jueves, 21 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO CUADRAGESIMOPRIMERA PARTE).



 Seguimos en esta espectacular Trinchera Monumental de la Operación Santa Patricia, con nuevos coletazos del Superclásico en que el Colo clavó a los chunchos en la Ruca Monumental hace exactamente 11 días atrás.
Fue con cizaña. Apenas Felipe Flores clavó a la “U” en el Superclásico, los “ciberalbos” quisieron patear en el suelo a sus pares azules.
Con el “jastag” #GanemosElClásicoEnTwitterel tuiter oficial de Colo Colo pretendía sumar más seguidores que la cuenta de su archirrival.
Es más, aprovechando la época de elecciones, los “cerebritos” del Popular hicieron una promesa de campaña: si superan al Romántico Viajero, regalarán camisetas autografiadas a quienes usaran la frasecita que comienza con el “gato”.
Y los clics subieron más que la esperanza de llegar a la liguilla que da un cupo a la Copa Libertadores: desde el jueves 14 de noviembre hasta ayer, el Eterno sumó más de cuatro mil nuevos fanáticos de las 140 letritas. Cifra que en Macul celebraron casi tanto como la pepa de FF17.
Es que, según las estadísticas informáticas que manejan los blancos, en menos de una semana crecieron casi la mitad de lo que consiguen en un mes.
Sin embargo, este impulso que les bajó a los colocolinos por apretar el “maus”, no les alcanza aún para superar al archirrival.
Los ganadores de la Copa Libertadores de 1991 tienen 223.980 seguidores en tuiter yquienes levantaron la Copa Sudamericana en el 2011 poseen 247.262 (hasta el cierre de esta edición).
Además, los estudiantiles respondieron a la iniciativa del Cacique con su propia propaganda. “El archirrival nos quiere superar ¡No lo permitamos! ¡Sigamos siendo el club con más seguidores! #VamosLaU”, escribieron en la red social, comenzando la “guerra” virtual.
Pero en la Ruca se tomaron las cosas con optimismo, porque dicen que la curva ascendente nos favorece”.
O al menos eso es lo que les dicen las cifras. En noviembre del año pasado, los chunchos superaban a los indígenas en más de 70 mil usuarios del “@”.
Hoy esa cantidad se redujo a 23.400 y en este último mes, según cuentan en @ColoColo, el incremento es de 9 mil individuos para los del indio en el pecho y 4.800 para los laicos.
Por lo mismo, esperan que antes de fin de año, las cosas se equiparen y el pajarito decida anidar en los pastos del Monumental y no en el CDA.
“Colo Colo es el equipo más popular de Chile y sabemos que nuestros hinchas nos apoyarán en todas las instancias”, los motivó Emiliano Vecchio.
Palabras que no fueron necesarias para el uso de Facebook. Es que los registros del “car’e libro” son categóricos: ahí los “amigos” del plantel que lidera Héctor Tapia son más de 700 mil y los que apoyan al “Fantasma” alcanzan los 240 mil.
 En otras palabras, la guerra cibernética entre albos y chunchos, se sigue desatando y, este superclásico se sigue jugando en los computadores. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y FIESTA Y FIESTA..., QUE SIGA LA FIESTA... ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!!".

Los ganadores de la Copa Libertadores de 1991 tienen 223.980 seguidores en tuiter y quienes levantaron la Copa Sudamericana en el 2011 poseen 247.262.
  Este martes se dio a conocer la renuncia de la Directora general del Área dramática de TVN, María Eugenia
Rencoret.
Con ella, también salieron de la señal pública los productores ejecutivos Patricio López y Daniela Demicheli, encargados de las teleseries Socias y Somos los Carmona, respectivamente, y que actualmente se emiten con altas cifras de sintonía.
Según confirmó Mega, Rencoret, la mujer ancla tras el éxito de las teleseries de TVN, emprende camino junto a López y Demicheli a dicho canal privado para formar la nueva área dramática de la señal.
"A partir del primero de Enero del 2014, María Eugenia Rencoret asume como Directora del Área Dramática de Mega", indicó el canal en un comunicado. "Rencoret, una destacada profesional del mundo de las teleseries nacionales, arriba a la estación televisiva con el desafío de desarrollar un área dramática y con ella, incorporar una pieza fundamental al proyecto estratégico  que  busca posicionar a Mega en los primeros lugares de sintonía", concluye el escueto mensaje.
La estrategia del canal controlado por el grupo Bethia es posicionarse en los primeros lugares de audiencia. A fines de 2012, Mega se adjudicó los derechos de transmisión de los partidos de la selección chilena para las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.
Adicionalmente, el departamento de prensa se reformuló, experimentando la llegada de un nuevo director, Jorge Cabezas (anteriormente al mando de los departamentos de prensa de Canal 13 y TVN), quien asumió en julio pasado tras la rápida salida de Pablo Badilla (ex subdirector de prensa de Chilevisión), quien solo duró cinco meses en el cargo. 
Además, el 1 de diciembre asumirá Patricio Hernández en el cargo de director ejecutivo de Mega, dejando atrás la dirección de programación de Canal 13.
Anteriormente, Demicheli estuvo a cargo de producciones como Separados y actualmente ejercia la producción ejecutiva de Vuelve temprano, la próxima nocturna del canal y que acababa de comenzar sus grabaciones. Mientras, López encabezó el equipo de Dos por uno en el primer semestre.
Rencoret trabajó en la señal pública desde fines de los años 80, ejerciendo como asistente, productora y directora, cargos en los que ha participado en todos los éxitos del canal, entre los que se encuentran Ámame, Loca piel, Aquelarre, Amores de Mercado; las nocturnas El señor de la Querencia y El laberinto de Alicia, y las vespertinas Aquí mando yo y Pobre rico.
  Con esto, se consuma un terremoto grado 9 en el canal público, ya que se quedaron sin Área Dramática y, ahora tienen el despelote en el "Apuesto por tí", porque primero se fue Carlos Pinto al Mega y, porque metieron en un tremendo tete a este Saiyayín del Transantiago con un productor que le metió una prueba que no tenía nada que ver con la escencia de este discípulo directo de la gran Dania Jorquera. Es así como hoy, este semental Purkuyenino se aburrió de los ineptos de ese programa grabado y les chantó la renuncia altiro, no sin antes plantarles el video del "Mucho Gusto", con declaración a la Alejandra incluída. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEN..., EL QUE NO SALTAAAA..., SE VA A LA BBBBBB...!!!".
María Eugenia Rencoret, ex directora general del área dramática de TVN

 El Toñito Horvath se dió vuelta la chaqueta sin miramientos desde que le dió una tremenda puñalada a las espaldas de la misma derecha con el "Tarántula" Parisi en primera vuelta..., y ahora le presta ropa a la Gordi. Realmente, estamos en presencia del gran desmoronamiento de los fachos de mierda que, ven que desde su propio sector político están avisorando su muerte política. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡FUE ASÍ COMO EMPEZARON PAPÁ Y MAMÁ..., Y YA SOMOS CATORCE Y ESPERAN MÁS...!!!".

Foto: El senador RN Antonio Horvath -jefe programático de Franco Parisi- anunció que tiene "convergencias claves" con Michelle Bachelet de cara a la segunda vuelta. Mira acá lo que pasó: http://bit.ly/18SQJvH  ¿Qué crees que pasará en la Alianza? #Cooperativa

 Y ahora, nos vamos a un nuevo y apasionante Túnel en la Ruta, el Túnel Los Milicos, donde el Registro Monumental de los Puestos Bajos ya entra a tallar con cerca de 1.500 casos y mas de 28 mil pestañazos. Ah..., y tenemos el 340º Puesto Bajo de nuestra queridísima Alejandra Correa, que tras recibir el mensaje de texto de este colocolino vía celulítico desde Estación Central el martes, al enviar la respuesta se le trabó la tecla dejando el texto en blanco y se agarró un pestañazo que la botó a negro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!!".

    Publicar un comentario