miércoles, 20 de mayo de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (373ª PARTE): EL EFECTO PROSEGUR Y OTRAS YERBAS.


  Con la canción "La plata no vale ná" de Juana Fe, seguimos despotricano la actualia noticiosa en esta Operación Santa Patricia, que parte con el Efecto Prosegur, que tiene a la barra pop completamente patricia. 
  Y todo parte dentro de Prosegur y de Brink`s, ya que sus laburantes están hartos e que sus guaripolas les paguen un moco e pato y, que a la hora e repartir la chorrera de turros en sus camiones con GPS a los bancos, Cajas de Compensación, financieras, restaurantes, supermercados, bombas bencineras, cajeros automáticos y otras entidades públicas y privadas, sufran constantemente con los asaltos a mano armada. Entonces, con el tema del reajuste miserable, los torombolos no se aguantaron la sed y el 8 de Mayo Monumental se fueron a huelga.
  Desde ese instante, los cajeros empezaron a quedar pelados, los pensioneques se quedaron sin recibir plaplipla del pago de sus pensiones y las plazas de pago quedaron sin money ni cajeros, largas filas en los bancos, los supermercados y grandes tiendas del retail se transformaron en un mar de làgrimas, las bombas bencineras repletas de compipas que terminaron reventados, los torombolos que se quedaron sin ni uno para ir a los eventos (ahí cagó la Alejandra Correa en El Llano y ya piensa en regresar al Casino Milico) y, màs de alguno que se planificaba para irse de Chago City, quedó con tiritón de pera y con los bolsillos todos pelados..., claro que lo más brígido pasa en las regiones de Atacama y de Los Lagos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ME RASCO, ME RASCO, ME RASCO AQUÍ. ME RASCO, ME RASCO, ME RASCO ACÁ. ME PICA, ME PICA, ME PICA AQUÍ. ME PICA, ME PICA COMO EL AJÍ...!!".

 Foto: Agencia Uno

  A la Gordi se le cayó el gabinete por culpa de sus propios condoros ministeriales. Claro, si la vieja anda taimada, sus colaboradores se mandan cagazo tras cagazo, el guatón Dávalos y su pierna boletearon puras cochinadas en Machalí y cayeron redonditos, siguen cagando los políticos en el caso Penta, Giorgio Martelli y sus amigotes también cayeron por giles..., y finalmente los Mosciatti mandaron cortados a cinco Ministros de La Moneda, que son la Claudia Barattini, la Ximerrica Rincón, el Pepe Toño Gómez, el "Onur" Elizalde y el Peinadillo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".



  Y para terminar, vamos con las últimas noticias de la Operación Santa Patricia, las que se inician en la Ruca Monumental, donde finalmente el Coto Sierra asume la banca del Cacique en reemplazo del Tito Tapia, que se choreó porque el Caníbal Mosa echó con viento fresco a Miguel Riffo y a Juan Charrasqueado Ramírez. En Cerrillos los parroquianos andan pelando de que el "Pájaro Loco" Almendares se quiere cobrar revancha del costalazo del 2012 en la Alcaldía cuando el Chanturito Aguirre lo mandó pa` la casandra en las Municipales, pero que cuando se dio cuenta de que este metrosexual regresa a la candidatura a Concejal, le dió un soponcio y tal parece ser que se lo comió el "Efecto Vitoko" y no va más a la carrera. Y por último, pillaron boletas truchas y desvío de plapliplas en la Usach, donde el "Espárrago" Zolezzi le pasó un chocoso al Mauro Carrasco, éste se lo gastó en viajar el año pasado a Garotolandia para ver el Mundial y, cuando se supo de esas cochinadas, empezó el sumario donde Carrasco cayó redondito y los mateítos no descartan tomarse la universidad, si es que Zolezzi y su cáfila de corruptos no se van.
  Conclusión: No hay plata ni pa`l raspado de la olla, la Chanchelet está harto cagadita, el Coto Sierra llega a la Ruca, Almendares anda con julepe, corruptos en la Usach..., y la U sigue sin estadio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio