viernes, 23 de junio de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (541ª PARTE): EL MAIPUZAZO (3).


 
  Con el video del pastelazo del cabro que empujó a la fiscalizadora en la Plaza de Maipú, seguimos descartuchando todas las torpezas que tienen como lapa a los maipucinos por culpa de los desvíos provocados por la construcción del Corredor Rinconada, al mejor estilo de la Operación Santa Patricia.
  El despelote en la Plaza de Maipú, no solo tiene a la barra con ganas de agarrar a xuxadas a todo el mundo, sino que también se la sufren los fiscalizadores, los choferes, la suegra y el gato. Claro, porque a la hora de los quiubos, vemos cómo los mismos tontorrones que hace diez años diseñaron el Transdesastre, se siguen burlando de la pipol pa’ puro que les den los míseros votos que a fin de año van a perder por weones. Y es más, lo más pencahue de todo, es que la apestosa de la Pao Tapia con el Undurraja se andaban viendo la suerte para ver cuánto andaban acumulando en plaplipla trucha. ¡Qué vergüenza!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Resultado de imagen para TRABAJOS CORREDOR RINCONADA

Resultado de imagen para TRABAJOS CORREDOR RINCONADA

  Ya con varios enfrentamientos a fierrazo limpio entre colectiveros y choferes durante las dos últimas semanas, era cosa de tiempo que la bomba iba a estallar en los paraderos ubicados en el centro de Lo Maipú. Y así fue, porque la mañana del jueves 15 de Junio Lex no fue de las mejores para Pablito Alarcón, ya que el estudiante de Psicología se quemó las pestañas toda la noche con sus compipas para preparar su Tesis y no pudo dormir, lo que le causó un efecto terrible en el mate, más aún cuando agarró una microlia 405 y por no pagar lo bajaron. Cuando al broca lo hicieron bajar los sapos, éste se envenó como un demonio, se las agarró con una fiscalizadora identificada como María Angélica Varas Venegas (de 57 primaveras), la tiró a la vía como un animal y termina siendo arrollada por otra cuncuna del recorrido 401, dejándola como la callampa y trasladada a la Mutual de Seguridad en estado grave y con el caracho más desfigurado que chimpancé con lipiria. ¡Qué lamentable!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO, TE DOY UNA PALIZA Y DESPUÉS ME ESCAPO AYAYAY…!!”.

Resultado de imagen para ATROPELLO A FISCALIZADORA

Resultado de imagen para ATROPELLO A FISCALIZADORA

Resultado de imagen para ATROPELLO A FISCALIZADORA

  Con el hecho consumado, Pablito fue agarrado de un ala entre sabandijas, sapos y pacos, lo tuvieron que hacer caminar hasta la cabina policial que se encuentra en el vértice sur de la plaza frente a la salida sur del Metro, lo esposaron hasta que se lo llevaron a la 25ª Comisaría y, de ahí lo encerraron hasta que lo dejaron controladito ante el 9º Juzgado de Garantía de Santiago, que tuvo una jornada de aquellas con los nefastos fiscales pidiendo el canazo preventivo y, con los abogados defensores refutando a los primeros. Así y todo, no encontraron dolo en la acción del pendejo y solo lo dejaron con arresto domiciliario, mientras la Makeka Varas tuvo que someterse a cirugía reconstructiva facial (se salvó de morir). Derrotados en el 9º Juzgado de Garantía, la lesbiana de la Pao Tapia, el pluma gay del Claudio Orrego, el turco fleto del Mahmud Aleuy y los fiscales vendidos a las siete familias más ladronas del país, tuvieron que llorar como las prostitutas ante la Corte de Apelaciones y, terminaron logrando su objetivo, metiendo a la celda al cabro…, claro que no se las van a llevar peladas tan fácilmente, porque será este colocolino el que los va a dejar en ridículo por weones, los va a dejar sin dormir todas las noches, los va a amenazar hasta con un bastonazo fuerte en sus cabezas de burro para dejarlos con trombosis cerebral y en estado vegetal y, les va a causar un terremoto político de insospechadas consecuencias. De ser así, lo más lamentable es que Piñera volvería a La Moneda, pero lo más importante es que va a ELIMINAR para siempre el Transantiago, va a hacer sacar por la fuerza los torniquetes de las microlias, dejar sin efecto todos los contratos y darle más tiraje al Metro y a los trenes de cercanías. ¿Y la página del Transantiago?. Símplemente sería eliminada y la Pao Tapia llorando al lado de su hermano periodista en Valpo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS… ¡PA’ LA BBBBBBBB…!!”.

Resultado de imagen para TRABAJOS CORREDOR RINCONADA

  Así, el “Maipuzazo” tiene ya la paciencia colmada de la barra y, de hecho hay ya un efecto político que se trasuntará en el voto. Estas torpezas de la Chanchelet y su tropa de corruptos, ladrones, disipadores, chantas, maricones a la vela y flojos de mierda, le han hecho más la pega al Piraña que a los suyos. El Transantiago ya tiene fecha de muerte segura, la que será el día en que la Nueva Porquería pierda en las urnas, o en su defecto, cuando el Chile Robamos asuma el poder (o quizá el Frente Amplio) y todo vestigio de Transantiago se vaya al tacho de la basura con todos sus cochinos contratos, sapiolas, validadores, torniquetes y máquinas que simplemente dejaron mucho que desear, así como los nefastos transbordos que empeoraron por completo la calidad de vida de todos los que vivimos en el Gran Santiago. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”.

Resultado de imagen para TRABAJOS CORREDOR RINCONADA


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio