lunes, 7 de agosto de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (543ª PARTE): A TIL-TIL LO MATARON LOS SINVERGÜENZAS.


  Con un video de las protestas en Tiltil, vamos precisamente a barrer con los basuras en esta Operación Santa Patricia.
  En Tiltil, la barra está hasta la coronta con vivir postergados dentro de la Región Metropolitana, ya que el chiqui-chiqui-chiqui-chaca dejó de circular hace 30 años por culpa del innombrable que cerró todo el tramo desde la Estación Mapocho hasta Valpo y, desde que dejó de funcionar el patefierro que incluso hacía viajes desde la Estación Central con pasada por el Túnel Matucana. Están hastiados de tener que gastarse un dineral en viajes a Chago City en buses piñuflas con tarifas cariolas y demoras insostenibles. Están hasta el loly por la contaminación industrial que a diario reciben. Están como el orto con los criminales que hacen nata en Punta Peuco. Están como la poronga porque desde hace años que conviven con las ratas, roedores y mierda en suspensión, emanada de los trenes de KDM que cargan toneladas de basura desde Santiago al vertedero de Loma Los Colorados, a la altura de Montenegro. Y ahora quedaron como la callampa, envenados a más no poder y en guerra porque el Marcelo “Epidemia” Mena y su tropa de sinvergüenzas, aprobaron la construcción de un segundo basural llamado “Ciclo”, en el sector de Rungue, distante 54 kilómetros al norte de Ciudad Cuática, lo que claramente manda toda la mierda a Tiltil, provocando entre sus parroquianos, enfermedades respiratorias agudas, infecciones graves, síntomas de diarrea y otros malestares digestivos, contaminación de los suelos y del agua potable que en su gran mayoría es sacada de los pozos y estanques, destrucción de flora y fauna existentes, etc.
  A fines del mes de Julio Monumental, el “Epidemia” Mena llamó a toda la tropa de irresponsables de mierda encabezada por la Carmenzuela Castillo, el Marcos Va y Arrasa, el Pipe Céspedes, la Paula Narváez y los demás pelafustanes que se la pasan delinquiendo en La Moneda, para obligarlos a todos estos a aprobar el mierdero, a cambio de morlacos y votos para el desesperado Alejandro “Prestobarba” Guillier, que con todos los condoros que se ha mandado la Nueva Porquería, se cayó al tercer puesto en la última encuesta Adimark, siendo pillado por la Bea Sánchez. Si nos preguntaran qué pasa en Tiltil, resulta que Tiltil está bajo la mierda, llena de moscas, zancudos, ratas, ratones, gérmenes, papeles arrugados, envoltorios, pañales cagados (de guagua y de adulto), plomo, asbesto, polvo en suspensión y otras cochinadas habidas y por haber.
  Entonces, los chupavergas no se hicieron atados y, con billetes en las manuelas votaron por aprobar el mierdero industrial de Rungue, administrado por “Ciclo”, una empresa muerta hace como 50 años después de dejar a sus empleados abandonados allí mismo en Tiltil. Es más, el maraco de Claudio Orrego salió de la Intendencia con un maletín cargado de billetes hacia La Moneda, mientras que Blas Tomiç, Alfonso Dulanto, Alejandro Noemi y todos los involucrados en las empresas y relaves ubicados en Tiltil, empezaban a sobarse las manoplas cuando los desgraciados aprobaron el mierdal y salieron aplaudiendo la mayor estupidez ambiental jamás vista en la historia de Chile. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡CHAAA CUN CHAAA CUN CHA CHA CHA…, CHAAA CUN CHAAA CUN CHA CHA CHA… ¡A ESCONDERSE QUE VIENE LA BASURAAA…, A ESCONDERSE QUE VIENE LA BASURAAA…!!”.

Presidenta por relleno sanitario en Til Til:

  Como la Chanchelet es una mierda de jefa, la gordolfa se quedó calleuque el loro, mientras sus amiguis seguían celebrando su estupidez soltando sus cochinos billetes con los Tomiç y otros delincuentes empresariales. El homosexual de Orrego se fue a dar un beso con lengua con el “Epidemia” Mena, el Guido Girardi con el “Verga Loca” del Pepe Auth que se andaban haciendo los weones después de dejar como la mona al Nelson Orellana –alcalde de Tiltil-, mientras que los tiltileños empezaban altiro las protestas encabezadas desde el municipio. A punta de cacerolazos, lienzos y piteos, los tiltileños comenzaron la batalla contra los sinvergüenzas, la que continuó en el Concejo Municipal local, donde el Nelson Orellana y los seis concejalitos no aguantaron más la mierda que arrojaron desde La Moneda y cerraron nomás el vertedero de Montenegro, con lo que los convoyes de basura se quedaron parados allato en las Quilicuras. El guaripola de Puente Alto, Germán “Justin Bieber” Codina, se andaba haciendo el amarillo, ya que dijo entender a los tiltileños, pero como es un facho, le terminó prestándole ropa a los sinvergüenzas, que al hablar de apego a las normas, se les olvida que hay un DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL que violaron de manera grotesca y, ese es el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación, que en la misma Constitución del Tirano aparece. ¡Toma!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

vecinos til til 2

  Tras las atrocidades cometidas por estos desgraciados en La Moneda, las protestas continuaron y se tornaron aún más agresivas, puesto que los carabipacos mandados por el Peta Fernández y su sarta de matones, terminaron retrocediendo. Mientras eso pasaba en Tiltil, en el barrio más peligroso de Santiago y de todo Chile, o sea, La Moneda, la Gor”di recién se ascurrió por el tema y rochó que el Plan Regulador Metropolitano es el que las está cagando. Sinvergüenzas de mierda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


 “¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS… ¡PA’ LA BBBBBBBB…!!”.

Puente Alto enviará su basura a relleno de KDM en Til Til y su alcalde acusa “traición”

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio