sábado, 30 de mayo de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (374° PARTE): LOS TVNLOVERS, EL PORTEÑAZO Y OTRAS YERBAS..



  Con "Acuario-Deja que brille el sol" de La Quinta Dimensión, seguimos el pulso noticioso y sarcástico de esta Operación Santa Patricia, que le comienza a sacar la mierda a todos los fracasados y barre con ellos hasta rematarlos en el suelo sin misericordia.
  Sí..., porque la crisis en Televisión Nacional es más terminal de lo que se cree, ya que todo parte desde la gran paliza que les aforró "Pituca Sin Lucas" durante siete meses, lo que provocó el tremendo fracaso de "Caleta del Sol" que terminó siendo sacada de pantalla por corneta y que siguió con varios guionistas en la calle. Y los atados siguen, porque el noticiero "24 Horas" anda como la callampa en sintonía y, aquí cachamos que los socios listos fueron los que empezaron a cagar a los tevitos ocultando noticias y contenidos informativos, aparte de que varios ágiles se fueron con viento fresco y al Amaro Gómez-Pablos se lo están vomitando al otro lado de la pantalla. Es más, Lucho Bonini fue el picante de mierda que le corrió ventosa al Sobalaprieta y ahora, el Área Deportiva es un saco de vejetes desgastados y una bolsa de mierda. La alicaída Área Dramática contrató a la Verito Saquel y al Tatán Arrau para querer levantarlos del suelo e intentar destronar a las turcas y a la Quena Rencoret en el Mega..., pero el debut de "La Poseída" no fue ni chicha ni limoná, aparte de que el final de la telecebolla de la Tichi y los suyos le puso flor de colchón a "Papá a la Deriva", provocando que "Matriarcas" entrara tan mal en el rating y ahora recibe una paliza de la cual no se van a recuperar jamás en sus vidas. Y peor aún, ni el regreso de Claudia Di Girolamo con Pancho Reyes al canal estatal, les ha dado réditos a una producción enteramente desabrida y muy ABC1, que no calienta a nadie y tampoco es rentable. Ah, y como si fuera poco, están con un goyo así de grande, que alcanza los ocho mil millones de machacantes, cifra que de aumentar, provocaría la quiebra del mal llamado "canal de Chile" y el consiguiente despido de casi todo su personal. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".





  En Valpo se vivió el merequetengue más funesto de los últimos años, no porque la Chanchelet siga con sus mentiras en el Sinvergüenzódromo porteño, sino porque tras una marcha estudiantil, los pacos mala clase se ensañaron con dos jóvenes que terminaron entero de machucados y casi a punto de irse a la tumba.
  Loree. El 21 de Mayo Monumental, el Jorge Burgos con el "Camello" Aleuy, mandaron al Ricky Carta Ajena para que empezaran los pacos de Fuerzas Especiales (todos entrenados en una base norteamericana ubicada en Concón) a masacrar estudiantes en Valpo, para que reciban platas truchas por sus crímenes de parte de los Luksic y de los Angelini. Dicho y hecho, porque el susodicho mandó a su amigo pitonero Manuel Noya a lanzar el chorro directo al caracho de Rodrigo Avilés, dejándolo con lesiones gravísimas y con compromiso cerebral muy fuerte que lo tienen en la pitilla; tras haber mentido descaradamente por los medios de comunicación y, luego de que TVN los pilló, los polis finalmente tuvieron que terminar con su show reconociendo el cagazo y dieron de baja inmediatamente a Noya y a otros cinco verdosos, los cuales terminaron en la capacha por asesinos. Y el otro caso es el de la Paulina Estay, la muchacha que fue pateada en el suelo y herida de gravedad por el poblacional de mierda de Baris Ratkevicius, amigote de Noya y de Carta Ajena, sádico, asesino, violador de mujeres y niños; después Chilevisión lo pilló, lo funaron en Santiago y están a punto de darlo de baja por sádico y asesino. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".





  Y como ya se está haciendo costumbre, llegamos al resúmen de noticias en esta Operación Santa Patricia, que comienza con el desafuero del senador Carlos Bianchi, a causa de malversación de fondos públicos, fraude al Tata Fisco y negociaciones incompatibles. Seguimos con la caída de los peces gordos de Maipú (Christian Clítoris) y Cerro Navia (Lucho Plaza) por el caso de la basura, por lo que arriesgan la pérdida definitiva de sus cargos y la capacha inmediata, donde también caerán los concejalitos "Torreja" Torres, Toño Nene, Carlitros Jara y la Carol Bortnick. Más corruptos siguen cayendo como cayó Blatter en la FIFA..., porque pillaron con facturas falsas a Jaime Orpis y al Guatón Moreira, así como al Queno Eguiluz, al Jovino Novoa y al Peinadillo con el Michel Jorratt por la precampaña. Comienza el gran parelé de los maestros ciruelas, donde el "Conde Vrolok" Gajardo y sus boys no aguantaron los chamullos del "Marmota" Eyzaguirre que les quiso meter el dedo en la tarasca con la Carrera Docente y se chantaron en seco nomás. A la Toma se fueron la Chile, la Playa Ancha, la Austral y la Alberto Hurtado; mientras que al chascón Sande lo echaron cascando del Confech por momio, facho de mierda, vinculado a Penta y a Soquimich.
  Conclusión: TVN con el agua hasta el güergüero, los pacos andan muy sádicos, Bianchi desaforado, los alcaldes basura se van a la mierda, los corruptos siguen cayendo, los profes en paro, las Universidades en toma..., y la U sigue sin estadio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".







Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 22 de junio de 2015, 15:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Así se habla muchachos!!! nadie quiere guerra por las cosas por su nombre y sin tanta vuelta <3

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio