sábado, 27 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS ( TRIGÉSIMA PARTE)


  Nos queda girar el último tramo del Túnel Santa Patricia en esta ruta que llamamos Operación Santa Patricia.
  El parejero sitio DatingChile, tuvo otro evento, y fue en el restorán "El Huaso Enrique" (Maipú con Catedral), donde los cuequeros de Aparcoa -pertenecientes a la FAU de la Chile-, hicieron zapatear de lo lindo a los asistentes a la velada organizada por el Eurípides. Llegaron vejetes, algunos lolos de entre 20 y 40 pepas..., y este Purkuyenino, que se comió un picoteo, una parrillada y casi una rucia. Lo pencahue es que faltaron varios más, entre los que se cuentan la infalible Alejandra Correa, que se le chingó el Transantiago de una en Lo Maipú, nunca se apareció y..., ¡Bingo!. Dos Puestos Bajos en la fatídica grilla, que llegan a sumar tres en el Registro Monumental. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

El Gran Vitoko: OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (281ª PAR...:

Ale49



 Ya cabritos, salimos del Túnel en la Ruta (el Túnel Santa Patricia), celebrando como corresponde junto al tema "Al ritmo del amor" de Pipo Olmos y Tropikal Sound, para luego entrar a los temas que nos corresponden y aprovechar que los fascistas de mierda se cagan en su propia leche. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así...

 "¡¡DALE DALE OPERACIÓN..., DALE SANTA PATRICIA..., DALE DALE OPERACIÓN..., DALE DALE... ¡¡HEY HEY...!!!".



 Apretemos el acelerador a fondo, porque nos vamos a meter en un chachareo que le hicieron a Pancho Vidal sobre el tema que tiene afligido a Colo Colo, que según la Contraloría, tiene un hoyo de 20 mil guatones, esos que se los robó Blanco y Negro y, que no me extrañaría que sus jerarcas se fueran a la quiebra, aplicando la Ley 18.175, como pasó hace 11 años atrás, donde Peter Dragíceviç y sus secuaces, mandaron a la zorra al Eterno. ¿Y quién fue la encargada de decretar la quiebra?... La Jueza del 22º Juzgado Civil de Santiago, Helga Marchant.

  Con el arribo de Arturo Salah al directorio de Blanco y Negro, una serie de controversias se han producido en las últimas horas en el mundillo del fútbol. Muchos ahora saltan a criticar las Sociedades Anónimas y se muestran arrepentidos de su impulso. Tal fue el caso del ex vocero de gobierno de Ricardo Lagos, Francisco Vidal.
“Me acuerdo perfectamente del tema, porque en ese tiempo había un ‘despelote’ absoluto en la gestión de los clubes, y además la deuda que tenían con el Servicio de Impuestos Internos era brutal. Yo era Ministro Secretario General de Gobierno del Presidente Ricardo Lagos, estaba encargado del tema y vi esa ley con la esperanza de que gracias a ella se ordenara la actividad, pero al final se metió el billete y se perdieron la pasión y la identidad. Por eso ahora estoy arrepentido de ser uno de los responsables de haber hecho lobby por esa norma”, manifestó en el programa “Todos contra Todos” del canal Vive Deportes. A la hora que se te ocurrió avisparte, aweonao.
En esa misma línea, Pancho Vidal admitió que el ex presi de Universidad de Chile, René Orozco, fue uno de los máximos críticos a este nuevo modelo. Y no es na chiste poh.
“Hay que reconocer que tenía razón el doctor René Orozco (por entonces presidente de la Universidad de Chile y opositor de esta norma), a quien reivindicó hoy por sus palabras. Él fue el único que por entonces me dijo en La Moneda que estábamos equivocados y que el fútbol iba a terminar en manos de grupos económicos y de poder vinculados a la política”, comentó. Les dijimos en esta misma saga que la UDI se compró al Colo, RN se compró a los chunchos, y el PS más la misma UDI se compraron a la Cato.
El ex vocero de gobierno además señaló que, “El grueso de las Sociedades Anónimas Deportivas fracasó. Impulsamos la ley para salvar a la actividad, pero no ha resultado porque los clubes grandes deben el doble de lo de hace ocho años, y el 85% del total están quebrados. Por eso hay que revisarla”. Se empezaron a dar cuenta de que la cagaron, y ahora pagan las consecuencias.
Y en ese sentido, Vidal fue más allá en su conclusión y dijo que, “la Concertación privatizó al fútbol, y ahora no entiendo que Arturo Salah llegue a Colo Colo y que el Presidente de la República, que es hincha de la UC, aparezca en Colo Colo. Yo prefiero hoy que los clubes sean dirigidos por Corporaciones sin fines de lucro, como antes, para que predomine de nuevo la pasión de la identidad por sobre el negocio”.
  Más que revisar esa ley, hay que derogarla, pues la pasión futbolera se perdió por culpa de este asqueroso duopolio que se acomodó a los grupos económicos y a los estafadores. La Operación Santa Patricia es el combate diario que tenemos contra el duopolio, los grupos económicos, los violadores de los Derechos Humanos y hasta a los que no merecen estar en la esfera política y social. Pero también la Operación Santa Patricia es un soporte temático que pilla Puestos Bajos, los exhibe y los pasa al Registro. Lo de Vidal da cuenta de que él también llora por los condoros y chambonadas de su sector. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Francisco Vidal

  El caso de Cencosud, nos da muestras de que a Laurence Golborne se le vino la noche. Y en Operación Santa Patricia, lo vamos a masacrar sin misericordia.
 El perla quiere educación de calidad, pero nosotros cachamos que no, porque lo que quiere es privilegiarla con tarjeta de crédito Cencosud. Quiere luchar contra la pobreza, pero cachamos que lo que prefiere es enriquecer más a los ricachones. Quiere calidad y estabilidad en el empleo, pero cachamos que la gran mayoría no está para trabajar en el retail del que fue su gerente. Quiere fomentar el desarrollo de la mujer y proteger a la familia, pero el andarse haciendo el galán de cuarta categoría no le sirve. Quiere una sociedad más segura, pero nos damos cuenta que ampara la represión y las torturas. Quiere vivienda, barrios y transporte público dignos..., pero nos damos cuenta de que ni cagando va a cumplir. Quiere salud y calidad dignas, pero cachamos que las quiere con descuentos en el Jumbo, Santa Isabel, Easy, París y Johnson's. Quiere más cultura, deporte y arte, pero cachamos que la cultura es pura farándula, el deporte lo tendrá más como las pelotas, y el arte se la pasará a Horst Paulmann. Quiere fomentar el crecimiento y desarrollo económico, pero cachamos que esas dos cosiacas solo sirven para los cochinos grupos privatizadores. Se tira por la innovación, tecnología y emprendimiento..., pero cachamos que las redes sociales ya lo tienen como la callampa. Desea fortalecer las instituciones y la participación ciudadana..., pero todos cachamos que al chileno le apesta la política.
  En resúmen, a Golborne se le acabó la fiesta. A nosotros no. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio