domingo, 16 de diciembre de 2012

¿QUÉ COSAS TIENE EL RONNY, MARIANA...?? (TERCERA PARTE).

 
En cosa de minutos, la noticia del video prohibido de Ronny Dance y Mariana Marino se regó con la velocidad que sólo Twitter logra alcanzar para viralizar temas que pueden no ser los más relevantes, pero que sí son la medición de lo que miles de personas hablan y comparten en un lugar en específico.

Ronny Mariana
 
Y también en cosa de minutos, dada la penetración que tiene Twitter en Chile, Ronny Dance se convirtió en Trending Topic mundial, es decir, en uno de los temas sobre los que más se estaba hablando en el orbe, dados los miles y miles de Tweets que se generaron con el tema en nuestro país.
No es primera vez que los temas de farándula se viralizan con Twitter y claramente no será la última. Antes estuvo Vale Roth, y previamente una lista muy larga para citar aquí.
El video prohibido de Ronny Dance y Mariana Marino al parecer fue grabado hace cinco años cuando ambos tortolitos eran pareja y se desconocen detalles de su filtración, pero bueno, eso deberá ser abordado en el canal de Farándula con mayor propiedad.
Sí podemos decir que el video de Ronny Dance y Mariana Marino alcanzó a estar unos minutos en Youtube, canal del que fue removido poco después, ya que no permite contenido sexual explícito, como el que contiene este comentado y compartido registro. Es más, existe el evento de que hasta cabros chicos se exponen a contenidos requeterrecontra heavys.
 
El video íntimo donde sale Ronny Dance teniendo sexo con Mariana Marino y que se filtró a través de internet, se transformó en lo más visto en la red en nuestro país y en tema de cahuineo en varios medios de comunicación. Esta situación que emerge desde la farándula, salta hacia la justicia, pues la modelo argentina pondrá una demanda por la exhibición de este video.
En tanto, el viernes 14 en el programa Primer Plano de Chilevisión, Ronny Dance fue a chacharear sobre el manso atado, en tanto, la Marino ha mantenido un perfil bajo y solo su abogado es quien ha actuado de vocero. En la pomada farandulera, Dance, rejuró que él no fue quien hizo público el video, pero sí asumió su responsabilidad por haberlo perdido. ¡¡Aweonao...!!!.
En estudio, el ex Mekano pidió perdón a su ex por haber perdido el video y por el daño que le generó ello (¡¡Saaaa!!!). Él se declaró víctima también de la situación (¡¡Wena poh, "Pájaro Loco" Almendares!!), sin embargo, cobró por ir al programa, asegurando además que hoy el precio de sus eventos es mayor tras el escándalo del video (eventos que continúa realizando).
La Fran García-Huidobro se enyegüeció al toque con el pastelazo del monicaco, donde indicó que ellos le pagan a sus invitados, en este caso Ronny Dance recibió dinero por ir al estelar.
Ronny Dance fue encarado por quienes participaron en el programa, la mayoría declaró no creerle a él en su inocencia sobre la filtración del video. Incluso se le dijo que él fue el único que ganó con esta situación. O sea, al Ronny le hicieron la mansa tapa en pantalla y ahora tendrá que ir a los topless de Mapocho a hacer de las suyas..., mientras la Mariana Marino anda jugando a la gallinita ciega con Pastorino, no con Roca. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 
 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio