jueves, 20 de junio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (SEPTUAGESIMOQUINTA PARTE).



 Separados como tontos -igual que la canción del Chupete de Fierro que nos sirve como carta de presentación de este 75° Capítulo de la Operación Santa Patricia-, quedaron los oficiales de Carabineros que asaltaron la Casandra Central de la Universidad de Chile sin autorización el jueves 13 de Junio Lex.

Como consecuencia de su presencia en la comisión investigadora sobre seguridad pública de la Cámara de Diputados para explicar los hechos ocurridos en el desalojo de la Casandra Central de la Universidad de Chile, el general director de Carabineros, Gustavo González, señaló que el oficial a cargo del operativo será sometido a un sumario administrativo.
“Hemos tomado las medidas tanto administrativas como disciplinarias con respecto a esa persona. No pasó más allá, no fue tan violenta como pareciera, pero también consideramos que el funcionario se apartó de sus obligaciones”. Precisó, además, que  se procedió a “desvincularlo del área del orden público hasta el momento y de acuerdo al debido proceso que le corresponde, tendrá que ser sancionado”, señaló en el Congreso.
Según lo señalado por González, reproducidas por La Tercera, dejó en claro que “nuestro  personal no actúa en contra de quienes no utilizaron violencia en su contra. Salvo el caso que se observa en alguno de los videos, de una actuación que evidentemente no corresponde al protocolo que nosotros tenemos determinados para este tipo de acciones”.
El general director de Carabineros reiteró el uso de elementos incendiarios que fueron lanzados desde el interior de la casa de estudios, donde “se lanzaron cuatro bombas molotov. Una de ellas impactó en la pierna de uno de nuestros carabineros”. 

  De todas mangueras, el Congreso se avispó al ratito y lo apretó fuerte para que contara la verdad y no anduviera haciendo montajes como sus amigotes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Resultado de imagen para VIOLENCIA POLICIAL CASA CENTRAL U DE CHILE
  De que las Primarias sean un circo, de eso no hay ninguna duda. Sí, porque solo votan los que pertenecen al duopolio que a lo que más se ha dedicado, ha sido a comprar a los chilenos y engrupirlos a costa de coimas, sobornos y otras cochinadas.
 Hemos dicho que el 30 de este mes, los que tenemos la película clara, no vamos a votar..., porque demás está decir que el rating electoral les será muy bajo, y con una abstención que bordeará el 70% del electorado nacional. Vean cómo en el Paseo Huérfanos y en el Paseo Ahumada los fachos de mierda se quedaron con las manuelas estiradas, mientras que a la salida del Metro Plaza de Maipú, Orrego con el Undurraja quedaron con el culo a dos manoplas, la Cata Parot cayó redondita porque nadie la pescó, y a los almendaristas les fue como la callampa con su calendario. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...??!!".


Resultado de imagen para primarias 2013 chile


Luego de una semana de juicio, el séptimo tribunal Oral en lo Penal entregó su veredicto por el fatal atropello de Macarena Cassasús, el 20 de Diciembre Matador de 2009. La sala decidió declarar culpable al atajapepas chuncho Johnny Herrera por cuasidelito de homicidio, arriesgando una pena de 541 días de encierro en la canela.
La magistrada confirmó que se rebaja la calificación del delito, antes el deportista había sido imputado por conducción bajo los efectos del alcohol con resultado de muerte. No obstante, el tribunal desestimó este cargo, de momento en que desecha la presentación de la Fiscalía Oriente respecto de presencia de alcohol en la sangre al momento del atropello.
Durante su declaración, el portero azul había admitido que se zampó dos vasos de vodka esa noche, también que conducía a exceso de velocidad, tal como indicaron los peritos policiales. No obstante, la defensa presentó declaraciones de testigos que aseguran que Herrera respetó el semáforo al momento de cruzar, cuestión no reconocida por el dictamen. Un toxicólogo cuestionó la aplicación de alcoholemia, lo cual fue acogido por el tribunal al fijar este fallo. La sentencia será leída el 27 de Junio Lex, un día antes de que este colocolino se la goce en el Casino Milico con la Alejandra y con toda la parentela de DatingChile, donde la Operación Santa Patricia nuevamente estará presente.
 Y no es para menos, porque esos 541 días a la sombra, le reportan directamente un año y medio sin atajar en las pastosas por asesino. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡Y YA LO VEEEEN Y YA LO VEEEEN..., EL QUE NO SALTAAAAA, SE VA A LA BBBBBB...!!!".

Resultado de imagen para johnny herrera

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio