lunes, 26 de febrero de 2018

FESTINOTAS 2018

   Y llegó el día en que todos los ciberñoños estábamos esperando, el día en que vamos a calificar con nota de 1 a 7 a todos los que han pisado el proscenio de la Quinta Vergara durante esta 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que este año se cargó mucho a las polémicas tanto dentro como fuera del merequetengue festivalero. No se olviden que, los premios regalados bajan la nota.

Noche 1 - Martes 20 de febrero:

  1. MIGUEL BOSÉ: Carraspeado y todo, demostró que los años no pasan en vano. El collage fue lo que lo cagó (y por suerte no se llevó esa ordinariez). Un 4,9.
  2. BOMBO FICA: Estaba para arrasar con todo, pero el Willy Benítez y la Mariela Montero lo cagaron. Un 4,9.
  3. ILLAPU: Una lástima que los hayan hecho actuar pasadas las tres de la madrugada, aunque su show fue de los que menos se vio, pero no es malo. Un 4,1.
Miguel Bosé

Noche 2 - Miércoles 21 de febrero:

  1. LUIS FONSI: Se cree divo, latin lover, pésimo homenaje a The Police y a Jorge González. Un 3,6.
  2. JENNY CAVALLO: Feminazi, tonta, estúpida, chistes planos y mas encima, grosera. Un 2,5.
  3. GENTE DE ZONA: Marketeros, se nota que hacen bailar a todos, pero cantan como las huifas en escenarios grandes. Un 3,9.

Noche 3 - Jueves 22 de febrero

  1. JAMIROQUAI: Maestros, actúan de manera natural en lo escénico, tremenda banda, salvo para el retrógrado de mierda de Eduardo Carrasco (Quilapayún). Un 6,1 y anda a acostarte Eduardo Cara de Asco.
  2. STEFAN KRAMER: Con 55 imitaciones y una rutina muy pegada a su family, sumado al hijo mexicano. Un poquito plano, pero sabe cómo salir del paso. Un 5,5.
  3. EUROPE: Fue como regresar en el túnel del tiempo, a la época de los tolompas amasados. Veintiocho años después de su primer paso, y se nota que están como el vino. Un 5,3.
Jamiroquai prepara su gran regreso

Noche 4 - Viernes 23 de febrero:

  1. JESSE & JOY: Se nota que son baladistas, pero son mas planos que la cresta. Un 4,2.
  2. ALLISON MANDEL: Se cree la capa de la chistología, mejor que su pierna peluda, pero es muy tonta para rematar la rutina. Un 3,7.
  3. PRINCE ROYCE: Se cree el Alexis Sánchez de la bachata rasca, trató de imitar al pluma gay del Romeo Santos y no calienta ni a su peor es ná. Un 3,3.
Jesse & Joy se presentará en agosto en el Teatro Caupolicán

Noche 5 - Sábado 24 de febrero:

  1. CARLOS VIVES: Innegable su valor artístico, rey del vallenato colombiano, energético, bailable..., pero cuando se fue para el rascatón, ahí cagó el desgraciado. Un 4,8.
  2. ALEJANDRA AZCÁRATE: La gran sorpresa en el humor, con historias bien trabajadas y sin garabatos (Aprende Chiqui Aguayo). Lo que más causó carcajadas, fue la humillante parodia matricida que le hizo al federico del Julio César Rodríguez, que desde ese momento quedó bufado y humillado por esta colombiana. Un 6,3.
  3. HA*ASH: Poco conocidos, repertorio solo para YouTube nomás. Un 3,8.

Noche 6 - Domingo 25 de febrero:

  1. CNCO: Pencas con todas sus letras, marketeros de mierda, se creen bacanes y apenas impactan con su rascatón lento. CíNiCOs, ahí tienen: Un 3,4.
  2. SERGIO FREIRE: Un crack, rutina bien elaborada, cagaron los fachos de mierda en toda la noche, una verdadera aplanadora. Te pasaste. Un 6,5.
  3. AUGUSTO SCHUSTER: Pucha el weón pa' plano. Canta como el orto, por lo que se demuestra que para showman no le da. Como actor, un crack, pero como cantante, anda a acostarte mejor. Un 3,9.
  4. ZION & LENNOX: Estos rascatoneros de pacotilla la tenían que rematar y así fue. Tienen calidad interpretativa, pero hasta ahí nomás. El cantante cuate Alecs Synteck tiene mucha razón en que el rascatón es música de delincuentes. No vuelvan más rascas de mierda, sigan rindiéndole pleitesía a su papi Trump. Un 2,8.
CNCO hará su debut en el Festival de Viña del Mar

Publicar un comentario