OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (559° PARTE): EL FIN DE LA NUEVA PILLERÍA.
Con la canción “Que se mueran los feos" de Nicolás García Curiel, salimos del Túnel en la Ruta para regresar después de mucho tiempo con la Operación Santa Patricia, que va a sacarle jugo a lo que le faltaba del 2017 con las parlamentarias y presidenciales que al final, entramaron la derrota de la Chanchelet y sus secuaces.
La camada de candidaturris dispersa por esta larga y angosta faja de tierra, comenzaba ya a sacarse los trapitos al sol ante una ciudadanía que no los quería ni en pintura. Claro, si con tanto corrupto de mierda que sigue circulando, la barra pop no estaba ni ahí con nadie y quería puro mandarlos a la punta del cerro.
Si contamos el caso Caval, la colusión de los pollos y del papel confort, las designaciones chanteturrism la plaga de haitianos y otros foráneos ingresando ilegalmente, los fiascos empresariales, los atados en el Transantiago con las huelgas y el exceso de torniquetes en las cromis, el paro de los chiquichiqui-chiquichaca, el Pacogate y la crisis en Carabineros, entre otros hechos, estaba más que claro que los fachos de mierda iban a ganar las Presidenciales. Pero nadie contaba que el Frente Amplio iba a dar la mansa ni que sorpresita en las urnas, pues nadie daba un peso por esta fuerza que al final iba a dar la pelea de igual a igual en las urnas.
Y así pasó, porque en primera vuelta realizada el 19 de Noviembre a Todo Cachete, el Piraña sacó el 36% de los votos, lejos del 40% que el cabeza de ajo con merkén pretendía; detrás del patán, el "Prestobarba" Guillier apenas sacaba el 22%, sin saber que la Bea Sánchez le anduvo pisando los talones muy de cerca, alcanzando un histórico 20%, superior a sus pretensiones y a las mismas encuestas. Los demás candidaturris sólo tuvieron que llorar con el LED prendido y con menos rating que reality de la Raca Argandoña. Pero en las Parlamentarias, el Frente Amplio sacó un senador y la no despreciable suma de 20 diputaditos, dejando la mansa zorra en el duopolio que perdió a varios de los suyos, como a Turbio Rossi, que se fue cortado después de que el negro del WhatsApp lo dejara como membrillo colegial.
Pero el remate llegaría el 17 de Diciembre Matador, donde mas de 7 millones de angustiados irían a votar, hasta en la urna de Esteban Paredes en Maipú. ¿Y?. Cagaron todas las encuestas de opinión, porque Robastián Piraña sacó el 54,5% de los votos contra el 45,5% del "Prestobarba" Guillier, lo que provocaría finalmente un terremoto grado 9 en la escala de Mercalli en las filas de la Gusanocracia Cristiana, en el Partido Socio sin Lista, en el Partido por el Dinero y hasta en los rabanitos que hoy se llevan la peor de las evaluaciones ciudadanas.
Ahora asumió el Robastián y se vino lo peor. Ministros con prontuario, partes por piropos en Las Condes, jueces corruptos y otras cochinadas. Y peor aún, pacos terroristas y dirigidos por un frecuentador de prostíbulos. ¡Qué espanto!.
Etiquetas: Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio