jueves, 13 de diciembre de 2012

OPERACIÓN SANTA PATRICIA: NI AHÍ CON LOS FASCISTAS.(PRÓLOGO Y PRIMERA PARTE).

PRÓLOGO:

  La Operación Santa Patricia, es una carretera temática que nace como un arma letal que barre con la política corrupta que existe en Chile, no solo la política partidista, sino que también la que tiene a la sociedad absolutamente emputecida en lo social, deportivo, político, económico y en todo lo que atañe a lo personal. Nacimos del éxito de la saga “A Cerrillos le falta brillo”, que causó la gran derrota de los fascistas de mierda en Cerrillos, lo que se replicó en otras comunas y dio un nuevo giro a la política.
  Para que la Operación Santa Patricia opere como una verdadera autopista, cada tema va aparejado en uno o varios kilómetros específicos y, según el tono o nivel del tema a tratar, cada temática pasa por los siguientes accidentes topográficos a saber:
1.     Área industrial
2.     Área rural
3.     Área urbana
4.     Costanera
5.     Cuesta
6.     Curva
7.     Enlace
8.     Gradiente o subida
9.     Llano
10. Llanura
11. Loma
12. Paso atunelado
13. Paso inferior
14. Paso superior
15. Pendiente o bajada
16. Plaza de peaje
17. Plaza de pesaje
18. Puente
19. Puente levadizo
20. Ruta elevada
21. Trinchera
22. Túnel
23. Viaducto
24. Zona de inicio de ruta
25. Zona d término de ruta.
 Ahora, vamos a iniciar esta larga carretera llamada Operación Santa Patricia. Que tengan todos un muy buen viaje.

Parte 1.
  Vamos a iniciar una tremenda saga política, que va a desencadenar una tremenda combinación de chambonadas, intrigas, chupeteos, descharcheteos, charchazos y hasta Puestos Bajos. En esta saga correrá mucha sangre entre los políticos, quedarán en ridículo los farandulínes, y sufrirán todos los que sean pillados pestañando. Aquí comienza..., OPERACIÓN SANTA PATRICIA.
  Ante las últimas elecciones Municipales, varios alcaldes de la derecha estudian la posibilidad de proyectar su carrera política al Congreso Nacional, es por ello que ya han cachado que les llegó la hora de firmar su renuncia en los sillones comunales.
  La ley obliga a los alcaldes a renunciar un año antes de los comicios parlamentarios si es que desean competir por un puesto en la Congreso. Dicho y hecho, ya que tras esto, el maracuyá de Pablo Zalaquett, fue uno de los jefes municipales que guateó en las elecciones y anunció su intención de competir por el Parlamento. ¡¡Saaa...!!.
  En Recoleta, Sol Letelier (UDI) también presentó su renuncia tras su guatazo por culpa de Gonzaalo Cornejo "para dejar abierta la posibilidad de mi candidatura parlamentaria o barajar opciones de trabajo en el Gobierno", según informó La Segunda.
  A su vez, los derrotados y ahora ex guaripolas de Renovación Nacional Rubén Malvoa y Alejandro "Pájaro Loco" Almendares, de Conchalí y Cerrillos, respectivamente, también confesaron sus aspiraciones al Poder Legislativo.
  Malvoa pretende competir por el distrito de Los Angeles o por el 17 que contempla a Huechuraba, Renca y Conchalí –ocupado por su esposa la diputada Karla Rubilar (RN), quien competiría por el distrito del timonel de la UDI, Patricio Melero-.
  En tanto, Almendares irá por representar en el Congreso a las comunas de Cerrillos, Estación Central y Maipú, según consignó ambas informaciones el medio. El atado, es que al viejo retamboreaado lo patearon en Cerrillos, en Maipú ya le están haciendo la guerra y, en Estación Central nadie lo pesca. ¡¡Toma!!.
   Los otros derrotados, tendrán que vérselas buscando pitutos en la calle o en sus cochinas vidas..., porque este colocolino los va a atacar hasta dejarlos sin pega y con depresión.
  Así y todo, no solo la derecha fascista cae redondita tras el costalazo electoral del 2012. La derecha encubierta también lo sufre, pues aún se les recuerdan los cientos de miles de condoros que se mandaron. Recordemos el "Davilazo" de 1993 que dejó la mansaca en Codelco, el "Caso Chispas" que desnudó la gran estafa de José Yuraszeck, las Casas Copeva en 1997, el llamado caso “MOP-Gate” que mandó a la zorra a Carlos Cruz y sus secuaces el 2002, el llamado “Caso Inverlink” de fines del 2002, el llamado "Caso Coimas" que sepultó al Pato Tombolini de por vida, los sobresueldos, el polémico Caso EFE que dejó al descubierto el tremendo hoyo financiero de Ricardo Lagos y de Luis Ajenjo el 2003, el caso "Chilerrecortes" del 2005 que sepultó a la Cata Depassier y a su hijo Juan Hamilton, el Transantiago, la colusión de las farmacias del 2009, la Revolución Pingüina del 2006, el millonario hoyo en el Mineduc que terminó con la Yasna Pruebo Este destituida por el Congreso en 2008..., y el terremoto con posterior maremoto del 27F hace tres años atrás, donde cayó la Carmen Fernández, el Pato Rosende y todo el Shoa por ineptos.

  Por eso, el lema de esta primera saga de la Operación Santa Patricia es "Ni ahí con los fascistas", por lo que la cosa es muy clara: No votes ni por la derecha ni tampoco por la Concerta, porque entre las dos alianzas se acomodan y se venden fácilmente al mejor postor. Si quieren un cambio de verdad, léanse este blog y voten distinto.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio