lunes, 16 de mayo de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (464ª PARTE): DERECHOLANDIA ES UN POLVORÍN (9).


  Con "El garrote" de los Huracanados, continuamos sacando chispas en la Toma y agarrando a garrotazos a los fachos de mierda en esta Operación Santa Patricia.
  Y todo parte cuando algunos sabandijas pillaron a un piño de troskistas desadaptados que, con la mansa curadera en el cuerpo y pasajes a Paraguay en la azotea, se aprovecharon de la Toma para subirse a uno de los techos a riesgo de caerse y rayar uno de los muros superiores de la Mole. Es ahí donde los voceritos se enteraron del manso show de estos pastelitos, lo que provocó luego la reacción en cadena de varios compipas en el InfoDerecho. Ahí aparece el facho de mierda del Joaco Rodríguez, que le fue a pedir ayuda a sus amiguitos de El Mercurio (el golpista de mierda y pro yanqui de Agustín Edwards y su séquito) para que el día de la validación de la Toma fueran a cambiar los votos para bajarla y echarle la culpa a los ultrones. ¿Cuál fue el resultado?.
  Fácil. Al Joaco lo dejaron en ridículo en el InfoDerecho, la Toma se revalidó con un 54,74% a favor contra un 45,26% en contra y, tuvieron que repintar los rayados que los pasteles hicieron, a lo cual se suma que el 16 de Mayo Monumental habrá aseo general para que no aleguen como los maricuecas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Foto de Sol Garcés Ramírez.

Foto de Joaquín Valdivia Valdés.

  Si en la gran Toma del 2009 donde profes y leguleyos echaron con viento fresco al Turco Nahum y dejaron a Pancho Zambrano hecho mierda delante de todos..., en esta Toma queda claro que existen tres personajes a los cuales hay que atacar con tutti y son Davor "Daddy Yankee" Harasiç, Ennio "Bavheleto" Vivaldi y el Joaco Rodríguez.
  Al primero, ya lo hemos hecho pebre por el tema de los cortados, sumado a otras yayas que tiene. Al mandamás de la Chile, no lo estamos atacando porque él tuvo un pololeo con la Gordi cuando ambos estudiaron Medicina, sino porque a Ennio se le subieron los humos a la azotea echando mateítos a destajo y arreglándose los mostacholis con el primero de los mencionados. Y al Joaco, ya lo estamos subiendo al tagadá para marearlo después de creerse liberal y darse cuenta que el susodicho es un facho de mierda. Es más, ya hartos forofos no le aguantan sus posteos pasados a fascismo pinochetista y se lo empiezan a comer vivo de una, aunque no con tanta fuerza. Pero cuando aparece este semental en la página, ahí comienza la guerra psicológica, donde esta vez el mal llamado "Chicago Boy" de Pío Nono intenta defenderse, pero ya es tarde, porque este pechito le lanza la artillería pesada con todo, recordándole que él es amigo con ventaja de Agustín Edwards (el diario La Segunda, junto con El Mercurio y el Diario Financiero, son propiedad de Edwards), que Edwards colaboró con la CÍA para patrocinar el Golpe de 1973 y defender a ultranza al asesino de Pinochet, que hasta se muere por visitar la tumba de Pinocho y Colonia Dignidad y, lo termina rematando al tratarlo de facho de mierda y engendro del mal. Ahí quedaste Joaquincito. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA` LA BBBBBBBB...!!".

Foto de Tomacho Galvez.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio