, entra a causar un enjambre sísmico en todo el Registro Monumental de los Puestos Bajos, porque a las 16:26 horas, se produce el Ximenazo de Paola Ramirez, que la dejó con 5.342 Puestos Bajos en ese minuto, instante en que este semental Purkuyenino le dió el calugazo más intenso de la tarde. Según José "Máquina" Romero, fue este metrosexual el que le plantó el Ximenazo en la cama, mientras que Miguel Ángel Valenzuela confirmó el efecto del Ximenazo desde su trinchera. Mientras eso pasaba y este colocolino se iba retirando desde la República de Peñaflor hacia el Mall Plaza Oeste, las altas temperaturas no dejaron tranquila a la Paolita, la cual, no sólo no durmió bien, sino que agarró desde ese minuto y, hasta el día de hoy, 85 Puestos Bajos más, lo que la tiene con 5.427 encontronazos con Morfeo Navia, a sólo 6 de pasar al Top Ten de la grilla por norma patronímica (superaría de hecho al venezolano de origen iraní Tareck William Saab). 
  En resumen, Paola Ramirez podría entrar en la historia del Registro Monumental de los Puestos Bajos este año, por la cantidad de Puestos Bajos, Macorinazos, Orreagazos y Ximenazos sucesivos que se ha ido mandando, lo que la tiene en constante ascenso en la grilla. Si la tendencia continúa así y, se le llegaran a duplicar los Puestos Bajos, e incluso triplicar, no se extrañen que la Paolita supere a Alejandra Correa y llegue a reinar en el Registro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡CÓMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, CÓMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÅ...!!".





Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio