viernes, 18 de agosto de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (544ª PARTE): CRISIS, MIERDA Y MAYOL.


  Con la canción “Patá en la raja” de los Chancho en Piedra, vamos a destrozar a toda la mierda política en esta Operación Santa Patricia, que viene más peligrosa que narcotraficante con Sida.
  En la Nueva Porquería, las aguas están más revueltas que salmuera con ácido muriático, ya que tenemos a los socios listos en el banquillo de los acusados a raíz de sus actos de corrupción, a los pepeditos con una retroexcavadora que se les fundió cuando a la Carola Tohá la involucraron con SQM después de guatear en Chago ante el nazi del Pipe Alessandri, a los rádicos que pusieron al “Prestobarba” Guillier y se aprovecharon de que los socios listos bajaron al Panzer y al Ricky, a los comunachos que tienen cualquier atado con su universidad que la cerraron y andan defendiendo la dictadura comunistóide del Nikolo Inmaduro en Venezuela…, y a los gusanocristianos que lanzaron a la Carola Goiç en primera vuelta, dejando la mansa cagadita en el bloque gobernante que tiene al “Prestobarba” Guillier más perdido que guagua de telecebolla y, a todos sus militantes con ataque zorricuático. Es más, dentro de la falange se armó la mansa cuatiquera porque el Ricky Rincón se quiere puro apernar en el puesto, dejando a sus dos hermanitas (Ximena y Mónica) con crisis de pánico, a la Carola Goiç con cagadera y a los demás con ganas de agarrarlo a cachazo limpio en el Sinvergüenzódromo Nacional. Y agregue que el Ricky acusó a la Carito de "maltrato" y pide que el Servel la mande a la zorra y fuera de la política, hecho que desató un mar de renuncias. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Rincón denuncia a Goic en el Servel: La acusa de maltrato y “no respetar la institucionalidad

  En el pacto fascista Chile Robamos, el guaripola tiltileño Nelson Orellana le echó la foca al “Justin Bieber” Codina y a los concejalitos puentealtinos porque estos pelafustanes les están enviando todita la basura desde Puente Alto hasta Til-Til, asesorados por el Consejo de Delincuentes que organizó las cochinadas en La Moneda y en el Sinvergüenzódromo Nacional. El Partido de los Asesinos (Evópoli) andaba con ataque de histeria porque, ni Renovación Nació Mal ni tampoco los Udiotas les andaban dando la pasada, hasta que apareció el delincuente del Piraña y los alineó de imediato al ladito de los tránsfugas del Pri-Pri. Y por si esto fuera poco, los anti-aborto se comieron una paliza en la Cámara Baja y en el Senado, se fueron de inmediato a lloriquear al Tribunal Constitucional donde nadie los pescó…, y ahora se fueron alaraqueando en los Tribunales, pero éstos se agarraron con tutti en la calle, como cuando fue la pelea entre el “Bus de la libertad” y el “Bus de la diversidad” que terminó en una cruenta guerra entre cartuchones y pluma gays. Ah, y se nos olvidaba que el Seba Keitel y Hernancito Larraín, quedaron fuera de la lucha parlamentaria. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 "¡SI LO PILLO POR LA CALLE DICE... ¡PRRRRRRUMMM!. SI LO PILLO POR LA DISCO DICE... ¡PRRRRRRRRUMMM!. SI LO PILLO EN SANTA LAURA DICE... ¡¡PRRRRRRUM, PRRRRRRRUM, PRRRRRRUM, PRRRRRRRUM, PRRRRRRRUMMM...!!!".

Piñera zanja plantilla de ChileVamos y deja sin candidatura a Sebastián Keitel y Hernán Larraín Matte

  Y en el Frente Amplio, las cosas no están para nada muy pacíficas. Claro, después del veranito que se pegaron porque la Bea Sánchez en la última encuesta Adimark bajó de la nube al “Prestobarba” Guillier, ahora el que protagoniza la telecebolla más escabrosa de la temporada, es Alberto “Hippie” Mayol, que se trenzó en una discusión verbal muy subida de tono con la Naty Castillo –candidata por el Distrito 10 (Ñuñoa, Providencia, Santiago, San Joaquín, Macul y La Granja)- y con el Giorgio Jackson -líder de Revolución Democrática-.
  "Natalia, aquí Alberto. ¿Qué es esto? ¿Esta denuncia y todo esto? ¿En qué estamos? ¿Trabajo sucio de Giorgio? ¿Esa es la idea?". Así comienza el audio que el ex candidato presidencial Alberto “Hippie” Mayol le envió a través de Whatsapp a la candidata a diputada por el distrito 10, Natalia Castillo, puesto con el que también quería quedarse.
El mensaje fue escuchado por la mesa electoral del bloque la tarde del 14 de Agosto Monumental, decidiendo bajar la candidatura de Mayol tras considerar el audio como un "hostigamiento" y "amedrentamiento" hacia una candidata del Frente Amplio, lo que habría "cruzado los límites éticos" al hacerlo de manera privada.
   La Naty había emitido declaraciones al diario fascista La Segunda, donde confirmó que el “Hippie” le habría pedido bajar su candidatura -lo que fue desmentido posteriormente por él-. En el audio el ex presidenciable le dice a la Castillo: "¿Te gusta la participación? Probemos. Hay muchas cosas que se pueden hacer. ¿Cuántos votos sacaste en la primaria del distrito? Dame la cifra. No empecemos con esas cosas: 'Militantes RD amigos de Giorgio, piden que la amiga de Giorgio vaya'. De verdad córtenla. Si quieren una guerra, van a tener guerra, es así de simple".
  "Lo que no entiendo: ¿Por qué quieren tener guerra? A menos que lo que ustedes quieran es (sic) partir el Frente Amplio... ¿Y tú crees que me voy a equivocar quebrando el Frente Amplio? Les voy a hacer pagar el costo de romperlo, ustedes van a ser los dueños de la ruptura", continúa el audio.
  "Es obvio pa' dónde van: pa' la Nueva Mayoría van. Total, el gobierno viene con Piñera y ahí unirse con la "centro izquierda" suena más bonito. Ay ay ay, Natalia. De verdad increíble lo que hiciste, pero bueno: hay que afrontar las consecuencias. Nos vemos en tu esfuerzo por conducirnos a la inquisición. Si me tincaba que para allá iban las cosas", concluye.
Además del mensaje a Natalia Castillo, Mayol también envió uno para el diputado de Santiago, Giorgio Jackson.
"Giorgio, bueno, puedo escribir un libro que se llame 'Cómo leer a Giorgio Jackson'. Giorgio, ya entendí de dónde vienen todas las cosas que pueden fragmentar, dividir y separar el Frente Amplio y todas esas cosas terribles: vienen de tu deseo", comienza el audio.
Según Mayol, las declaraciones emitidas por Castillo al diario La Segunda son "cosas espantosas" y constituyen una "declaración de guerra" por parte de Jackson. "Tú entiendes bien: tuya, no de ella. Tú entiendes bien", sigue el audio.
"Así es que nada pues, eso es lo que tengo clarísimo, no me digan más que quieren cuidar el Frente Amplio y no sé qué cosa, no me digan más. Si se quieren deshacer de mí, háganlo con estilo, pero esta cuestión, la denuncia de la candidata que se hace pasar por popular [...] esta cuestión no da para esto. Yo sólo quería ser diputado, compañero, igual que usted", finaliza Mayol.
  Como pueden ver, a los frenteamplistas no les gustó nadita el show que armó Albertito, pues no les quedó otra que bajarlo de la nube y dejarlo con las tripas gélidas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”.

Alberto Mayol

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio