lunes, 19 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO TRIGESIIMOTERCERA PARTE).


  Con la Fanfarria para el Hombre Común, interpretada por Emerson Lake & Palmer, damos inicio a la 132ª Parte de la Operación Santa Patricia, donde sacaremos cuentas de quienes ahora se han inscrito para las Presidenciales de este año.
  Claro, como la Gordi fue la primera por haber ganado las Primarias del duopolio, automáticamente entra al cuadro de inscritos. Tras ella aparecieron el "Tarántula" Parisi con 133 personas que lo acompañaron, Marcel Claude con 10.124 adherentes que lo acompañaron, Ricardo Israel con 113 smpatizantes, el Karencito con 875 simpatizantes, y la ordaca de la Evelyn Matthei con 243 momias, más el Tomás Jocelyn-Holt que llevó 34 pericotes al Servel. ¿Y qué pasa con los otros?. El plazo se les acaba a la Roxy Miranda, al Tavito Ruz y al "Cristalería La Paz" Sfeir. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEEN Y YA LO VEEEEEEN..., EL QUE NO SALTAAAAA, SE VA A LA BBBBBB...!!".

Resultado de imagen para Inscripcion de candidaturas servel



  El sábado 17 de Agosto Monumental, los patos asados y la espera en la Plaza de Maipú, no fueron excusa para que el marcelismo arme la fiesta. Es que tras varias horas de panfleteo intenso, la deshidratación empezaba a hacer de las suyas, mientras el Christian Clítoris mandaba a los suyos a armar la sonajera en el Hoyo Monumental, haciéndole guerra de parlantes a los marcelistas que, igual pascual se las ingeniaron para darle al cotelé.
  El elenco estuvo a cargo del Salva Puccio, Cristiancito Catalán, este Purkuyenino y otros próceres como la Karlita San Martín, la Irma, Claudia Mix, Doris González, Julín Muñoz, Felipín Venegas, Daniel Carrasco, el José Pedro, el Pastor Lucho, el Ariel Jara y muchos otros que se unieron a la cruzada de los Voluntarios Maipú por Marcel Claude, los cuales se mamaron como cuatro horas para esperar que nuestro candidaturri a La Moneda llegue después de participar en una marcha contra los transgénicos de Monsanto, una transnacional que ha traído cánceres a las tripas chilenurris.
 Y Marcel apareció por el ala oriente, entró triunfalmente al proscenio y discurseó haciéndole frente a los corruptos que preparaban un jaranazo con varias bandas conocidas y otras que ni Santa Isabel las conoce. Era un encuentro que no solo los maipucinos esperaban, sino que también lo hacían los cerrillanos, estacioncentralinos, quintanormalinos y hasta de diversas partes. Y que no les quepa duda de que tuvimos un final con uras fotos, sonrisas, aplausos, harto ánimo y muchas ganas de llegar a La Moneda. Y lo vamos a lograr. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEEN Y YA LO VEEEEEEN..., EL QUE NO SALTAAAAA, SE VA A LA BBBBBB...!!".

Resultado de imagen para marcel claude plaza de maipú

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio