martes, 31 de mayo de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (467ª PARTE): ¿QUÉ TE PASÓ ALEJANDRA CORREA? (2).

 

  Con "Valparaíso", de Osvaldo "Gitano" Rodríguez, seguimos en este Túnel de las Antípodas de la Operación Santa Patricia, que nos trae en esta parte dos interesantes eventos ocurridos a principios de Abril Impresionante, mientras el sufrimiento se apoderaba de Alejandra Correa y sus amigos, los que quedaron en la más absoluta incertidumbre.
  El 2 de Abril Impresionante, tras el primer golpe que le aforraron a la Ale Correa desde Villa Alemana, le vino de sopetón el segundo, ese que la empezó a dejar con una terrible depresión, todo porque el Mauricio le dijo nones a la diabética y el Casino Milico fue clausurado. Pero lo peor estaba por venir, porque la Sexilia Jara aprovechó el desconcierto de los alejandristas correístas y junto a la Yoya Carril, a la Verito Stuardo, a la Zoilita Barrientos Nova, a la Patty Contreras, a la Loca Ely con su peladín, al "Bob Esponja" Aguilera, a Aldo Puelles, al "Fotobodas" Vidal, al "Rata" Rodríguez y a todos los demás, más uno que otro alejandrista correísta descolgado, armaron tremendo merequetengue en Carmen Mena 847 (San Miguel), con lo cual los sexilios estaban listos para dejar contenta a toda la parentela.
  Lo que ellos nunca se imaginaron, es que a los sexilios se les unió un grupete llamado "Mujer Rompe el Silencio", donde apareció después de varios meses retirada de las pistas la Laurita Moncada, que encendió la noche sanmiguelina con toda su camada. Es más, la Sexilia Jara le puso wendy con sus alocadas salidas de libreto, mientras que uno de los torombolos confundió a la Sexilia Jara con la Marianela Plaza. ¡Qué espanto!.
  Al final del exitosísimo jaranazo que congregó a 137 pericos, Aldo Puelles se quiso hacer el lindorfo queriendo que las chiquillas lo llevaran a su casa para armar el manso camaro. Y a las dos o tres semanas, repitieron el éxito, con lo cual los sexilios empezaban ya a consolidarse. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..

 "¡Y FIESTA Y FIESTA..., QUE SIGA LA FIESTA... ¡VAMO` A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".





  Y la gran sorpresa corre por cuenta de este colocolino, que en la tarde del 9 de Abril Impresionante y, tras un infructuoso tarreo en Estación Central -y con pasaje de ida pagado en Maipú-, se las emplumó a Valpo para juntarse con el grupete del Pancho Olivares en el Join Vito (Errázuriz con Almirante Martínez). Allí se aparecieron la Vicky Cabrera, la Xime Azócar, la Blanca Guerra, la Alejandra Campoy, la Chana Contreras, la Ana Sanhueza, la Ada Cardoza, la Crespa Patricia, Arturo Quezada, el Pancho Olivares, el loco Marcelo, el Brasuca Luján y varios otros lobos de mar, que junto a este pechito, a la animadora del local porteño y al Gran Eclipse Musical, no dejaron ningún crustáceo parado en el molo de abrigo.
  Con dos mojitos y una fiestoca a todo cachete con karaoke incluído, este metrosexual quedó harto cocoroco con las porteñitas que se la gozaron a más no poder. Es más, la preocupación del Pancho Olivares era por cómo este metrosexual se tenía que regresar a Chago City, tomando en cuenta la plaplipla que le quedaba y el horario, que a esas alturas de la madrugada, era mas peligroso que los colaless de Aylén Milla. Esa onda.
  Terminada la jarana, el loco Marcelo junto a la Chana Contreras, el Pancho Olivares, la Crespa Patricia, la Ana Sanhueza y este metrosexual, partieron hacia la calle Condell para reponerse con un cafecito y un "levantamuertos" en el cité de la Ale Campoy. Es en ese lugar donde la Ana Sanhueza se enredó con el bolso negrete de este guapetón de los eventos, se topó con la silla y se fue de hoci al suelo. ¡Qué tiyible...!!.
  Finalmente, este metrosexual regresó en camioneta a Santiago, mientras que los maristas ya ganaban terreno nuevamente en el Barabajo, la Guapatricia Cáceres preparando la jarana a beneficio en la Plaza de Armas y, mientras la Ale Correa entró en crisis, los alejandristas correístas se agruparon con los solidarios y los vannistas para ayudar a la estilista guapa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..

 "¡Y FIESTA Y FIESTA..., QUE SIGA LA FIESTA... ¡VAMO` A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio