jueves, 2 de junio de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (468ª PARTE): ¿QUÉ TE PASÓ ALEJANDRA CORREA? (3).



  Con "Las brujas" de la Sonora Dinamita (que se tocaba en la mejor época del Millón de Amigos), seguimos con los eventos y las chimuchinas en esta Operación Santa Patricia, la única que marca presencia.
  Mientras Alejandra Correa no se la pudo ni con el Mauri ni con la Carola Tohá, la Guapatricia Cáceres hizo su evento a beneficio en el zócalo del Portal Fernández Concha, lugar donde no se pasó frío, pero sí pasaron cosas.
  Tanto los pedristas como los alejandristas correístas, se juntaron en la lluviosa noche del 15 de Abril Impresionante para darle pie a su evento benéfico, debido a que la estilista guapa tenía que operarse de los ojales. Todo empezaba cuando llegaban la Marianela Plaza, la Mary Henríquez, la Alexandra González sin su Monchy, la Olga Patricia, la Luisa Allendes, el "Chascas" Allendes, el Carlitos Aguilera, el Héctor Araya Acevedo, el Manu Hace Dedo, el José Luis Cerrillos, el Gualito Rivas, varios otros desconocidos por el medio..., y este colocolino, que a la primera prueba se ganó una maquinita para sacarse los pelos y quedar como rey. Pero los atados no pasaron solo porque llegó la mitad de los forofos al bailongo, sino porque la acústica mandó a la zorra a los que canturrearon como dobletes de artistas. Ah..., y para variar, la Mildred Tuniche apareció cuando la barra ya se estaba yendo a sus palacetes, claro que el posesivo de mierda de su novio no la dejaba siquiera hacerse un picnic con los machotes. ¡Que espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁS...?!!".







  Dicen los farandulines, que la Ale Correa se quiso ir a sacar los balazos a Viña, pero ni siquiera avisó a sus yuntas lo que iba a hacer. Como Operación Santa Patricia, cachamos al dedillo que la diabética se había virado de Chago City porque su "negocio" se le fue a la mierda, porque el tema de los cahuines en su página la tuvieron con ataque zorricuático y, porque con el feo condoro que se mandó con la Guapatricia Cáceres, símplemente andaba arrancando de la justicia. Ah..., y para variar, la Vanni Marín nos contó que a la petiza se le corrió el mapa (por lo del evento del 3 de Junio Lex en Santa Rosa 1555), ya que en vez de decir "Santa Rosa entre Maule y Victoria" dijo "Santa Rosa entre Maule y VERGARA". ¡Que espanto!.
  Por eso Mónica "Llanera" Cerda -que no se guarda nada de nada- se aburrió de la Alejandrita y le sigue enrostrando que anda ebria, que se esconde después de andar culpando a los demás por su enfermedad, que aún recuerda cuando en Serrano se andaba tomando cuatro tragos por evento y se caía de las escaleras (la mas comentada fue la que pasó la madrugada del 1 de Septiembre de 2013, donde entre tres personas la pararon) y, que aunque se quiera engrupir a los hombres, ellos ni la pescan. ¡Chan chan!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".



  El pedrismo se avispó justo cuando la Ale Correa se fue a la mierda. Y lo hizo justo el 30 de ese mes en el Chupallódromo de Pajaritos, organizando flor de merequetengue solidario con rifa y todo. El éxito del mambo ocurrido ese día, se repetiría el día 13 de Mayo Monumental con la Marianela Plaza organizando el merequetengue a todo trapo y con este metrosexual aperrando con trasbordos y todo..., y ya dejando de tomar chela, vino, piscola u otro brebaje. Y el día 28 de ese mismo mes, la Vanni Marín abrió sus eventos con su renaciente y maravilloso grupete "Escalera a un Sueño", que hizo sacudirse del frío a toda la parentela, donde este colocolino se las bailó toditas con la Marianela y con la cajera (con la Vanni también), comió hasta lo que se le quedó pegado en el plato y, hasta se bailó un lento súper intenso con la Guapatricia Cáceres, con lo que, desde ese momento, la relación idílico-platónica entre este metrosexual y Alejandra Correa, ya quedó completamente en el pasado y bajo siete llaves. ¡Toma cachito' e goma!.
  Como conclusión, este pechito se ganó tres idílios al hilo que son la Marianela Plaza, la Guissel (la cajera que además es la hija mayor de la Marianela) y la Guapatricia Cáceres. ¿Y la Alejandra?. Chao chao bambina. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio