martes, 13 de junio de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (539ª PARTE): EL MAIPUZAZO (1).


  Con el video en HD del Corredor Rinconada de Maipú, vamos a contar todo el despelote que tiene a la barra maipucina con la tremenda vena por culpa de los trabajos y los desvíos del Transardina, aquí en esta Operación Santa Patricia.
  Hace una semanita atrás, el diario electrónico “La Batalla” puso un aviso con plano en el cual, desde el lunes 5 iban a empezar los trabajos en el sector de la Plaza de Maipú, principalmente con el cierre de la calzada norte de la avenida 5 de Abril (entre el edificio de SMAPA y la salida sur de la estación del Metro) y de la calzada poniente de la avenida Pajaritos (entre Chacabuco y 5 de Abril). Ese mismo aviso, lo pusieron los chantas de la página del Transantiago, que aparte de manipuladores de mierda, no tenían claro cómo ubicar los paraderos, más aún si las calles no estaban ni siquiera terminadas. Y para peor, la tontorrona de la Pao Tapia con el Carlitros Melo y el Willy Muñoz, más el Beto Undurraja y la Pauli Saball, ya andaban repartiéndose la plaplipla con Andrónico Luksiç y otros delincuentes más para cagarse a todos los maipucinos. ¿Y la Bachelet?. Bien gracias.
  Llegamos entonces al lunes 5 de Junio y, cuando el cañonazo del Cerro Santa Lucía retumbó fuerte, empezaron a romper los pavimentos de 5 de Abril y Pajaritos y a cortar el tránsito, por lo que todos los recorridos se desviaron de sus rutas habituales, a lo que se suma la apertura de Alberto Llona, una parte de Chacabuco y las calles Emiliano Llona y Hermanos Carrera. Desde ese momento, lo que empezó como una jornada normal, seguiría un una verdadera pesadilla en las calles del centro de Maipú, con un despelote monumental que dejaría a toda la barra sin micro y sin paradero. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

  Y así fue…, porque ya pasadas las 17:30 horas, se empezaba a armar la fila de desesperados en la parada de 5 de Abril con Alberto Llona (la parada SMAPA), una completa marea de despistados en Chacabuco con Pajaritos (la parada Teatro), un mar de estresados en Pajaritos con Carmen Luisa Correa (la parada 24.500-03) y, un festival de garabatos en Chacabuco con Manuel Rodríguez (la parada Rinconada). Y con toda la tole-tole que se armó, todos los recorridos desviados y un taco de proporciones, comenzaría esa tarde a fraguarse una violenta guerra a fierrazo limpio entre colectiveros y chacales del volante en 5 de Abril con Monumento, en la cual el concierto de bocinazos pasó a transformarse en una batalla campal entre estos dos bandos, la que terminaría con varios machucados en el Hospital de Mierda y, otros tantos en la Fiscalía. Y es más, con las microlias con torniquete, el escenario para la barra maipucina cada vez más empeoraba, hecho en el cual la maraca de la Pao Tapia con el Undurraja y los otros tres delincuentes, se andaban tirando mensajes de texto por guasap hacia el Partido Socialista para felicitarse por la mansa embarrada que dejaron en Maipú y repartirse la plaplipla. ¿Y la Bachelet?. Ni siquiera se ha enterado. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Resultado de imagen para CAOS VIAL EN MAIPÚ

Resultado de imagen para Caos vial por construcción del Corredor Rinconada de Maipú


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio