viernes, 19 de julio de 2013

DARLA DIRLADADÁ (DALIDÁ): EL TEMA CENTRAL DE LA OPERACIÓN SANTA PATRICIA.



 Dirladada dirladada 

he sembrado de trigo en el viento 
me puse mi corazón en un convento 
dirladada dirladada 

me reí yarias veces lloré 

yo no sé 
si el mundo es tanto 
estoy feliz cuando canto 

Oh Dirlada una montaña 

me siento arriba y ver lo que yo 
digo que es y entonces creo 
Redirlada dirladada 

Toma con poca experiencia 

en el fin de convertirse en el rey del mundo 
voy a bailar dirladada

dirladada el mundo está bailando 

la danza loca de la vida 
plantea el mundo con dos dedos 
y cien mil corazones en la celebración 

cantó el mundo ahora mismo 

triste vida vacía Lo que puso 

dirladadaDirlada 

Era un muchacho 
Dijo cosas nunca oídas 
me dieron las cosas nunca había sólo quedan lágrimas 
Mi hombre lo consiguió
 y yo cuidaba de las heridas 

dirladada dirladada 

Dirlada Y el mundo está bailando
 la danza loca de la vida 
Aumenta el mundo con dos dedos 

dirladada dirladada 

Una canción para cantar 
a veces hace olvidar el mundo canta 

Oh Dirlada dirladada gente baila 

La vida es un dirladada 
Pero la vida ya sabes cómo va 
en la parte inferior se tomarían 
Y la moraleja aquí es la siguiente
 rey Dirlada dirladada 
Oh dadada dirladada ...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio