miércoles, 12 de junio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (SEXAGESIMONOVENA PARTE).




 Con "Tele-ka" de los Soda Stereo, abrimos esta 69° Parte de la Operación Santa Patricia, con los eventos suspendidos y fracasados de DatingChile. Sí, porque tienen completa repercusión en el Registro Monumental de los Puestos Bajos, vamos a utilizar el rastreador que nos tiene en este Túnel en la Ruta (el quinto).
 En Enero iban a hacer un evento en Cartagua y otros tantos que sacaron más de algún resultado. Pero la Alejandra perdió en su terruño el 23 de Marzo Monumental, con lo que ya acarreó 15 Puestos Bajos que se replicaron en otros tres eventos, y que con un pastelazo en el tercero de ellos, mas varios otros el 2012, la dejaron con 101 en la grilla. El Eurípides también sufrió con una doble Pingüi-Dania, y otros dos tipejos también cagaron. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



 Ale49

Prepárese para salir del Túnel..., porque AGORA Chile regresa a las pistas blogueras. Sí..., porque el "Guatibasich" Ulloa y los suyos partieron con tutti a hacerse la América con cursillos de Atención al Cliente y Ventas, Bodegaje, Legislación Laboral y Pre Laboral. ¿Y qué pasa con los otros?... Los cegatinis y bellavistas están muy a la deriva, porque el apoyo a la inserción laboral es casi un moco de pato.
  Ni la ACICH, ni la UNCICH, ni la Fundación Luz con la Escuela Hogar de Ciegos Santa Lucía (que dirige la Sandrupi Fuentes), han logrado llegar al nivel que los Ulloaboys han llegado a marcar. Pero la población discapacitada visual nunca ha sido considerada por los políticos, sean fachos o concertas.
  Es por eso que en la Operación Santa Patricia, tenemos esa intríngulis social para atacar a la clase política y empresarial, que anda mostrando la hilacha cuando les descasetean sobre los cegatinis y bellavistas, sus reales posibilidades de laburar y sus ganas de romper todas las barreras que la sociedad les impone. El Transantiago, el Metro, los edificios en altura, las intersecciones de calles, el cruce con el resto de los mortales que ven mucho más, la falta de oportunidades, la discriminación social y laboral..., son casos en que la población discapacitada visual, ha tenido que afrontar desde hace mucho tiempo. Demás está decir que mi discapacidad visual, no me es impedimento para ser felíz y expresar mis sentimientos hacia los demás. Y no me tiembla para nada la mano al escribir estas líneas, porque el ser discapacitado no es una enfermedad, es una desventaja para el resto, pero también es una oportunidad para demostrar que somos más activos e inteligentes y, que nos jugamos por entero. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS EL LOBO ESTÁ!. ¡¿LOBO ESTÁ...??!!".



  Que los debates de los traidores sean una completa farsa, de eso no hay ninguna duda. Está claro que también la telebasura se ofrece para ese tipo de shows. Y también debiera quedar claro que lo que pasó en la Casandra Central de la Universidad de Chile, es absolutamente deplorable e inaceptable.
  Desde donde se mire, los capuchas se subieron a lo Hombre Araña a la azotea para arrojar bombas molotov que cayeron sobre un carro policial, mientras otros se fueron a esconder junto a los que estaban adentro de la Toma. Dicho esto, empezó la batalla de la Casandra Central, donde los polis asesinos entraron arrojando el zorrillo por el patio Domeyko, dejando 29 mateos heridos y otros 20 detenidos en la zalagarda.
 El "Chocolito" Pérez, junto con el guaripola de la FECH, Andrés "Chemimario" Fielbaum, rechazaron categóricamente el actuar de los pacos fachos y asesinos, y éstos se fueron cascando del lugar, por violar el principio de inviolabilidad (Artículo 19 N°. 5 de la CPR).
  ¿Y qué respondió el asesino de Chadwick?. Rechazó la violencia, pero como es afin a la perversa Dictadura de Pinochet, los respaldó. Así es que a la hora de votar, no sea estúpido, nunca vote por la derecha fascista. Hágame caso, la UDI merece que les asesinen a todos sus miembros y a sus familias.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio